Baptista

Discusión sobre los partidos de la Liga.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#1Mensaje

Que segun el abc baptista dijo q le tiene mas cariño al sevilla q al real madrid.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Pues me parece que entra dentro de lo lógico. Cuando llegó al Sevilla era un jugador casí desconocido en Europa y allí adelantando su posición en el campo se convirtió en uno de los lideres del equipo y además en uno de los maximos goleadores de la Liga.

Tanto en Madrid como en Londres nunca ha conseguido el mismo protagonismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

A mí nunca me gustó la verdad. Ni me parecía gran cosa en el Sevilla ni jugador para el Madrid. Espero que no lo repesquen, que hay muchas posibilidades de que así sea al venir tanto extracomunitario como dicen en Junio. Pero claro, tendremos que regalarlo, como siempre, tras pagar más de 20 mill. euros por él...
Jaiminho
Mensajes: 74
Registrado: Nov-2006

#4Mensaje

A mi la verdad es que me hizo ilusion que el madird fichara a baptista....me parecia un jugador con lucha, fuerza, entrega...todo loq eu el madrid necesitaba en esa época...pero tuvo mala suerte...los entrenadores no le ponian en su sitio, y cuando mejor estaba jugando, lo sacaron del once titular...
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#5Mensaje

Buenas,

No sé si no os acordaís que gracias a Baptista, estamos segundos en la pasada temporada. La Bestia completó una gran segunda vuelta, y en partidos como Osasuna, se le ve la garra que tuvo para que este Madrid, de esta temporada, no tuviera que hacer la prevía de la Liga de Campeones.

Tiene gol, músculo y a mi personalmente no me importaría en absoluto que volviera al equipo. Puedo decir que me gusta.

Saludos,
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

A mi también me gusta Baptista en el equipo. Me gustaría haber visto si el final de temporada fue un espejismo o si al principio de esta mantendría el mismo nivel.

Aunque hay gente que dice que se salió porque se acercaba el Mundial. :-

SALUDOS
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#7Mensaje

Y q piensan de gago e Higuain? sera posible tambien q kaka se venga al mejor equipo del mundo ?
Q giro le daria al equipo? interesante
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#8Mensaje

Buenas,

Precisamente se dice que se está haciendo una nueva ofensiva por Kaká. Nada más hay que ver como va el Milán (15º) a sólo 3 puntitos del descenso para tantear de nuevo al jugador milanista. Está muy complicado la Champions, todo es posible pero esta a 26 puntos del Inter, que es el líder.

¿Y Ancellotti? Que se iba a venir al Madrid, pues es lo que hacía falta, y nos quejamos de Capello, menuda arrancada lleva el amigo, incluso han pensado en destituirle, pero al final lo han ratificado, pero mucho me temo que siga la próxima temporada como los resultados no cambien.

Sería lo suyo tener a esta perla en el equipo, alegraría este juego tan "rocoso" que se está teniendo (que no lo discuto si hay resultados) y ayudaría a olvidar la gran baja de Zidane. Calderón está muy picado con su gran promesa electoral, y espero que no parará hasta cumplirla, y luego restregarsela por la cara, como es normal, a los tontos de turno.

Saludos,
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Pues cuidado con el pique de Calderón no vaya a ser que para restregarselo a los que llamas tontos de turno vaya a pagar por Kaka lo que no vale.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#10Mensaje

Yo no me olvido de Zidane ni con 10 Kakas
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

A Zizou no le olvidaremos nunca. =D>
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#12Mensaje

GORKI84 escribió:Pues cuidado con el pique de Calderón no vaya a ser que para restregarselo a los que llamas tontos de turno vaya a pagar por Kaka lo que no vale.
Buenas,

1-Tontos de turno llamo a Villar Mir, entre otros candidatos que llaman como "fracaso electoral" simplemente diciendo que no se fichó al prometido Kaká.

2-Kaká, vale mucho más de lo pagado por Diarra, segun mi punto de vista. Así que no será complicado pagar más de lo que vale un jugador. Se está haciendo continuamente, incluso los clubes cuando sabe que ficha el Madrid, los precios se disparan.

3-Este jugador revelación, con esta edad vale lo que está ofreciendo el Madrid sin tapujos. Está claro que Zidane es insustituible pero Kaká, es un buen sustituto. Que no es lo mismo...vale, entonces lo más parecido al francés en Madrid actualmente es Guti...

Saludos,
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#13Mensaje

Más quisiera Guti...y te lo dice una defensora ultranza de Guti... 8-[
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Estoy hasta los ... del Kaká de las narices; con perdón. Un jugador que ha rechazado al Madrid y que si viene ahora es porque el Milan está mal no se debería ni plantear su fichaje. No dudo de su excelente calidad, pero me cansa que As le tenga todos los días en portada para vender periódicos. Que se fichen jugadores identificados con el club. En el momento en que el Milan vuelva a estar arriba o gane la champions veremos como sale a la palestra como antaño para decir que al Madrid no viene.
Y sobre Baptista, que es de lo que va este tema, no creo que un media punta del Madrid pueda tener esas caracteristicas; si aún fuese destructor o delantero centro... Claro que únicamente es mi opinión...

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 2&start=15 Para seguir hablando de Kaká.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#15Mensaje

Coincido en que el pretendido retorno de Baptista al Madrid, serìa un retroceso, es un jugador de segunda categorìa en mi opinion, para representar al mediapunta crack que necesitamos (respetando las opiniones de sus benefactores). Que tiene mùsculo! vale, habilitarle lugar en la destruccion a ver que tal... no cambiaria a Guti por el ni en uno de sus juegos malos.

Sobre Kaka, es logico que no manifestase a favor ni en contra durante las negociaciones, no lo hizo Beckham, ni Zidane, ni casi ninguno (me parece), asi que no comprendo la queja en ese sentido. Y por supuesto que nos vendria de perlas contar con ese jugadorazo en el mejor equipo de todos los tiempos, vendria como anillo al dedo en la situacion actual del equipo, ahora que tarde o temprano venga o no es ya otro cantar..
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#16Mensaje

Pues ayer vi el partido de liverpool vs arsenal, y baptista metio 4 goles.........
No se si eso sea bueno o malo. O quizas golpe de suerte.
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

Lo que mas me genera duda es porque en el Madrid nunca pudo tener ese nivel, esto me hace mucho pensar si en realidad el problema son los jugadores o el estilo de juego y otros!!
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#18Mensaje

pues yo lei que al momento de llegar al arsenal no estaba en su mejor stado luego de entrenarse en valdebas..... paso un poco mas de 2 meses en entrenamiento especial y eh ahi el resultado, 4 goles y eso que fallo penal.... a mi manera de ver baptista siempre me parecio un grandisimo jugador y no me gusto el hecho de que se fuera... ojal vuelta..
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#19Mensaje

ese loko nunca tuvio pasion a la camiseta i es lo q esta faltando en este momento
jugadores q jueguen por amor al real madrid!!!



hala madrid...!!!
a pesar de criticas...SIEMPRE REAL!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Julio me parece el peor jugador que ha pasado en los últimos años por el Madrid, y repito, el peor. Ahora se le da bola cuando ya lleva media temporada en el Arsenal por un buen partido... En el Madrid estubo el doble de tiempo he hizo el doble de partidos buenos: 2; lo que suma 3 partidos buenos en una temporada y media entre inglaterra y españa. Como va a volver semejante inepto al Madrid...
Responder