Después del desembolso realizado, ¿Qué sería un éxito?

Las noticias de última hora.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Después de los millones invertidos por Florentino Pérez, de momento 219, y todavía quedan fichajes, lanzo la pregunta al aire, ¿Qué es lo mínimo que se le puede exigir al Real Madrid para que la temporada que viene cuando termine pueda ser catalogada como un éxito?
Empezaré yo, creo que sería erróneo pensar en ganarlo todo, ni siquiera un par de títulos, pero como mínimo se debería de ganar o bien la Liga o bien la Champions y con un juego vistoso además, es obvio que la mayoría de vosotros tendréis la tendencia a decir que ganar la Décima en el Bernabéu.
Creo que la inmensa fortuna que se está invirtiendo es casi más opresiva que el defender títulos, como es el caso del F.C.B., pero no se puede asegurar nada, todo se verá, saludos a todos. ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Un título y sobre todo, recuperar el buen juego y el prestigio perdido. No pido más para el primer año, aunque exijo todo, como siempre.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

Para mi lo principal seria disfrutar con el buen juego del equipo, llevamos muchisimo tiempo sin jugar bien al futbol... muchos cambios de entrenadores, fichajes de jugadores q no dan la talla... creo que es hora de recuperar el buen juego, para mi eso es fundamental.

Despues, respecto a titulos, no soy tan preopotente como para pensar q tenemos los 3 ganados, creo q la champions la juegan muchos ekipos de un nivel altisimo. Yo con un titulo estaria contento, si se pueden ganar mas, pues bienvenidos sean.

Yo antes comente q se esta formando un ekipo para mediano y largo plazo, a pesar del desembolso, y del status de "cracks" de algunos futbolistas, hay q recordar q apenas Benzema tiene 21 años, Ronaldo 24, Kaka 27... no estamos fichando a viejos de 30 o 31 años, creo que hay q pensar no solo en esta temporada, sino tambien en las que vienen.

A pesar de q es un titulo menor, a mi me haria mucha ilusion ganar la Copa del Rey, llevamos muchisimo tiempo sin ganarla, y hemos perdido recientemente 2 finales de infarto. Si no ganamos titulos, es obvio q la presion de la prensa crecera, pero creo q hay magnificos jugadores para ganar muchos titulos, y si no es este año, pues sera el proximo. Hala!!!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Hombre luego de eso lo mas importante de todo seria quitarle el protagonismo al Barcelona. Si se gana uno o dos títulos van a ver muchos inconformes, y van a querer sacar del cargo a Pellegrini. El unico detalle es que este proyecto el que empezara Pellegrini sera de una exigencia enorme para el Madrid. Pero si por ejemplo logramos la 10ma. Estaremos en el camino indicado!
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#5Mensaje

champions en el bernabeu: exito
liga: ok pero faltaria algo
liga y champions: exitazo

creo que es mejor no obsesionarse con el triplete, el barça tenia mucha plantilla, mucha suerte y algunas ayudas en momentos puntuales

un saludo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Blanco Nuclear escribió:champions en el bernabeu: exito
liga: ok pero faltaria algo
liga y champions: exitazo

creo que es mejor no obsesionarse con el triplete, el barça tenia mucha plantilla, mucha suerte y algunas ayudas en momentos puntuales

un saludo
+1.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

de acuerdo con que se recupere el buen juego, y se gane un titulo estaria bien, obvio que nos gustaria que se ganara la champions y mas encima que se juega en nuestro estadio, pero esta muy dificil, solo espero que se recupere el prestigio y le buen juego.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Yo creo que el objetivo número uno del Madrid va a ser el conseguir la Décima en su propio estadio y este año tanto Madrid como Barça van a estar muy pendientes el uno del otro, dependiendo de los título que cada equipo gane, en el caso de que así suceda.
Por otra parte creo que la intención de Florentino ha sido la de contrarrestar el triplete obtenido por el eterno rival a base de talonario con la intención de obtener resultados ´rapidos en forma de títulos y como el año que viene no se consiga la Liga o la Champions, creo que aunque se consiguiese sólo la Copa del Rey, rodarían cabezas, la presión es enorme.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9Mensaje

Yo creo q cualquier titulo es importante, pero yo kedaria conforme con ganar la Champions... para mi ese debe ser el objetivo numero 1 del Real Madrid. No todos los dias se presenta la oportunidad de jugar una final de Champions en tu propio estadio, creo q es una ocasion unica.

Yo digo apostar por la Champions, sin olvidarnos de la Copa. Creo que ganar Liga y Champions es complejo no??
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#10Mensaje

Buenas,
Yo creo que como mínimo recuperar el buen juego del equipo y ganar la champions en el Bernabeú por que es lo que todos estamos deseando la décima y más si ahora se juega la final en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

ceballosr escribió:Buenas,
Yo creo que como mínimo recuperar el buen juego del equipo y ganar la champions en el Bernabeú por que es lo que todos estamos deseando la décima y más si ahora se juega la final en el Bernabeu.
totalmente de acuerdo, pero pienso que liga y champions deberia ser el objetivo
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#12Mensaje

Yo me conformo con que el Madrid recupere el buen juego, que tengan una idea bien clara y un proyecto a mediano - largo plazo.

Debemos recordar que el caso de Guardiola es excepcional y único, debido a que el Barcelona tenía una idea definida y una inercia de buen juego desde la era del Rijkaard, El caso de Pellegrini es diametralmente opuesto. Tiene que conjuntar el equipo, empezar de cero, plantear un esquema táctico, no hay una plantilla definida aún, son muchas interrogantes, para mi lo ideal es recuperar el buen juego y el señorio del RM.

Ganar la champions en el Santiago Bernabeu seria el pelotazo, para mi justificaría todo el desembolso.


1, 2, 3. . .Hala Madrid!!!!!!!!!!!
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Yo creo que todo lo que no sea ganar al menos un título entre Liga y Champions se podrá denominar como desencanto y en el caso de que se gane la Liga y el Barça se haga con la cuarta en el Bernabéu también dejará un mal sabor de boca, pero es demasiado pronto para hacer suposiciones aunque, debido a la fortuna que se ha desembolsado en fichajes, dichas suposiciones llegan a la mente del aficionado por inercia, es lo más normal.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#14Mensaje

Ganar la 10ma en el Berbabeu creo que es la espectativa de todo hincha, si la Liga viene de la mano pues bienvenida, pero esta temporada A POR LA CHAMPION !!!
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Avatar tiene la razon esta temporada si no hay champios es un FRACASO tenemos la final en casa este año la 10sima a como de lugar
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

Ale724 escribió:Avatar tiene la razon esta temporada si no hay champios es un FRACASO tenemos la final en casa este año la 10sima a como de lugar

Yo si pienso q tiene q ser la prioridad maxima, hay q ir a por todas por esa Champions!!! como sea!!!
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#17Mensaje

Un éxito sería ganar la champions jugando bien y pelear la liga hasta el último momento. Decepción sería no pasar ni de cuartos en la champions...
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Ganar la champions, pelear por la liga hasta la ultima jornada y por fin hacer un papel descente en la copa del Rey que es donde más verguenzas pasamos y el torneo en papel más sencillo de ganar pero que se nos ha negado ya por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Para mi un exito seria disfrutar del buen juego de mi equipo, aunque no haya titulos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#20Mensaje

David_RM escribió:Para mi un exito seria disfrutar del buen juego de mi equipo, aunque no haya titulos
Hombre por lo menos ganar que minimo que la champions, porque como dijo alguien jugar bien es un extra muy importante en el futbol, pero un extra que no te premian.
Responder