acabo de llegar del bernabeu

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
kakalino
Mensajes: 21
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

vengo mosqueao con un equipo que no conoce ni su padre salimos con 2 pivotes de contencion. haber si se entera pelegrini que por cierto me gusta mucho ; que este es el r. madrid y hay que salir ha dar espectaculo por las bandas. le queda mucho trabajo. :( :( :( :( :(
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#2Mensaje

Ya puedes cambiar d forma d pensar porque Pelegrini no juega por las bandas...
El partido d hoy deja mx q desear xo es verdad q faltan Kaka, Albiol, Ramos e Iker. El centro del campo es un caos, Gago no sirve para el Real Madrid recupera bien balones xo los pierde con mx facilidad y no da criterio al balon, para mx el partido, necesita 4 o 5 toques...hoy ha sido d lo peor.
Benzema da muy buenas sensaciones xo necesita un 9 nato, bien sea Raúl o Negredo porque a el le gusta mx caer a las bandas o a por el balon.
Ronaldo hoy no ha hecho nada y Dudek sin comentarios...necesitamos un segundo portero porque como se lesione Iker...
Sneijder d lo mejor hoy y bueno estamos en pretemporada xo faltan fixajes xa el centro del campo q muevan el balon bien, hay q fixar a Xabi Alonso y sino se puede a Iniesta jaja,.

HALA MADRID
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

madridista86 escribió:Ya puedes cambiar d forma d pensar porque Pelegrini no juega por las bandas...
El partido d hoy deja mx q desear xo es verdad q faltan Kaka, Albiol, Ramos e Iker. El centro del campo es un caos, Gago no sirve para el Real Madrid recupera bien balones xo los pierde con mx facilidad y no da criterio al balon, para mx el partido, necesita 4 o 5 toques...hoy ha sido d lo peor.
Benzema da muy buenas sensaciones xo necesita un 9 nato, bien sea Raúl o Negredo porque a el le gusta mx caer a las bandas o a por el balon.
Ronaldo hoy no ha hecho nada y Dudek sin comentarios...necesitamos un segundo portero porque como se lesione Iker...
Sneijder d lo mejor hoy y bueno estamos en pretemporada xo faltan fixajes xa el centro del campo q muevan el balon bien, hay q fixar a Xabi Alonso y sino se puede a Iniesta jaja,.

HALA MADRID
Lo que faltaba, otra delantero... ya puedes poner todos los delanteros que quieras que como no reforcemos el centro del campo no les llegará ningún balón en condiciones.
Benzema es nuestro delantero, no necesitamos otro, y mucho menos a Raúl, necesitamos a Alonso y quitarnos de encima a Cago, que lo llevo diciendo 2 años, es un completo inútil.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

yops escribió:
madridista86 escribió:Ya puedes cambiar d forma d pensar porque Pelegrini no juega por las bandas...
El partido d hoy deja mx q desear xo es verdad q faltan Kaka, Albiol, Ramos e Iker. El centro del campo es un caos, Gago no sirve para el Real Madrid recupera bien balones xo los pierde con mx facilidad y no da criterio al balon, para mx el partido, necesita 4 o 5 toques...hoy ha sido d lo peor.
Benzema da muy buenas sensaciones xo necesita un 9 nato, bien sea Raúl o Negredo porque a el le gusta mx caer a las bandas o a por el balon.
Ronaldo hoy no ha hecho nada y Dudek sin comentarios...necesitamos un segundo portero porque como se lesione Iker...
Sneijder d lo mejor hoy y bueno estamos en pretemporada xo faltan fixajes xa el centro del campo q muevan el balon bien, hay q fixar a Xabi Alonso y sino se puede a Iniesta jaja,.

HALA MADRID
Lo que faltaba, otra delantero... ya puedes poner todos los delanteros que quieras que como no reforcemos el centro del campo no les llegará ningún balón en condiciones.
Benzema es nuestro delantero, no necesitamos otro, y mucho menos a Raúl, necesitamos a Alonso y quitarnos de encima a Cago, que lo llevo diciendo 2 años, es un completo inútil.
tienes toda la razon yo llevo 2 años defendiendolo hahahaha pero al nivel q espera jugar el real madridno puede dejarle la batuta a gago un chico q de banca puede funcionar pero hasta ahi
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

Sneijder de lo mejor!!?? Yo no se q partido han visto por aca, a mi me parece q el holandes fue de lo peor junto con Gago. Supuestamente deberia ser el enlace entre el doble pivote y los delanteros, sin embargo lo unico q hace es corretear la cancha de una lado a otro, no dispara al arco ni da buenos pases, en fin, un desastre.

Ronaldo esta muy alejado del area, sin embargo estoy conciente de lo q tiene para darnos, y cuando venga Kaka, estoy seguro q sera su aliado perfecto. De Raul no tengo nada que decir, entrar otra vez en ese bendito dilema no tiene caso.

Faltan Xabi y Ribery!!! Florentino fichalos ya!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

yops escribió: ...
Benditos los ojos...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

hay q repescar a Roberto Carlos, y se acabo el problema coño...
Avatar de Usuario
zz360
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2009
Ubicación: madrid

#8Mensaje

ultra4ever escribió:hay q repescar a Roberto Carlos, y se acabo el problema coño...
q dices tio ya tiene 38 takos
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

gago me pone de los nervios!!!!!!

en ataque no distribiye la pelota, se entretiene, da mas toques para acomodar la pelota que un infantil, regala balones al contrario, no desplaza en largo..... es un muy mal medio centro organizador.

en defensa, pierde la posicion saliendo a presionar balones que no le corresponden, corre como un pollo sin cabeza, no va bien de cabeza, pierde mas balones de los que recupera, y se solapa con la labor de lass..... es un medio dentro destreuctor de medio pelo

yo ayer le hubiese quitado del campo en el minuto 10...

