Hoy presentan los cules su primer fichaje

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
corsoalatriste

#1Mensaje

Mucho se esta hablando de la ausencia de fichajes por parte de los cules, y aunque os puedo asegurar que deseo que pierdan hasta en los entrenamientos, creo que despues de haber ganado todo lo ganable la temporada pasada los que necesitan refuerzos son los demas. Todo esto lo mueve la prensa, que hay que vender periodicos sea como sea.....
Esperemos que cuando termine la temporada, estemos hablando y disfrutando de los triunfos de este Madrid que tantas ilusiones nos esta creando.
sfermar

#2Mensaje

Presentan a Kerrison??? porque el primer fichaje del Barça no es Maxwell es Kerrison.
k1_Kilian

#3Mensaje

por que no metiste el comentario dentro del hilo del Barcelona?
Aun asi... presentan su primer fichaje de primer nivel... esta muy bien...
A cual de los 2 presentan? a keirrison o a Maxwell?
GONZICRACK

#4Mensaje

Es Maxwell porque Keirrison todavia creo que no esta fichado y lo que nose donde lo presentaran porque en el Camp nou creo que no hay cesped, alomejor llenan en el Ministadi xD
Victor1990

#5Mensaje

Quien es Maswel jajajajjajajajaj es un crak jajajjajajajaj.
Dan verguensa ahora el sport lo pone como un figura ajjaajjaja.
Yo creo que es un buen jugador, pero noe s un crak y para mi Abidal es mucho mejor ami Abidal me ancanta lo traia pal Madrid sin duda.

HALA MADRID
jb11

#6Mensaje

Victor1990 escribió:Quien es Maswel jajajajjajajajaj es un crak jajajjajajajaj.
Yo creo que es un buen jugador, pero noe s un crak y para mi Abidal es mucho mejor ami Abidal me ancanta lo traia pal Madrid sin duda.

HALA MADRID
Yo diria q un comentario como el tuyo si q la da ( verguenza)
Si hace falta un sustituto de Sylvinho y se ficha a Maxwell pues no esta mal. Yo reconozco q no lo conozco, pero al ser preguntado Luis Suarez ha dejado claro q es un buen jugador por encima de Abidal. Pero claro tu tienes todavia en tu cabeza la presentacion de los galacticos, y en el futbol tambien hay jugadores mas normalitos...no se si lo sabias. ¿ o Arbeloa es mejor q Maxwell ? Pues haber si te ries tanto cuando lo ficheis.
corsoalatriste

#7Mensaje

No sabia que habia un hilo del Barca en este foro, es mas, ni siquiera pensaba que se le pasara por la cabeza al creador del foro, los que sufren de madriditis son ellos, el post solo lo puse por hacer el comentario.
Wilde

#8Mensaje

Maxwel es un buen jugador,puede ser un buen recambio para abidal la vedad es k no lo han hecho mal los cules bueno y barato ahora habra k ver como se adapta al barça
corsoalatriste

#9Mensaje

Por lo que escuche ayer en la temporada pasada alñ margen del tiempo que jugara solo metio un gol, evidentemente su posicion no es de 9, y creo que en la anterior marco otro gol eso si un golazo....
Vamos que a priori miedo no da, aunque segun esta el Baca hacen bueno a cualquier portero o a cualquier delantero,barato si es pero....
k1_Kilian

#10Mensaje

jb11 escribió:
Victor1990 escribió:Quien es Maswel jajajajjajajajaj es un crak jajajjajajajaj.

HALA MADRID
Yo diria q un comentario como el tuyo si q la da ( verguenza)
Si hace falta un sustituto de Sylvinho y se ficha a Maxwell pues no esta mal. Yo reconozco q no lo conozco, pero al ser preguntado Luis Suarez ha dejado claro q es un buen jugador por encima de Abidal. Pero claro tu tienes todavia en tu cabeza la presentacion de los galacticos, y en el futbol tambien hay jugadores mas normalitos...no se si lo sabias. ¿ o Arbeloa es mejor q Maxwell ? Pues haber si te ries tanto cuando lo ficheis.
Chicos calma.... :D A ver tampoco rajeis de un jugador que no se conoce... tengo que decir que aqui jb tiene razon, es un jugador para sustituir a abidal y vale, que no es un jugador muy conocido, pero los jugadores no son famosos cuando nacen sino que se hacen con el tiempo, espero que no se haga famoso pero bueno... eso esta dentro de la rivalidad entre clubes jejeje Despues de lo de eric yo creo que deberias sosegarnos un poco, porque estos pequeños roces no llevan a nada aunque claro, tampoco creo que ninguno de los dos vayan a enfadarse por eso pero bueno solo lo comento :D
Abel

#11Mensaje

Yo de verdad que no entiendo mucho como esta este foro.

Os reis de Maxwell, un muy buen lateral izquierdo, mejor que Abidal, y mejor que cualquiera de los laterales izquierdos que tenemos en el Madrid, y es que me hace gracia, porque la mayoria dice que no le vio jugar, que no lo conocen, que quien es, y se rien, como paso con D'Agostino, no se, sere yo que soy raro o es que hay cosas que se me escapan, no se a que vienen tantas risitas, de un jugador que ni conoceis, ni sabeis como juega, y si llega al Barça como recambio de otro jugador, pues mira, podria estar aqui, y llega alli, enhorabuena al Barcelona por su fichaje, dejad las tonterias, porque la verdad que da mas pena ver como os tomais algunos fichajes, y lo que se dice, no solo aqui, si no en mas sitios, que el fichaje en si.

Por cierto, esto al post del barça mejor compi ;)

Y perdon por ponerlo asi, no es que ataque a nadie, pero es que nos quejamos nosotros, y luego hacemos lo mismo.
Responder