Florentino, el Cuerpo Ténico, los Españoles y los descartes

Las noticias de última hora.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Me parece que después de un comienzo ilusionante, viniendo los mejores jugadores del mundo a nuestro club, el Sr. Perez está cometiendo los mismos errores que en su etapa anterior y son los siguientes: los fichajes españoles y los descartes y en estos temas también tienen que decir mucho las personas que componen el cuerpo tenico y son Valdano y pardeza ¿que es lo que pasa?, sigo diciendo que el proyecto ese proyecto fundamental que era españolizar el equipo con jugadores españoles y buenos se a frezado en seco y los club en general empiezan a tomar el pelo al Real Madrid, pues yo digo que por kaka, benzemá y cristiano se pagó lo que pidieron los clubs, por que si es tan fundamental xabi alonso, lo fue villa y algunos entre los que no está granero este tipo de jugadores no dan la talla para el equipo que se está formando que es de clase y calidad.si queremos dar un golpe efecto y que los equipos con jugadores españoles sepan que tampoco el dinero en un ostaculos. Si xabi tiene un precio de 37 millones paguensé
Borrar usuario 7590

#2Mensaje

Granero esta apunto de venir, Albiol ya esta aquí y Negredo mas de lo mismo. Y yo tengo la esperanza de que venga Xabi. En cuanto descartes todavia queda mas de un mes. Joder, J. García y Saviola se han ido al Benfica por12 millones (7+5)
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#3Mensaje

El problema no es que el Liverpool quiera 37 millones, es que el Liverpool se lo ofrecía la temporada pasada a la Juve antes de fichar a Poulsen por 18 millones, y hombre esto no es el pito del sereno, si tenemos dinero; pero los ricos no se han echo ricos por tirar el dinero, o eso e descubierto yo.Y lo del caso Villa igual, si quieres venderlo y haces un pacto de 42 millones, para que te echas atrás, ahora con patatas.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

gadea1 escribió:Me parece que después de un comienzo ilusionante, viniendo los mejores jugadores del mundo a nuestro club, el Sr. Perez está cometiendo los mismos errores que en su etapa anterior y son los siguientes: los fichajes españoles y los descartes y en estos temas también tienen que decir mucho las personas que componen el cuerpo tenico y son Valdano y pardeza ¿que es lo que pasa?, sigo diciendo que el proyecto ese proyecto fundamental que era españolizar el equipo con jugadores españoles y buenos se a frezado en seco y los club en general empiezan a tomar el pelo al Real Madrid, pues yo digo que por kaka, benzemá y cristiano se pagó lo que pidieron los clubs, por que si es tan fundamental xabi alonso, lo fue villa y algunos entre los que no está granero este tipo de jugadores no dan la talla para el equipo que se está formando que es de clase y calidad.si queremos dar un golpe efecto y que los equipos con jugadores españoles sepan que tampoco el dinero en un ostaculos. Si xabi tiene un precio de 37 millones paguensé
Me parece a mi,q todo lo q dices no tiene ningun fundamento,los compañeros t lo han respondido,creo q no has dado ni una.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

los españoles no valesn lo que piden sus equipos... ademas de ser buenos jugaodres, deben ser capaces de generar los ingresos que cubran el gasto de su fichaje... pero ninguno llega a ese nivel...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

VIKINGOL escribió:
gadea1 escribió:Me parece que después de un comienzo ilusionante, viniendo los mejores jugadores del mundo a nuestro club, el Sr. Perez está cometiendo los mismos errores que en su etapa anterior y son los siguientes: los fichajes españoles y los descartes y en estos temas también tienen que decir mucho las personas que componen el cuerpo tenico y son Valdano y pardeza ¿que es lo que pasa?, sigo diciendo que el proyecto ese proyecto fundamental que era españolizar el equipo con jugadores españoles y buenos se a frezado en seco y los club en general empiezan a tomar el pelo al Real Madrid, pues yo digo que por kaka, benzemá y cristiano se pagó lo que pidieron los clubs, por que si es tan fundamental xabi alonso, lo fue villa y algunos entre los que no está granero este tipo de jugadores no dan la talla para el equipo que se está formando que es de clase y calidad.si queremos dar un golpe efecto y que los equipos con jugadores españoles sepan que tampoco el dinero en un ostaculos. Si xabi tiene un precio de 37 millones paguensé
Me parece a mi,q todo lo q dices no tiene ningun fundamento,los compañeros t lo han respondido,creo q no has dado ni una.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Cuesta mucho más soltar la mosca por un jugador nacional que por un extranjero. Además Negredo y Granero han sido repescados para incluirlos en operaciones, me jugaría algo. Si Silva o Cesc fuesen argentinos ya los habríamos fichado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Con todos los respetos, este tema me parece vivir fuera de la realidad.

