Dimiten dos directivos.

Las noticias de última hora.
Responder
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

Buenas,

Ya empezaremos mañana otra vez a la carga, en prensa, radio y televisión con Villar Mir y cía. metiendo más leña al asunto. Han dejado el cargo dos personas de la junta directiva, de acuerdo, no queremos saber más. No queremos que se desencadene otra etapa política asombrosamente irregular en el club.

Hay que estar con lo que se está, de cara a los dos próximos partidos ligueros que cierran y el año, y no dando ruedas de prensa, que si se abran las sacas y tal...¿Salió Calderón? Pues dejarlo actuar, y con sus aciertos y errores que presida el Madrid hasta x tiempo, pero ahora por favor ya no más, que parece que estamos por el buen camino.

Saludos,
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Paco, de verdad crees que vamos por el buen camino. Ojala tengas razón, pero lamento no compartir tu optimismo.

1. En la parcela institucional pienso que el camino que debemos andar es el de el consenso y la unidad. Nunca este del enfrentamiento entre todos los que dirigen y aspiran a dirigir el club. Que todos ellos dejen ya de una vez de utilizar al Madrid para sus intereses personales, empresariales o para su promoción social. Y digo todos.

2. En la parcela deportiva a mí me gustaría que se tomase el camino del buen fútbol. El que siempre nos ha gustado en el Bernabeu. Un fútbol valiente, agresivo y generoso. Donde se prime el éspectaculo al resultado. Es además por este camino cuando hemos conseguido nuestrros mejores triunfos.

Salu2
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Yo me quedaría con un poco de ambos. Estoy de acuerdo en que todas las cabezas de estas instituciones o empresas llamadas equipos de futbol están ahí para lucrarse y sacar un beneficio propio, pero eso no quita para que puedan hacer bien su trabajo. Nadie está en un trabajo por amor al arte. Pero la unidad empezando desde arriba es primordial. ¿Cómo va a exigir luego Calderón unidad en el vestuario sino es capáz de entenderse con sus propios directivos?.
También pienso que no vamos por mal camino. Todos los comienzos fueron duros y hay bases para creer que esto puede tirar hacía adelante. Yo veo la clasificación y pese a todo estamos en la mecha, y veo la champions, como equipo más goleador de nuestro grupo y tampoco lo veo tan mal. No nos conformamos, está claro pues ni vamos primeros ni primeros de grupo, somos el Madrid; pero no creo que las cosas vayan tan mal.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#4Mensaje

hola, a mi particularmente me a sorprendido lo de juan mendoza, el dia 24 de noviembre en una cena de mi peña estuvimos charlando con el y todo lo que decia era sobre el futuro del madrid, no se como en tres semanas se puede cambiar tan radical [-X
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#5Mensaje

me huelen mal las dimisiones...sobre todo la de Mendoza...me suena a posible candidatura dentro de unos años...Por lo demas estoy con lo que dice calderon, son dos dimisiones, no pasa nada, el que noe ste a gusto en el club, que se vaya...
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#6Mensaje

Buenas,

Tienen toda la razón, además se dice que no se le ha podido localizar, redactó una carta, la dejó en el despacho del presidente y ala, sin señales de vida. Espero que se aclare.

Saludos,
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#7Mensaje

GORKI84 escribió:Paco, de verdad crees que vamos por el buen camino. Ojala tengas razón, pero lamento no compartir tu optimismo.

1. En la parcela institucional pienso que el camino que debemos andar es el de el consenso y la unidad. Nunca este del enfrentamiento entre todos los que dirigen y aspiran a dirigir el club. Que todos ellos dejen ya de una vez de utilizar al Madrid para sus intereses personales, empresariales o para su promoción social. Y digo todos.

2. En la parcela deportiva a mí me gustaría que se tomase el camino del buen fútbol. El que siempre nos ha gustado en el Bernabeu. Un fútbol valiente, agresivo y generoso. Donde se prime el éspectaculo al resultado. Es además por este camino cuando hemos conseguido nuestrros mejores triunfos.
Salu2

Buenas,

No sé si has vivido intensamente estos tres años "en blanco" ha sido muy duro para todos los madridistas. Ahora miro la clasificación y veo las cosas totalmente cambiadas. En el aspecto político estamos de acuerdo que no se está pasando por el mejor momento, el club está en los tribunales, porque Villar Mir, es un hombre que ha querido engañar a los socios.

Se está demostrando con los tantos y tantos duplicados de votos que salen. Sin salirme del asunto, yo estoy totalmente en desacuerdo con el voto por correo, eso es un descontrol que no imaginan...

Yo miro la carrera que se pego Casillas para hacer piña, con el gol de Roberto Carlos, que daba la victoria ante el Athletic y ponía a nuestro equipo segundo. Miro a Ronaldo, y no me lo creo. Miro la clasificación, que tenemos el liderato de la Liga a un paso, me ilusiona. Me ilusiona el proyecto por el cual se apostó en esta temporada, esto es así ¿a que nos aferramos? No quiero otro año sin títulos, paso de que se abran las sacas, paso de que ahora por esta dimisión, se lleve más de un tercio de Liga por delante y volvamos a las mismas.
En este aspecto, que es el deportivo, y es en lo que hay que estar, si, vamos por buen camino...
(Mi punto de vista)

Saludos,
Responder