Buenos dias, no se si se ha abierto algun post con esta idea, pero por si acaso os cuento, la temporada es muy larga y en ocasiones no siempre se puede ir a un aprtido, lo normal, o al menos es lo que hago yo es decirselo a un amigo y que pueda ir el a ver el partido, cualquier cosa antes de que se quede el abono en el cajon. Pues esa es la historia si la gente se anima pues es eso montar un banco de cesion de abonos entre la gente del foro, sin animo de lucro y demas, bueno si eso las cañas.
Ya direis que os parece el tema.
Un saludo.
Me parece cojonudo,a mi el año pasado me ocurrio una cosa parecida,o bien lo cedia al club o se lo vendia a buen precio a la gente,me parece buena idea
Es raro y por lo general siempre puedo ir y como he dhcio si no se lo paso a un amjgo, pero el año pasado en un partido no encontre a nadie y me jodio que se perdiera el abono.
En fin si alguien se anima se puede mover el tema.
corsoalatriste escribió:Es raro y por lo general siempre puedo ir y como he dhcio si no se lo paso a un amjgo, pero el año pasado en un partido no encontre a nadie y me jodio que se perdiera el abono.
En fin si alguien se anima se puede mover el tema.
¿Porque no lo cediste al club? Al menos te cae algo d dinero.
Pues nada fue uno de esos dias que hasta el ultimo momneto no se sabia si podria ir o no, y claro esta con la hora tan pegada ni se podia vender al club ni encuentras a nadie que le pille bien.
corsoalatriste escribió:Pues nada fue uno de esos dias que hasta el ultimo momneto no se sabia si podria ir o no, y claro esta con la hora tan pegada ni se podia vender al club ni encuentras a nadie que le pille bien.