M.Marin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
alexandre
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2009

#1Mensaje

FICHEMOS A ESTE CHICO, ES UN CRACK, LO HE VISTO JUGAR EN EL EUROPEO SUB-21 CON ALEMANIA Y ES UN JUGADOR DE BANDA MUY HABILIDOSO QUE VENDRÍA MUY BIEN PARA CONSEGUIR EL ANSIADO ASCENSO A SEGUNDA DEL CASTILLA. NO CREO QUE CUESTE MUCHO(AHORA) PERO SI ESPERAMOS A QUE LO FICHE OTRO GRANDE LUEGO TENDREMOS QUE PAGAR OTROS 96 MILLONES AL MILAN, MANCHESTER O CHELSEA
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

alexandre escribió:FICHEMOS A ESTE CHICO, ES UN CRACK, LO HE VISTO JUGAR EN EL EUROPEO SUB-21 CON ALEMANIA Y ES UN JUGADOR DE BANDA MUY HABILIDOSO QUE VENDRÍA MUY BIEN PARA CONSEGUIR EL ANSIADO ASCENSO A SEGUNDA DEL CASTILLA. NO CREO QUE CUESTE MUCHO(AHORA) PERO SI ESPERAMOS A QUE LO FICHE OTRO GRANDE LUEGO TENDREMOS QUE PAGAR OTROS 96 MILLONES AL MILAN, MANCHESTER O CHELSEA
Fichajes asi son los que pido para el Castilla
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Lo ha fichado hace unas semanas el Werder Bremen
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

note06 escribió:Lo ha fichado hace unas semanas el Werder Bremen

Asi es, un poquito más de información antes de crear hilos además que el titulo esta en mayusculas y eso esta prohibido por las normas del foro
alexandre
Mensajes: 23
Registrado: Mar-2009

#5Mensaje

perdone usted no me castigue que he puesto las letras en MAYUSCULAS :o :o :o si no vas a comentar sobre este tema no molestes
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

alexandre escribió:perdone usted no me castigue que he puesto las letras en MAYUSCULAS :o :o :o si no vas a comentar sobre este tema no molestes
Primero lee las normas del foro, y si tienes algun problema conmigo vamos viendolo.

De cualquier forma yo no soy quien nadie para castigar aqui, esperemos ver que definen los moderadores
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#7Mensaje

alexandre escribió:perdone usted no me castigue que he puesto las letras en MAYUSCULAS :o :o :o si no vas a comentar sobre este tema no molestes
Aqui el unico q molesta eres tu,pero a mi VISTA,has entrado tu un poquito fuerte en el foro ¿no? Haber si respetas las opiniones d los compañeros.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

VIKINGOL escribió:
alexandre escribió:perdone usted no me castigue que he puesto las letras en MAYUSCULAS :o :o :o si no vas a comentar sobre este tema no molestes
Aqui el unico q molesta eres tu,pero a mi VISTA,has entrado tu un poquito fuerte en el foro ¿no? Haber si respetas las opiniones d los compañeros.
Cuanta sensibilidad veo en este foro.! Alguien expliqueme el sentido de esa norma. pues para mi no lo tiene
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

Ribery_Real escribió:
VIKINGOL escribió:
alexandre escribió:perdone usted no me castigue que he puesto las letras en MAYUSCULAS :o :o :o si no vas a comentar sobre este tema no molestes
Aqui el unico q molesta eres tu,pero a mi VISTA,has entrado tu un poquito fuerte en el foro ¿no? Haber si respetas las opiniones d los compañeros.
Cuanta sensibilidad veo en este foro.! Alguien expliqueme el sentido de esa norma. pues para mi no lo tiene
D sensibilidad nada,se llama respeto,y si para ti no tienen sentido las normas del foro pues muy buenas y adios,las normas estan para cumplirlas y si no opina en otro sitio por donde las cosas se las pasen por el forro.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

VIKINGOL escribió:
Ribery_Real escribió:
VIKINGOL escribió:
alexandre escribió:perdone usted no me castigue que he puesto las letras en MAYUSCULAS :o :o :o si no vas a comentar sobre este tema no molestes
Aqui el unico q molesta eres tu,pero a mi VISTA,has entrado tu un poquito fuerte en el foro ¿no? Haber si respetas las opiniones d los compañeros.
Cuanta sensibilidad veo en este foro.! Alguien expliqueme el sentido de esa norma. pues para mi no lo tiene
D sensibilidad nada,se llama respeto,y si para ti no tienen sentido las normas del foro pues muy buenas y adios,las normas estan para cumplirlas y si no opina en otro sitio por donde las cosas se las pasen por el forro.

