R.MADRID vs BARSA el 1x1

Sección para hablar de cualquier tema.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

iker-valdes----------1
ramos-alves---------2
pepe-puyol----------x
pique-albiol---------x
marcelo-abidal-----x
lass-toure-----------x
alonso-xavi---------2
kaka-iniesta--------1
ronaldo-messi------x
silva o ribery-henry------1
benzema-ibra-------2

para mi hay 3 unos, 3 dos y 5 x

dudosos:
-alves es mejor que ramos de lateral porque ramos sencillamente es central
-los centrales estan igualados
-marcelo ataca notable y defiende sufi y abidal viceversa
-xavi es mejor que alonso a la hora de organizar porque sencillamente es el mejor del mundo ahora mismo
-kaka es mejor que iniesta sencillamente porque son casi iguales en todo menos en el gol , kaka es muy superior
-empate en los genios entre comillas , kaka e iniesta son mejores que ellos 2
-cualquiera de los 2 esta x encima de henry(aunkke este año a estado bien), acaparan mucho juego y estan en plenitud
-ibra actualmente es una super realidad y benzema esta x esplotar en una gran liga (parece ser un supercrack)

BANQUILLOS
MADRID:dudek,torres,metze,gago,sneijder,robben,higuain
BARSA:pinto,marquez,maxwell,keita,busquets,gudjonhsen,bojan
parece que hay un empate, espero que nuestro banquillo gane al del barsa o que la historia haga su labor:cuando madrid y barsa estan igualados siempre gana el madrid por que tiene snagre de campeon y el barsa de segundon
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Los 2 son unos ekipazos, el del Madrid esta aun por definir, pero esta claro que el Barca lleva ventaja en experiencia y conocimiento entre cada uno de sus componentes. Al Real Madrid aun le keda un largo camino por recorrer.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Casillas vs Váldes = 1
Ramos vs Alves = x
Pepe vs Puyol = 1
Albiol vs Pique = 2
Marcelo vs Maxwel = 1
Lass vs Y. toure = 1
Kaka vs Iniesta = 1
Sneijder o Guti o Gago vs Xavi 2
Higuaín vs Henry = 1
Benzema vs Ibra = x
Cristiano vs Messi = x
Avatar de Usuario
zz360
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2009
Ubicación: madrid

#4Mensaje

Casillas vs Váldes = 1
Ramos vs Alves = 2 raspao
Pepe vs Puyol = 1
Albiol vs Pique = 1Marcelo vs Maxwel = 1
Lass vs Y. toure = 1
Kaka vs Iniesta = x
Sneijder vs Xavi 2
Higuaín vs Henry = 1
Benzema vs Ibra = 1
Cristiano vs Messi = messi
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

ultra4ever escribió:Los 2 son unos ekipazos, el del Madrid esta aun por definir, pero esta claro que el Barca lleva ventaja en experiencia y conocimiento entre cada uno de sus componentes. Al Real Madrid aun le keda un largo camino por recorrer.

Es que no se trata de hacer un 1 x 1. Esto es un juego de equipo y la ventaja que tiene el Barça es que saben a lo que juegan.Los equipos filiales juegan con el mismo esquema que el primer equipo. El Madrid, sin embargo, lleva muchos años en los que vamos a salto de mata. Los títulos van tapando cosas pero... A mi me gustaría tener un sistema definido, saber a que jugamos. Es cierto que en 4 años ganamos 3 Champions con 3 sistemas distintos, pero el equipo (sobre todo en la 8ª con 3 centrales 2 carrileros; y en la 9ª con un rombo en el centro del campo) sabía a que jugaba. Yo creo que es lo que debemos recuperar cuanto antes, una IDEA DE JUEGO me da igual el 4-4-2- 4-2-3-1 5-3-2, repito, me da igual pero que los jugadores lo tengan claro. Jugador x jugador la cosa está bastante igualada pero...Ahí, muy a mi pesar, el Barça nos saca ventaja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Casillas vs Váldes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = x (con dudas)
Albiol vs Pique = 2
Marcelo vs Maxwel = 1
Lass vs Y. toure = x
Kaka vs Iniesta = x (con dudas)
Sneijder o Guti o Gago vs Xavi 2
Higuaín vs Henry = Raúl bawajajajaj snif
Benzema vs Ibra = 2 (ahora mismito)
Cristiano vs Messi = x

