Andre Santos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#1Mensaje

El Real Madrid anda buscando un lateral izquierdo para reforzar la plantilla. Tras el parón sufrido en la doble negociación con el Liverpool por Arbeloa y Xabi Alonso,el club blanco ha sondeado la contratación de André Santos, el lateral izquierdo titular con Brasil en la última Copa Confederaciones.

La dirección deportiva del Real Madrid ha contactado tanto con el representante del futbolista, Mariano Grimaldi, quien advirtió al club blanco de que el pase del futbolista está tasado en tan sólo 6 millones de euros, una auténtica ganga. Sin embargo, las conversaciones con el club del lateral, el Corinthians, no marcharon por tan buen camino: el Timao (sobrenombre con el que es conocido el club) se mostró dispuesto a facilitar la marcha del futbolista por esa cantidad, pero nunca antes de la finalización del Brasileirao 2009, la Liga brasileña, algo que no tendrá lugar hasta el próximo diciembre.

André Santos, a sus 26 años, ha despertado la admiración hacia su juego sobre todo después de su exhibición en la pasada Copa Confederaciones. Rápido, contundente y con una enorme proyección ofensiva, su dominio de la posición de lateral le vendría de perlas a un Real Madrid necesitado de buscar refuerzos en la zaga para rodear a los galácticos.
marko_compety_17

#2Mensaje

ya tenemos a marcelo que es más joven..
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Prefiero a Marcelo, más barato, más joven y hace lo mismo.
Joaky

#4Mensaje

Si ya sabames que Marcelo esta en nuestro equipo pero necesitamos a dos jugadores por posicion.
nicolasandres

#5Mensaje

este es solamente un secundo esperen a que marcelo vuelva jugar de lareal izquierdo para que veas como andre santos va al banquillo de brasil. ademas por su edad lo elimino al igual que a arbeloa... opciones

1. "EL MAS RENTABLE PROFESIONALMENTE" Michell Janssen (23 años, Hamburgo, tasado entre 9 y 13 millones de euros, Internacional con alemania jugando como medio izquierdo, o tambien como el sustituto de Philimp Lamh).

2. "EL FAVORITO" Gael Clichy (23 años, Arsenal, tasado en 17 a 20 millones de euros, internacional con Francia como sustituto de Evra).

3. "ESPAÑOL APUESTA DE FUTURO" Roberto Canella(21 años, Sporting de Gijon, Tasado en 10 millones de euros, internacional con la sub-21 de España, se habla de abaratarla operacion a 3 a 4 millones mas la cesion por un año de los canteranos Chema Antòn y Daniel Parejo).
David_RM

#6Mensaje

A mi Clichy no me gusta nada
owen11SA

#7Mensaje

yo para apostar por un brasileño joven y seguramente igual que Marcelo pereferiría darle la oportunidad a un jugador como Canella...
Marado

#8Mensaje

Una muy buena opcion, es un jugador muy completo, en la edad perfecta y barato, su contratacion seria un apuesta acertada.
Abel

#9Mensaje

Solo le vi en algunos partidos con la seleçao, asi que tampoco puedo tener una opinion firme de el, por lo visto en la Confe Cup no es mal jugador, pero no se si para el Madrid seria bueno... puede que si, pero no lo se, no puedo opinar bien de el.

De todos modos, prefiero a Canella por ejemplo, joven, nacional, barato, con futuro...
note06

#10Mensaje

Esas son las mejores opciones Nicolasandres, porque Andre Santos ataca bien pero lo que es defender yo no lo he visto muy bien y yo apostaria por Canella que es español y bueno.
Virgildo

#11Mensaje

Yo si no es para traer a un crack como A.Cole ficharia a Canella.
Joaky

#12Mensaje

El Fenerbahçe ficha al brasileño Andre Santos. Por lo que esta opcion queda olvidada.
steven2409

#13Mensaje

vuelve a sonar este hombre para el Madrid jamas lo e visto jugar asi que no puedo jusgar si es bueno o malo.
rupeni

#14Mensaje

Full, nada de nada, además es un putero, habria que sacrlo de los jacuzzi de los putiferios, no quiero un brasileño fiestero y menos siendo un paquete.
steven2409

#15Mensaje

Real Madrid pudo hacer fichaje de André Santos

Imagen

Antes de la llegada de Fabio Coentrao al Real Madrid el equipo blanco sondeó a un defensa relacionado con el FC Barcelona y no es otro que el brasileño " André Santos ". El del Fenerbahçe que recuerda a su zancadad a Roberto Carlos es uno de los futbolistas que más han brillado en su Selección y superó a Marcelo en el puesto.

Los rumores de la intentona vienen después de que el Real Madrid vigilase a algún brasileño sabiendo que Marcelo se nacionalizaría meses después y la ha obtenido por lo que se podría ir a por un extracomunitario. El fichaje de André Santos coincide con el de Evra, otro fichaje frustado.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... andre.html
Masquerade

#16Mensaje

marcelo lo pasa por arriba como alambre caido.
latinrus

#17Mensaje

:lol: :lol: :lol: sigo aun asombrado cuando llevaron a este paquete a la copa america y dejaron a Marcelo botado :? :? :?
Responder