Deseando que empiece la temporada

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
TOMHENNING
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

A los madridistas se nos avecina una temporada fascinante, Florentino nos ha devuelto la ilusión despues del fiasco del año pasado. Es verdad que el desembolso ha sido importante pero era totalmente necesario, el Real Madrid no se podía permitir estar en un segundo plano tras el Barcelona y para ello habia que fichar grandes jugadores y prescindir de otros que no dan la talla ni para un xerez, con todos los respetos a ese club. Cristiano, Kaká, Benzema, son jugadores diferentes, hechos de otra pasta, y están en el Madrid, gracias Florentino, ya has ganado el primer título, devolvernos la ilusión perdida bajo el dominio de los polacos, volveremos a la élite, HALA MADRID.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Y solo por curiosidad, ese nick tuyo a que se debe? Tom Henning Ovrebro. Ese no es el arbitro que permitió que el barcelona pasara INJUSTAMENTE a la final de la champions?
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Yo estoy impaciente....tengo muxisimas ganas de ver a nuestro ekipo en el terreno de juego y de k por fin juguemos como toca!!!. No veo el momento xa ir de nuevo al Bernabeu!!!.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4Mensaje

Yo tengo mucha ilusión de que empiece la pretemporada, pero también me tengo que recordar el dar un voto de confianza y ser paciente si las cosas no salen a la primera.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

sfermar escribió:Yo tengo mucha ilusión de que empiece la pretemporada, pero también me tengo que recordar el dar un voto de confianza y ser paciente si las cosas no salen a la primera.
Estoy de acuerdo, a pesar del desembolso economico, este no es un ekipo a corto plazo, hay futuro, asi q hay q ser pacientes
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6Mensaje

ultra4ever escribió:
sfermar escribió:Yo tengo mucha ilusión de que empiece la pretemporada, pero también me tengo que recordar el dar un voto de confianza y ser paciente si las cosas no salen a la primera.
Estoy de acuerdo, a pesar del desembolso economico, este no es un ekipo a corto plazo, hay futuro, asi q hay q ser pacientes
de acuerdo, el fichaje con menos futuro es kaka asi que imaginate, tenemos ekipo pa 6 años minimo :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

k1_Kilian escribió:
ultra4ever escribió:
sfermar escribió:Yo tengo mucha ilusión de que empiece la pretemporada, pero también me tengo que recordar el dar un voto de confianza y ser paciente si las cosas no salen a la primera.
Estoy de acuerdo, a pesar del desembolso economico, este no es un ekipo a corto plazo, hay futuro, asi q hay q ser pacientes
de acuerdo, el fichaje con menos futuro es kaka asi que imaginate, tenemos ekipo pa 6 años minimo :D
Pues yo creo que a medio plazo el mejor fichaje va a ser Kaká. Creo que está a un nivel competitivo superior a cualquier jugador y es el que responde en los momentos claves, además creo que le va a venir bien que el foco mediático se centre en Ronaldo para desplegar su juego.
Estoy deseando ver el Real Madrid - Deportivo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8Mensaje

no decia que no tenga futuro por juego, hablaba simplemente de edad.. a ver si me vais a entender mal... jajaja
Avatar de Usuario
TOMHENNING
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2009

#9Mensaje

SiempreRC3 escribió:Y solo por curiosidad, ese nick tuyo a que se debe? Tom Henning Ovrebro. Ese no es el arbitro que permitió que el barcelona pasara INJUSTAMENTE a la final de la champions?
No te preocupes, es normal que te extrañes por el Nick , y si es verdad, se debe al Malnacido arbitro Noruego que regaló la champions al Barsa, me gustaría que no se olvidase por eso lo llevo, un saludo, hala madrid
Responder