AHORA mismo el Barça tiene jugadores más completos y hechos al sistema, el Madrid necesita minimo 2 ya ver si no 3 fichajes para cerrar un CONJUNTO de garantias que es lo importante por encima de lo individual.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

El futbol es un deporte de EQUIPO y ahora mismo el Barça nos lleva mucha delantera
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#8Mensaje

David_RM escribió:El futbol es un deporte de EQUIPO y ahora mismo el Barça nos lleva mucha delantera
Así es, a parte que ellos ya tienen un rodaje mayor que el nuevo Madrid. Mientras que el Barça tiene poco porcentaje de mejora, el porcentaje de mejora del Madrid es mucho mayor, pero que tenga un índice de mejora mayor no quiere decir que lo consiga (espero que si). Sólo cabe esperar y ver como se van complementando.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#9Mensaje

aunque el Madrid compre el equipo entero a capricho, lo mas importante es hacer un equipo y no una serie de estrellas q individualmente son muy buenas, pero estoy seguro q se enfrentan al barça y los vuelve a destrozar. El Madrid sigue descompensado y deben traer 2 jugadores más para q ese medio campo no se parta como pasaba el otro día, pero q ya vereis como al final lo consiguen.
para mí es más importante lo q viene de la cantera y q el Barça lo pudo enseñar el otro día haciendo 2 equipos plagado de ellos, y algunos ya apuntan a excelentes jugadores como Jonathan q tiene unas maneras de crack tremendas. hay foreros q se escudan en q el Barça ha tenido suerte con esta remesa actual de canteranos y q esto es flor de un dia, y no estoy en nada de acuerdo, ya q siguen probando chavales y lo más normal es q sigan saliendo perlas de la Masia.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Casillas-Valdes=1
SRamos-DAlves=2
Pepe-Puyol=1
RAlbiol-Pique=x
Arbeloa-Abidal=1
XAlonso-Xavi=2
Lass-Toure=1 Descarado
KaKa-Iniesta=2
Cr9-Messi=2
Robben-THenry=1
Benzema-Ibraimovic=Para mi un 1 aunque le queda mucho por demostrar.

HALA MADRID intente ser realista aunque podre equivocarme.
Hay que tener en cuenta que el barca llevan años jugando,nosotros estamos empezando y ahy muchos jugadores nuevos de todas formas estoy seguro que este año ganaremos algo pero olvidaos del triplete porque eso es casi casi imposible.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

jb11 escribió:aunque el Madrid compre el equipo entero a capricho, lo mas importante es hacer un equipo y no una serie de estrellas q individualmente son muy buenas, pero estoy seguro q se enfrentan al barça y los vuelve a destrozar. El Madrid sigue descompensado y deben traer 2 jugadores más para q ese medio campo no se parta como pasaba el otro día, pero q ya vereis como al final lo consiguen.
para mí es más importante lo q viene de la cantera y q el Barça lo pudo enseñar el otro día haciendo 2 equipos plagado de ellos, y algunos ya apuntan a excelentes jugadores como Jonathan q tiene unas maneras de crack tremendas. hay foreros q se escudan en q el Barça ha tenido suerte con esta remesa actual de canteranos y q esto es flor de un dia, y no estoy en nada de acuerdo, ya q siguen probando chavales y lo más normal es q sigan saliendo perlas de la Masia.
Si, pero lo que tu dices de la cantera es improbable, digamos que en los proximos dos o tres años, saldran buenos chavales como siempre pero habra que cederlos porque el primer equipo s otra cosa.

Yo creo que el Madrid este año deberia ir sin prisa, asentando el estilo de juego, que no llegara a ser sublime, y a la vez, ir metiendo ese estilo de juego en la cantera
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12Mensaje