Por Villa el MAdrid negocio, reconocido por Llorente que hemos sido los que más han pujado y negociado, y no el Barça que se dedico a malmeter al jugador. Lo que pasa es que si llegas a un acuerdo, paras y pides más, perdona, NO. Querian infravalorar encima a Negredo del que se confirma hay ofertas en torno a los 18 kilos. ¿Vale Villa 50? ¿lo valoramos como Ibarimovich o como Etoo que según dicen vale ahora 15 ?. Encima tienes a otros delanteros del mismo nivel más baratos, ¿nos volvemos gilis y por nacionalizar pagamos lo que sea? Absurdo. Españolizar es bonito, claro, pero no con cualquiera ni a cualquier precio si encima hay opciones mejores.

Lo de Xabi es distinto, es la pieza que falta en la media y hay pocos como él. Pero me parece tremendamente absurdo pagar lo primero que pidan. 37 no vale, amigos si valia 18 hace un año ¿de que hablamos aquí? ¿que nos tomen por tontos y nosotros toquemos palmas?. Si el jugador quiere venir (dato importante, vease el esfuerzo puesto por gente como CR, Kaká, Granero o Ribery) se llegará a un acuerdo justo.

Xabi va a venir casi seguro, es mi apuesta, y por menos de 35 kilos, seguro. Si es asi, por tener paciencia habremos ahorrado entre 3-5 kilos. ¿No es dinero? ¿no merece la pena?.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8Mensaje

por xabi ya pidió precio floren en su primera etapa y la real sociedad se negó a vendérselo al r . madrid

si a estas alturas aun se habla de cosas como que floren pasa de los españoles bla bla bla , NO TE DAS CUENTA QUE LO PONEN IMPOSIBLE ?

benzemá con 21 años 35 kilos , villa con 27 rechazan 42 millones , encima el jugador nacional tiene una desventaja , tributa el 42% y el extranjero el 23%
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9Mensaje


Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Cuesta mucho más soltar la mosca por un jugador nacional que por un extranjero. Además Negredo y Granero han sido repescados para incluirlos en operaciones, me jugaría algo. Si Silva o Cesc fuesen argentinos ya los habríamos fichado.



la memez del año , pero tu lees la prensa ? te informas ? o eres demagogo por naturaleza

mira paso , pq me caliento y se me van lo dedos al teclado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

jako escribió:
Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Cuesta mucho más soltar la mosca por un jugador nacional que por un extranjero. Además Negredo y Granero han sido repescados para incluirlos en operaciones, me jugaría algo. Si Silva o Cesc fuesen argentinos ya los habríamos fichado.



la memez del año , pero tu lees la prensa ? te informas ? o eres demagogo por naturaleza

mira paso , pq me caliento y se me van lo dedos al teclado
Yo lo único que se es que desde que llego Florentino, mucha ciudad deportiva y muchas gaitas. Pero ¿cuantos jugadores tenemos en la Selección Absoluta?. Dos y gracias. Gracias porque Sergio Ramos ni siquiera debería estar.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

assvak escribió:
jako escribió:
Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Cuesta mucho más soltar la mosca por un jugador nacional que por un extranjero. Además Negredo y Granero han sido repescados para incluirlos en operaciones, me jugaría algo. Si Silva o Cesc fuesen argentinos ya los habríamos fichado.



la memez del año , pero tu lees la prensa ? te informas ? o eres demagogo por naturaleza

mira paso , pq me caliento y se me van lo dedos al teclado
Yo lo único que se es que desde que llego Florentino, mucha ciudad deportiva y muchas gaitas. Pero ¿cuantos jugadores tenemos en la Selección Absoluta?. Dos y gracias. Gracias porque Sergio Ramos ni siquiera debería estar.
3, albiol es madridista eh, y oye, si no llevas a ramos , a quien llevas? arbeloa y?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Que teorias absurdas. Pues nada, fuera Pellegrini y fichamos a Luis Aragones...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

siempremadrid escribió:
assvak escribió:
jako escribió:
Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Cuesta mucho más soltar la mosca por un jugador nacional que por un extranjero. Además Negredo y Granero han sido repescados para incluirlos en operaciones, me jugaría algo. Si Silva o Cesc fuesen argentinos ya los habríamos fichado.



