roles de equipo

Las noticias de última hora.
Responder
jokyzidane

#1Mensaje

JUGADORES IMPORTANTES
KAKA: debe ser el jugador en el que pivote este madrid. debe ser el enlace entre alonso y los tres de ataque (CR9- BENZEMA-????????)
CR9: La estrella de este equipo debe dejugar el 90% de los partidos como extremo o delantero de banda(tipo messi) con mucha libertad pero siempre partiendo de la banda

HIGUAIN Y BENZEMA: estos dos jugadores deben de ser los 2 jugadores que se jueguen el puesto de ariete en el 11 titular, de momento benzema parete con ventaja pero yo le daba un 60% de juego a benzema y un 40% al pipa

ROBBEN: su rol debe ser de suplente y revolsivo. debe ser revulsivo en partidos que se compliquen y ser titular en muchos encuentros para asi poder dar descanso a los jugadores que juegue en banda ya sea CR9 O EL FICHAJE (silva o el ribery de turno).

RAUL: EL ROL MAS DIFICIL DE ASUMIR POR UNA ESTRELLA VENIDA A MENOS. para mi solo debe jugar para dar descanso a kaka y jugar la copa del rey que es el titulo que le falta en su magnifico palmares

SNEIJDER: jugador importantisimo para la rotacion ya que puede jugar perfectamente en el sitio de alonso, bastante bien en el de kaka y acptablemente en la banda( seria para mi el jugador con mas minutos despues de los 11 teoricamante titulares

PD: PARA INTENTAR HACER UNA GRAN TEMPORADA CON UN CALENDARIO TAN APRETADO NO PODEMOS CONTAR CON 12 O 13 FUTBOLISTAS.
SON NECESARIOS 16 O 17 YA QUE ESE NUMERO ES EL QUE TE PERMITE ROTAR SIN MIEDO A PERDE PARTIDOS

-IKER-RAMOS-PEPE-ALBIOL-MARCELO-GARAY-LASS-GAGO-ALONSO-SENIJDER-KAKA-CR9-RAUL-ROBBEN-HIGUAIN-BENZEMA -FICHAJE DE BANDA

CON ESTOS 17 FUTBOLISTAS PODEMOS ASPIRAR A TODO. SI EL REAL NO TIENE 17 JUGADORES DE GRAN NIVEL NO PODEMOS ESTAR AL NIVEL DE UNITED-BARSA-CHELSEA-LIVERPOOL-INTER
willi

#2Mensaje

no entiendo muy bien que quieres decir, pero asignar un rol a un jugador de suplente, mmm no me suena, en fin es lo que te entiendo
JotaGol

#3Mensaje

Yo te entiendo, pero por galones le daba la titularidad a Higuaín, partiendo de que él y Benzema estén en igual estado de forma, que así debería ser. Sobre lo demás ahora mismo estoy de acuerdo, sobre todo con Robben, yo siempre he dicho que es un tío para salir los últimos 20-30 minutos de cada partido, que le pegue cuatro carreras a la defensa ya cansada y reviente el partido, así es como nos podría durar una temporada entera.
Responder