4-3-3

Las noticias de última hora.
Cerrado
jokyzidane

#1Mensaje

<<< 4-3-3>>>

http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... ftb_78/Tes

creo que pelllegrini empieza a darse cuenta que el sistema no lo puede imponer el, sino los jugadores son los te hacen imponer un sistema.
tal y como cita AS ayer el RM entreno y el chileno ensayo con el 4-3-3 que para mi opinion es el sistema ideal para que este año podamos funcionar al nivel de los grandes de europa

imagino que cuando se termine de fichar (alonso-arbeloa o maicom-ribery o silva) el equipo estara formado por

IKER
RAMOS-PEPE-ALBIOL-MARCELO
LASS-ALONSO-KAKA
CR9-BENZEMA-RIBERY O SILVA

DUDEK
ARBELOA-GARAY-METZE-TORRES
GAGO-SNEIJDER-GUTI
ROBBEN-RAUL-HIGUAIN

Con estos 22 seguro que tendriamos la oportunidad de lograr un doblete o triplete, es necesario tener plantilla non nos podemos conformar con 11
si no se fichara a ribery ,con los 60 o 65 kilos del frances y arbeloa los invertiria en maicom y silva que por ese dinero te traes a esos 2 seguro
JotaGol

#2Mensaje

Vamos a conformarnos con ganar un título, o con que el equipo funcione bien, dobletes y tripletes ya se buscarán cuando la maquinaria esté bien encajada.
jako

#3Mensaje

aun suena silva ?
Blanquiamarillo

#4Mensaje

Yo también pienso que la plantilla que se está formando, es para jugar con un 4-3-3. Eso sí sigo pensando desde hace mucho tiempo que Sergio Ramos me gusta muchísimo más de central. Yo en la defensa haría rotaciones dándole a Miguel Torres la banda derecha y alternando a Ramos con Albiol o Pepe en la pareja de centrales, eso sí consideraría bastante importante el fichaje de un lateral derecho que haga pareja con Torres.

Casillas
Torres Albiol Pepe Marcelo
(fichaje) Ramos Garay ( fichaje )

Lass, Gago, Alonso ( en el caso de que fiche ), Guti

CR, Robben Kaka Raúl Silva o Ribery o el que venga Sneijder

Benzema, Huntelaar, Negredo, Higuain

Para mi esto sería lo ideal, una plantilla a nivel de Europa y con grandes aspiraciones a ganar la ansiada champions en el Santiago Bernabeu. Pongo a Raúl ahí porque para mi en esa posición para mi es bueno, quizás Kaká un poco mas atrasado que Silva y CR tampoco estaría mal. Bueno conclusión, yo ficharía a dos laterales, a Xabi Alonso y a mi vecino canarión David Silva-
gosto-dz

#5Mensaje

buenas
no creo que el madrid va a jugar con un solo punta y dos extremos sobre todo si van a tener minimo 4 delanteros y por eso estan casi obligados a jugar con 2 delanteros porque sino no tene sentido tener a 4 delanteros raul -higuain-benzema-Van Nistelrooy a mi me parce buena idea tener una mezcla de joventud y experiencia,la otra duda que tengo si contratan a xabi en ese puesto tmb va haver un deficite ya que no piensan vender ni gago ni lass ya que guti sera el recambio de kaka a mi me parce que el entrenador no lo tiene tan claro si jugar com lo han etcho los franceses es decir tener dos medio campistas defensivos y que ruede el equipo al rededor de kaka pero en eses caso pa que tener tantos delanteros! seria una pena dejar delanteros como benzema higuain sin muchos minutos ya que es primordial para sus progeresion y no me imagino a raul chupando demasiado el banquillo!y sin olvidarnos del cuarto delantero que no puede ser otro caso saviola porque estamos hablando de un grande van-gool! pero si juegan a dos delanteros y compran a xabi que hara pareja con kaka creo que en ese caso el equipo le faltara el que hace el trabajo sucio recuperar balones y xabi no es tan bueno que lass para eso ese tio es muy bueno me ha sorprendido mucho la temporada pasada en poco tiempo ha demostrado ser un makelele en version mejorada enfin creo que si queremos ver la mejor version de kaka tiene que tener un tio que le asegure las espaldas algo parecido lo que ha etcho francia con zizou y macurdo que cuando zizou en el madrid tenia que volver para auydar al centro por defender le costo mucho mostrar su mejor version bueno que dilema tiene pellegrini entre un 4-4-2 o 4-3-3
un saludo
hitzeko

#6Mensaje

Este mismo hilo se abrió con anterioridad y está unido en el siguiente, por tratar de lo mismo:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=11732

Es difícil saber dónde ha sido unido tu hilo porque no hay ningún aviso, más que el que dejo en los temas a los que los uno, pero si vemos que falta el hilo que hemos abierto, es porque está unido en otro que habla de lo mismo y además estará de los primeros.

Éste lo dejo cerrado para que se lea el mensaje.
Cerrado