jb11 escribió:aunque el Madrid compre el equipo entero a capricho, lo mas importante es hacer un equipo y no una serie de estrellas q individualmente son muy buenas, pero estoy seguro q se enfrentan al barça y los vuelve a destrozar. El Madrid sigue descompensado y deben traer 2 jugadores más para q ese medio campo no se parta como pasaba el otro día, pero q ya vereis como al final lo consiguen.
para mí es más importante lo q viene de la cantera y q el Barça lo pudo enseñar el otro día haciendo 2 equipos plagado de ellos, y algunos ya apuntan a excelentes jugadores como Jonathan q tiene unas maneras de crack tremendas. hay foreros q se escudan en q el Barça ha tenido suerte con esta remesa actual de canteranos y q esto es flor de un dia, y no estoy en nada de acuerdo, ya q siguen probando chavales y lo más normal es q sigan saliendo perlas de la Masia.
La gente se cree que el resultado de los canteranos del Barça es cosa de 1 día y por ello lo tildan de suerte. Hombre, a ver suerte tienes que tener, pero como en todo, lo que pasa es que para tener suerte tienes que buscarla y el Barça lleva bastante tiempo haciendo las cosas bien desde abajo. Porque todas las categorías inferiores juegan para el primer equipo. El mismo sistema de juego para todas las categorías, o al menos para las principalmente directas al primer equipo. Así cuando un canterano tiene que cubrir el puesto de otro jugador del primer equipo, el paso de un puesto a otro ya lo tiene ganado. No digo que salga y ya vaya a ser un crack, pero si que no tienen que decirle que tiene que hacer porque lleva toda la vida jugando ahí. Y eso no se consigue en un día
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#13Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:aunque el Madrid compre el equipo entero a capricho, lo mas importante es hacer un equipo y no una serie de estrellas q individualmente son muy buenas, pero estoy seguro q se enfrentan al barça y los vuelve a destrozar. El Madrid sigue descompensado y deben traer 2 jugadores más para q ese medio campo no se parta como pasaba el otro día, pero q ya vereis como al final lo consiguen.
para mí es más importante lo q viene de la cantera y q el Barça lo pudo enseñar el otro día haciendo 2 equipos plagado de ellos, y algunos ya apuntan a excelentes jugadores como Jonathan q tiene unas maneras de crack tremendas. hay foreros q se escudan en q el Barça ha tenido suerte con esta remesa actual de canteranos y q esto es flor de un dia, y no estoy en nada de acuerdo, ya q siguen probando chavales y lo más normal es q sigan saliendo perlas de la Masia.
Si, pero lo que tu dices de la cantera es improbable, digamos que en los proximos dos o tres años, saldran buenos chavales como siempre pero habra que cederlos porque el primer equipo s otra cosa.

Yo creo que el Madrid este año deberia ir sin prisa, asentando el estilo de juego, que no llegara a ser sublime, y a la vez, ir metiendo ese estilo de juego en la cantera
Efectivamente David, primero un patrón común para todos y luego el trabajo en todas las categorías para asentar. Buenos ojeadores, y todo lo q conlleva tener la cantera.
A partir de ese patrón consolidarlo en el primer equipo q se está actualmente en ello.
Luego van saliendo perlas y hay q tomar decisiones de cesión, o arriesgarse a ir metiendolos a cuenta gotas en el primer equipo, y eso depende muchas veces de la capacidad mental de los chavales, q los tecnicos saben quien se puede undir, y quien le puedes meter lo q quieras.
Lo cierto es q esa etapa es la más delicada, pero teniendo a Pep, q precisamente pasó por todas esas etapas es una garantía y sabe perfectamente lo q se hace.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

Esto como entretenimiento está bien, pero el barsa tendrá que demostrar que sigue teniendo un buen equipo y el Madrid que ha conseguido confeccionarlo.

Casillas vs Váldes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = 2
Albiol vs Pique = 2
Marcelo vs Maxwel = ? no he visto jugar al tal Maxwel
Lass vs Y. toure = 1
Kaka vs Iniesta = 2
Sneijder o Guti o Gago vs Xavi 2
Higuaín vs Henry = 1
Benzema vs Ibra = 2
Cristiano vs Messi = 2
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#15Mensaje

