JUGADORES IMPORTANTES
KAKA: debe ser el jugador en el que pivote este madrid. debe ser el enlace entre alonso y los tres de ataque (CR9- BENZEMA-????????)
CR9: La estrella de este equipo debe dejugar el 90% de los partidos como extremo o delantero de banda(tipo messi) con mucha libertad pero siempre partiendo de la banda
HIGUAIN Y BENZEMA: estos dos jugadores deben de ser los 2 jugadores que se jueguen el puesto de ariete en el 11 titular, de momento benzema parete con ventaja pero yo le daba un 60% de juego a benzema y un 40% al pipa
ROBBEN: su rol debe ser de suplente y revolsivo. debe ser revulsivo en partidos que se compliquen y ser titular en muchos encuentros para asi poder dar descanso a los jugadores que juegue en banda ya sea CR9 O EL FICHAJE (silva o el ribery de turno).
RAUL: EL ROL MAS DIFICIL DE ASUMIR POR UNA ESTRELLA VENIDA A MENOS. para mi solo debe jugar para dar descanso a kaka y jugar la copa del rey que es el titulo que le falta en su magnifico palmares
SNEIJDER: jugador importantisimo para la rotacion ya que puede jugar perfectamente en el sitio de alonso, bastante bien en el de kaka y acptablemente en la banda( seria para mi el jugador con mas minutos despues de los 11 teoricamante titulares
PD: PARA INTENTAR HACER UNA GRAN TEMPORADA CON UN CALENDARIO TAN APRETADO NO PODEMOS CONTAR CON 12 O 13 FUTBOLISTAS.
SON NECESARIOS 16 O 17 YA QUE ESE NUMERO ES EL QUE TE PERMITE ROTAR SIN MIEDO A PERDE PARTIDOS
-IKER-RAMOS-PEPE-ALBIOL-MARCELO-GARAY-LASS-GAGO-ALONSO-SENIJDER-KAKA-CR9-RAUL-ROBBEN-HIGUAIN-BENZEMA -FICHAJE DE BANDA
CON ESTOS 17 FUTBOLISTAS PODEMOS ASPIRAR A TODO. SI EL REAL NO TIENE 17 JUGADORES DE GRAN NIVEL NO PODEMOS ESTAR AL NIVEL DE UNITED-BARSA-CHELSEA-LIVERPOOL-INTER