la memez del año , pero tu lees la prensa ? te informas ? o eres demagogo por naturaleza

mira paso , pq me caliento y se me van lo dedos al teclado
Yo lo único que se es que desde que llego Florentino, mucha ciudad deportiva y muchas gaitas. Pero ¿cuantos jugadores tenemos en la Selección Absoluta?. Dos y gracias. Gracias porque Sergio Ramos ni siquiera debería estar.
3, albiol es madridista eh, y oye, si no llevas a ramos , a quien llevas? arbeloa y?
AZPILICUETA, IRAOLA, CORTES o SERGIO SANCHEZ
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Aqui tenemos que tener en cuenta el efecto MEDIÁTICO. Con CR, Kaka, Bencemá etc. se tiene repercusión mundial. Con Villa, Negredo, etc., no se entera ni el tato de los fichajes, salvo nosotros los madridistas. Además a los antes mencionados se les va a amortizar seguro y ofrecen mucha calidad. El REAL MADRID es grande por estas cosas, por tener siempre a los mejores y si los mejores no son españoles, lo siento, pero yo me quedo con los otros, mientras no se demuestre lo contrario. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

ahii las cagao jmoreno, pork los mejores acutalmente son los españoles...otra cosa esk no los podamos fichar(villa, iniesta,xabi, silva...)y k no tengan tanta repercusion mundial como los CR, kaka, benzema, es otra cosa...
por eso aki el debate es...¿se esta dejando llevar florentino por el marchandising de CR9, kaka, benzema... y no apuesta mucho por los españoles k son los mejores???ese es el debate...y yo la verda k no estoy muy seguro...

en cuanto a los descartes....ppffff estoy moskeao con lo de negredo, k lo kieren echar por delante de raul y van nistelrooy...lo mismo pasa con huntelaar, k en 2 partidos y medio k a jugado a marcado un puñao de goles...pero sin embargo se kedan van nistelrooy y raul, y se venden a negredo y huntelaar...tssssssssss no me gusta esooooo, cagadaaaa

se k lo de raul es imposible, pero pork no??? pork no dejar a benzema, higuain, huntelaar, negredo en vez de benzema, higuain,raul y v.nistelrooy???????pork???? :x :x :x
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

YONOSOYCULE, díme porque villa se queda en Valencia y no se va a un gran club o silva también. Salvo Iniesta o xabi, así como los del Liverpool, los demás con si con sa. Más que yo que estoy deseando ver españoles en el REAL MADRID, pero en fin habría mucho que decir sobre esta cuestión. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

soycule escribió:
se k lo de raul es imposible, pero pork no??? pork no dejar a benzema, higuain, huntelaar, negredo en vez de benzema, higuain,raul y v.nistelrooy???????pork???? :x :x :x
¿Seguro que eres Culé? por que lo has clavado jomio... Aunque o Huntelaar o Negredo, los dos mas Benzema no lo acabo de ver.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

lo del nick es una broma...xd
pero...tu mensaje no lo entiendo...pork no lo ves?? k prefieres a raul y van nistelrooy antes k huntelaar y negredo??pork yo lo k veo esk se a aceptado muy rapido la salida de huntelaar, pero...pork???pork no se vende o se da la carta de liberta a van nistelrooy o raul????yo creo k benzema ira acompañado de otro delantero...quién sera???raul????ppffff
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#19Mensaje

Si me deciís que Flo no intentó siquiera fichar españoles,entendería que dijeráis que ha vuelto a caer y que solo ficha extranjeros por su repercusión internacional..etc.

Pero es que,aparte de haber traído ya a Albiol,Negredo y Granero,Flo ha intentado fichar a Villa,Xabi...pero como ya leí por ahi antes,no somos gilipoyas,y por querer españolizar el equipo no vamos a pagar cualquier precio,tampoco es una necesidad urgente eso,yo me conformo con traer a los mejores del mundo(ya sean españoles o no)y competir a muerte en todas las competiciones.

El señor Florentino SI intentó fichar(además de haber traido ya a 3 españoles al equipo)españoles,pero el resto de equipos vio al club con dinero y intentó hacernos pasar por idiotas...Y un club campeón como el Madrid no es ningún gilipoyas.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

ficho a 3 españoles de los cuales 2 pueden entrar en operaciones...pues vaya k 2 fichajes....
Responder