lo que no entiendo es como no le da vergueza al madrid decir que en 10 años no ha sacado de la coantera un jugador parea ese puesto mejor que gago.... si no fuiese argentino estaria jugando en 2b
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

¿Alguien me puede decir que hace el Bernabeu pitando a su equipo en el segundo partido de pretemporada?
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

David_RM escribió:¿Alguien me puede decir que hace el Bernabeu pitando a su equipo en el segundo partido de pretemporada?
exigir, que para eso se paga la entrada...o es que tu vas a un restaurante y si te pojen la carne fria, no te quejas?????
gordijesi
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2009

#12Mensaje

Gago es un completo inutil,no vale para nada,ya lo sabemos todos,Florentino tenia que haber fichado a xavi alonso,y no lo fichara,mareando la perdiz,y al final sacaran la excusa de siempre,saldra en portada principal del as:"El mediocentro lo tenia peregrini en casa:Guti" ja ja ja ja,es patetico,los mismos patatas del año pasado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

BERTOL escribió:
David_RM escribió:¿Alguien me puede decir que hace el Bernabeu pitando a su equipo en el segundo partido de pretemporada?
exigir, que para eso se paga la entrada...o es que tu vas a un restaurante y si te pojen la carne fria, no te quejas?????
Lo mismo es... Bueno pues sigamos con esa actitud, que ayuda mucho al equipo. Dentro de cinco o seis años tranquilos que pasara lo mismo que este verano.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#14Mensaje

Exigir, exigir se exige en plena temporada, cuando tengamos el cuello hasta arriba de mierda como el año pasado, ¿pero donde coño estaba esa aficion tan exigente contra el Mallorca por ejemplo?, en casita ¿No?, cuando podeis ir a decir todo lo que pensais, a casita que a nadie le interesa el equipo, y mientras en los momentos dificiles pitando al equipo, que asi ayudamos, anda ya, a veces me da verguenza la aficion, o parte de ella (y no va por ti BERTOL), pitando en el segundo partido de pretemporada, por dios, que hareis cuando estemos en Liga, ¿Quemar el Bernabeu?, en fin.
David_RM escribió:¿Alguien me puede decir que hace el Bernabeu pitando a su equipo en el segundo partido de pretemporada?
Asi es el Bernabeu, lo dijo Juande en su momento, que a veces no se sabe que quiere la aficion.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

BERTOL escribió:
David_RM escribió:¿Alguien me puede decir que hace el Bernabeu pitando a su equipo en el segundo partido de pretemporada?
exigir, que para eso se paga la entrada...o es que tu vas a un restaurante y si te pojen la carne fria, no te quejas?????
Pues mal vamos asi. Si vas a un Chino no pidas secreto ibérico...

Es un partido de pretemporada, el 2º, con cambios en el campo y el banquillo con un entrenador que trata de imponer una nueva filosofia. Vas a ver un Madrid en construcción y lo peor es que en un proyecto nuevo empecemos desde ya a exigir y peor aún pitar. El Real jugó mal, pero son consecuencias del desorden y el fisico de inicio del trabajo, hay que apoyar un poco más.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

David_RM escribió:¿Alguien me puede decir que hace el Bernabeu pitando a su equipo en el segundo partido de pretemporada?
Yo pienso, desde la distancia, que la gente está quemada con ciertas cosas y a la mínima salta...Hay jugadores (Drenthe, Gago, por ej.) que hagan lo que hagan, se les pitará. Esos dos ya pueden hacer las maletas e irse a otro equipo, porque el Bernabeu ya les ha puesto la cruz. Y hay otros que siempre son aplaudidos, hagan lo que hagan.
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#17Mensaje

David_RM escribió:¿Alguien me puede decir que hace el Bernabeu pitando a su equipo en el segundo partido de pretemporada?


sinceramente estoy con tigo en esa forma de pensar , es el segundo partido y x muchas estrellas que tengamos pelegrini tiene q ver como ira el equipo i como hacer que los simientos vayan bien , lo q les pasa a muchos aficionados es que : si el barça gana 4-1 el madrid tiene q ganar si o si , y eso no es asi , no nos olvidemos que por muchos reservas q juegen el barça tiene el equipo hecho i nosotros estamos haciendo uno nuevo , asi que menos pitidos i mas apoyos al equipo que es lo q hace falta , el apoyo de la aficion.
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#18Mensaje

kakalino escribió:vengo mosqueao con un equipo que no conoce ni su padre salimos con 2 pivotes de contencion. haber si se entera pelegrini que por cierto me gusta mucho ; que este es el r. madrid y hay que salir ha dar espectaculo por las bandas. le queda mucho trabajo. :( :( :( :( :(

en cuanto ati ... esto es el real madrid , y tiene a ciertos jugadores que pueden dar espectaculo pero hay q hacer modificaciones asi q deja que haga pruebas que la PREtemporada es para eso
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

Lo que hay q hacer es fichar, independientemente de si estamos en pretemporada o no, de si estamos rodados o no... a ese ekipo le falta Xabi Alonso, y Ribery en menor medida... y si Floren y Valdano esperan a dar salidas para fichar, pues la cosa no pinta bien.
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#20Mensaje

ultra4ever escribió:Lo que hay q hacer es fichar, independientemente de si estamos en pretemporada o no, de si estamos rodados o no... a ese ekipo le falta Xabi Alonso, y Ribery en menor medida... y si Floren y Valdano esperan a dar salidas para fichar, pues la cosa no pinta bien.

tienes razón , pero roma no se hizo en 2 dias , dale tiempo i confianza al equipo que poseemos por ahora , eso si gago , drente , metzelder , heinze , dudek que los vendan ya..
Responder