Casillas vs Váldes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = 1 (sin duda puyol esta mucho mas viejo, corre la mitad y roba menos, eso si no se lesiona, pero pepe es de los mejores del mundo)
Albiol vs Pique = 2 (Pique sencillamente es mejor en todo, de los mejores juntos con pepe)
Marcelo vs Abidal = 1 (Abidal me parece un cancer en ataque aunque no es que suba mucho, ademas q tiene facilidades xa las tarjetitas)
Lass vs Y. toure = x (los 2 son autenticos cracks en su posicion)
Kaka vs Iniesta = 2 (este año le a dado un repaso)
Sneijder o Guti o Gago o Alonso vs Xavi 2 (sobran comentarios, 3 paketes q tiene el madrid jejej o alonso que no le llega a los talones tampoco)
Higuaín vs Henry = 1 (Henry falla hasta sin portero, esta acabado, sobretodo los primeros partidos, aunque luego mejoro)
Benzema vs Ibra = 2 (Aunque no tengo nidea como es Benzema, q parece q va a ser weno)
Cristiano vs Messi = 1 (Depende a cada 1)

Gana el madrid x 1 pero vamos los del centro del campo xavi-iniesta le dan 1 paliza a los del madrid q se nota demasiado.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

estoy deseando k empiece la temporada de verda...cuando acabe, podremos acer esto bien...aora no...esta claro k el barçadel triplete puede superar en todas sus lineas al madrid del año pasado...pero al de este no lo sabemos todavia...pork si acemos esto mismo el año del pasillito, donde el barça tenia el mismo ekipo practicamente(los messi, inesta, xabi ya estaban ;) ) pues la cosa cambia no??
Última edición por soycule el Mar Jul 28, 2009 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Yo repito, ahora cualquier canterano que salga del Barça parecerá la ostia, veremos si no se quedan en 2ªb este año. Para mi el Madrid tuvo una generacion (o mezcla de un par de ellas) muy buena con De la Red, Granero, Mata, Juanfran, Bueno, Soldado, Negredo, Fillippe, Arbeloa, Mejia y varios porterazos.. que tuvieron al Castilla dando caña en segunda, el problema es la FALTA DE CONFIANZA. Y ahora muchos de esos completarian la plantilla blanca mejor que los foráneos. Pero se tienen que dar factores como que el B y el 1er equipo cuadren en su filosofia futbolistica, que el primer equipo esté asentado y funcionando bien para facilitar el trasvase y sobre todo que el TECNICO conozca la casa y al filial como para convertir a los equipos inferiores en SURTIDORES de los SUPERIORES.

Y además estoy seguro con ACTUALMENTE al menos 6 de esos que he nombrado harian plantilla aqui: Arbeloa, Fillippe, Mata, De la Red, Granero y Negredo ¿o no? Y encima estoy convencido que el canterano EVOLUCIONA más y mejor en su habitat natural, si te han criado en una filosofia y continuas en ella en un equipo ganador.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#18Mensaje

Casillas vs Váldes = 1
Ramos vs Alves = 2
Pepe vs Puyol = 1
Albiol vs Pique = X
Marcelo vs Abidal = 1
Lass vs Y. toure = X
Kaka vs Iniesta = 1
Sneijder vs Xavi = 2
Higuaín vs Henry = 1
Benzema vs Ibra = 2
Cristiano vs Messi = 1
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

soycule escribió:estoy deseando k empiece la temporada de verda...cuando acabe, podremos acer esto bien...aora no...esta claro k el barçadel triplete puede superar en todas sus lineas al madrid del año pasado...pero al de este no lo sabemos todavia...pork si acemos esto mismo el año del pasillito, donde el barça tenia el mismo ekipo practicamente(los messi, inesta, xabi ya estaban ;) ) pues la cosa cambia no??
No se como lo veis vosotros pero yo veo que, ahora mismo a falta de un organizador como Dios manda, tenemos el equipo perfecto para que lo entrene Capello. Me explico. Este equipo es ideal para jugar al contraataque, con tres balas como son CR9, Robben y Benzema y un lanzador de lujo como es Kaka. Sin embargo, para llevar el peso del partido y tener la posesión del balón con Lass, Gago... Snjeider y Guti que a la primera que pillan el balón quieren dar el pase de gol... No lo veo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

nooooo...esta clarisimo....yo soy de los k piensa k si alguno de esos k as nombrado para el medio campo, juegan titulares el año que viene, no ganamos ni la copa del rey!! :mrgreen:

lo k yo estaba diciendo esk los k oy son dioses(messi,xavi,iniesta)para el barcelonismo y para el futbol, mñn pueden dejar de serlo perfectamente...y k la temporada k viene no se sabe lo k puede pasar...
vease caso de ronaldinho, el idolo del barcelonismo asta ace 2 dias... :lol:
Responder