Precisamente lo agradable del foro es q hay unas normas, y la mayoria las respetamos, salvo algunos subnormales que hay por ahi. Muchas veces es gente confundida, y se comprende, pero otras veces es gente q entra de una con un mal rollo, cosa q no viene al caso
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Pues tranquilo vale, jajaja que sensible!!! por ti no voy a dejar de opinar en este foro, solo pregunto que sentido tiene?
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Ribery_Real escribió:
VIKINGOL escribió:
alexandre escribió:perdone usted no me castigue que he puesto las letras en MAYUSCULAS :o :o :o si no vas a comentar sobre este tema no molestes
Aqui el unico q molesta eres tu,pero a mi VISTA,has entrado tu un poquito fuerte en el foro ¿no? Haber si respetas las opiniones d los compañeros.
Cuanta sensibilidad veo en este foro.! Alguien expliqueme el sentido de esa norma. pues para mi no lo tiene

Los titulos deben estar escritos en mayusculas y minusculas para facilitar la lectura, si todos los titulos se escribieran como se quisiera el foro se cargaria visualmente. Talvez no tenga sentido para ti, pero aqui asi nos manejamos y todos tratamos de respetar hasta la más minima norma para mantener la alta calidad de este foro.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

jajajaja Dios a veces dicen unas cosas.... jajajajaja. Esto es lo agradable de este foro, :D !!!!
PD: UNA DE las normas del foro es no insultar ultra4ever creo que la has obviado :D
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

MUY BIEN HAL =D> =D> ES TODO LO QUE QUERIA SABER, AHORA SI TIENE SENTIDO PARA MI!!! y si respesto. solo digo que veo mucha sensiblidad, PERO OTROS VIENEN Y DICEN SUBNORMALES JAJAJAJAJA... la gente esta loca
Última edición por Ribery_Real el Jue Jul 09, 2009 1:22 am, editado 1 vez en total.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

Ribery_Real escribió:jajajaja Dios a veces dicen unas cosas.... jajajajaja. Esto es lo agradable de este foro, :D !!!!
PD: UNA DE las normas del foro es no insultar ultra4ever creo que la has obviado :D

Pues q yo sepa no te he nombrado, si tu te consideras un subnormal, pues ese es problema tuyo, pero yo a ti no t he dicho nada... he hablado en general, refiriendome a personas q vienen aca a hacer lo que les de la gana, y a faltar el respeto, a esos si los tildo de subnormales... si tu te sentiste ofendido, yo no puedo hacer nada al respecto.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

Pues q yo sepa no te he nombrado, si tu te consideras un subnormal, pues ese es problema tuyo, pero yo a ti no t he dicho nada... he hablado en general, refiriendome a personas q vienen aca a hacer lo que les de la gana, y a faltar el respeto, a esos si los tildo de subnormales... si tu te sentiste ofendido, yo no puedo hacer nada al respecto.[/quote]

:D TIO JAJAJA es que eres todo un show,
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#17Mensaje

Ribery_Real escribió:Pues q yo sepa no te he nombrado, si tu te consideras un subnormal, pues ese es problema tuyo, pero yo a ti no t he dicho nada... he hablado en general, refiriendome a personas q vienen aca a hacer lo que les de la gana, y a faltar el respeto, a esos si los tildo de subnormales... si tu te sentiste ofendido, yo no puedo hacer nada al respecto.
:D TIO JAJAJA es que eres todo un show,[/quote]


Sin comentarios....
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

Lo que origino una simple pregunta jajajajaa :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#19Mensaje

Pero bueno señores que pasa aqui?? ya esta bien gente no es plan ponerse asi, el chico ha cometido un error y ya esta, al menos se le podria avisar de buenas y no de esa forma, si decimos que queremos que este sea un foro con calidad esforcémonos todos para que sea asi, paz y amor que todos somos madridistas :D
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pero bueno señores que pasa aqui?? ya esta bien gente no es plan ponerse asi, el chico ha cometido un error y ya esta, al menos se le podria avisar de buenas y no de esa forma, si decimos que queremos que este sea un foro con calidad esforcémonos todos para que sea asi, paz y amor que todos somos madridistas :D
=D> Grande Kuja, alguien que por fin ve las cosas desde la perspectiva correcta!!! =D> =D> =D>
Responder