¿ribery o maicom y silva?

Las noticias de última hora.
Responder
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

-Todo los medios dicen hoy que si el madrid yegara a los 70 kilos ribery se convertiria en jugador del madrid.
-Pero tambien se dice que si el madrid oferta 40 por silva el valencia consideraria esta oferta escandalosamente escandalosa. Y el inter por su parte tambien dejaria marcharse a maicom por 1 mill mas de lo que costo alves que son 30 kilos.

mi pregunta es ¿ribery o maicon y silva?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2Mensaje

jokyzidane escribió:-Todo los medios dicen hoy que si el madrid yegara a los 70 kilos ribery se convertiria en jugador del madrid.
-Pero tambien se dice que si el madrid oferta 40 por silva el valencia consideraria esta oferta escandalosamente escandalosa. Y el inter por su parte tambien dejaria marcharse a maicom por 1 mill mas de lo que costo alves que son 30 kilos.

mi pregunta es ¿ribery o maicon y silva?
Maicon es un jugadorazo pero tambien un fiestero, Robben es mejor que Silva y en cuanto a lesiones van algo igualados, RIBERY YA! :D
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

Me parece que es una pregunta un poco fuera de lugar, dado que ni Valencia, ni Bayern e Inter estan dispuestos a vender.

Por otro lado, el Madrid no dara 70 millones por Ribery, eso ya esta dicho. Creo que el Real Madrid llegaria a los 55 millones como tope, y la otra opcion es incluir jugadores en el asunto... pero esa negociacion esta parada, asi q no se sabe mas.

El Madrid tampoco pagara 40 millones por Silva, primero porque no los vale, y segundo porq el Valencia no lo vende, asi de simple. Segun todo los culerdos, Villa ya estaba entrenando con el Barca, y ahora resulta q esa negociacion tambien se ha parado, el Valencia es un club q no vende facil ni barato.

y a Maicon lo ha declarado intransferible el Inter. Creo que las opciones q en realidad baraja el Madrid son Xabi Alonso, Arbeloa, y a Ribery para la proxima temporada, salvo q algo extraño suceda.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Ribery mil veces antes que maicon y silva. Silva esta sobrevalorado y Maicon no es tan bueno como dicen, Ademas el frances si es todo un crack que complementaria el tan ansiado tirdente ofensio KAKA CR9 Y RIBERY. YO LO SEGUIRE DICIENDO HASTA QUE SE FICHE! RIBERY DEBE VENIR AL MADRID! POR DIOS QUE NO SEA ESTE OTRO CASO RONALDINHO. ESTE ES UN CRACK!!!!!!! =D> :rezar:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

jokyzidane escribió: mi pregunta es ¿ribery o maicon y silva?
Interesante cuestión. La verdad es que son 3 de los jugadores de los que yo he hablado en otros post como necesarios.

- Ribery me parece un jugador superlativo. De hecho, pienso que actualmente si nivel está por encima del nivel de Kaka aunque sin llegar al de Cristiano.
- Maicon me parece un lateral enorme pero si Pellegrini quiere a Ramos de lateral en vez de central (para mi erróneo) pues no es tan "necesario" su fichaje.
- Silva es un jugador tremendo, español, joven y con una calidad tecnica individual extraordinaria. Para mi el mejor jugador español junto a Iniesta en estos momentos. Y por tanto sería un gran fichaje.

Ahora bien, si la cuestión es elegir una de las opciónes me quedaría sin duda con la del francés. Silva es todavia muy joven y podría intentarse su fichaje al año que viene.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Aunque ninguna de las dos opciones me gusta mucha entre esas dos elejiria a Maicon y Silva. Mi preferida sería Xabi Alonso y Canella o Arbeloa
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#7Mensaje

En esas opciones yo me quedo con Maicon y Silva, y a estos le añadiria a xabi alonso y equipo completo, por cierto me quedaria con sneijder, robben y negredo, junto con guti me parece un banquillo de lujo para revolucionar un partido.
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#8Mensaje

como no me gustaria que el madrid tubiera siempre lo mejor, pero siempre he estado en contra de un equipo plagado de estrellas osea tantas gallinaas en un mismo corral es dificil de controlar, asique yo del madrid no fichaba a ningun ribery, aunque fuera un jugador para el real madrid, prefiero a un jugador español que es lo que nos hace falta, y el ideal seria o mata o santi cazorla.
estareis conmigo o no, pero quizas sea mejor que paremos de traer estrellas mediaticas nos irá mejor.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#9Mensaje

Yo prefiero a Ribery de lejos,es mas jugador el solo que los otros dos juntos.
Partiendo de la base de que yo no quiero a Maicon ni en pintura.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
jokyzidane escribió:-Todo los medios dicen hoy que si el madrid yegara a los 70 kilos ribery se convertiria en jugador del madrid.
-Pero tambien se dice que si el madrid oferta 40 por silva el valencia consideraria esta oferta escandalosamente escandalosa. Y el inter por su parte tambien dejaria marcharse a maicom por 1 mill mas de lo que costo alves que son 30 kilos.

mi pregunta es ¿ribery o maicon y silva?
Maicon es un jugadorazo pero tambien un fiestero, Robben es mejor que Silva y en cuanto a lesiones van algo igualados, RIBERY YA! :D
yo no digo que se tenga que ir robben sino que silva para mi seria titulaar y robben daria relevos a los 3 media puntas del 4-2-3-1 CR9-KAKA-SILVA

CR9-KAKA-SILVA CR9-KAKA-ROBBEN CR9-SILVA-ROBBEN ROBBEN-KAKA-SILVA

ROTACIONES PORFAVOR
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Ribery se deja echo y Silva-Maicon es un buen movimiento, solo que 40-30 es como EXCESIVO.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

Ribery!, ese jugador esta casi al nivel de Kaka! Silva es un buen jugador pero no llega a su altura, y Maicon? NO que va! Ribery va a venir ya lo dijo EMILIO BUTRAQUEÑO
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Ribery.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

=D> Me alegra ver como el Madrid ni Ribery renuncian el uno al otro.! Esto se debe concretar!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

Ribery-Real Madrid, la sociedad perfecta.
Responder