Nos vemos! si eso...

Vente pa aca Thenesor,que estamos en el paraiso,capaz que todavia no conoces todas las islas.THenesoR escribió:Señores madridistas madrileños jaja, estoy en Madrid!! Si alguien quiere conocerme, esta es mi oportunidad de ponerle al fin cara algun forero antiguo. Si quieren verme, yo voy a estar en Madrid hasta el Jueves 23:00. Pongase en contacto conmigo por aquí y quedamos en el centro de Madrid, me da igual donde. Eso si, conozco los sitios mas "famosos" nada mas!
Nos vemos! si eso...Saludos!!
Claro que conozco todas las islas, me vine aqui un par de dias para concoer esto!tassotti escribió:Vente pa aca Thenesor,que estamos en el paraiso,capaz que todavia no conoces todas las islas.THenesoR escribió:Señores madridistas madrileños jaja, estoy en Madrid!! Si alguien quiere conocerme, esta es mi oportunidad de ponerle al fin cara algun forero antiguo. Si quieren verme, yo voy a estar en Madrid hasta el Jueves 23:00. Pongase en contacto conmigo por aquí y quedamos en el centro de Madrid, me da igual donde. Eso si, conozco los sitios mas "famosos" nada mas!
Hay una pizzeria buenisima por ahi,donde van muchos jugadores,bueno alguien de Madrid te puede decir mejor.Seguro que extrañaras rapido,a mi me paso cuando fui a Sevilla y no vi mar por ningun lado,ni una montaña que mirar.Me entro ansiedad por volverTHenesoR escribió:Claro que conozco todas las islas, me vine aqui un par de dias para concoer esto!tassotti escribió:Vente pa aca Thenesor,que estamos en el paraiso,capaz que todavia no conoces todas las islas.THenesoR escribió:Señores madridistas madrileños jaja, estoy en Madrid!! Si alguien quiere conocerme, esta es mi oportunidad de ponerle al fin cara algun forero antiguo. Si quieren verme, yo voy a estar en Madrid hasta el Jueves 23:00. Pongase en contacto conmigo por aquí y quedamos en el centro de Madrid, me da igual donde. Eso si, conozco los sitios mas "famosos" nada mas!