Consención para el real madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zizzits
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Hola, estoy abriendo este tema porque veo al Real Madrid jugando en la copa de la paz, y sigo sin entender porque un equipo tan grande como el real se conforma con tener a gago como contención, es un jugador que no esta para el Real Madrid, no entiendo como gastan lo que gastan en traer a Benzema, Ronaldo, Kaka` y quien sabe quien mas, y no traen a un contención de nivel, que tal ESSIEN o DE ROSSI......en fin, la cosa es que hay muchos, y raealmente gago no esta ni cerca de estar entre los 20 mejores, y creo que todo ser humano estara de acuerdo en que el real madrid si esta entre los primeros 20 equipos.

Así que abro la discusión, espero que respondan y quien sabe si así nos acercamos mas a que el Real Madrid compre al jugador que le falta desde que se fue MAKELELE.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#2Mensaje

tienes toda la razon gagpo es un pakete todo el foro lo sabe es el cancer del real junto a guti y raul pero nadie lo quiere mas en el ekipo aparte el entrenador...bueno no estiy contigo con lo de essien y de rossi no solo se necesita jugadore defensivos aunque sean muy buenos y ya a tenemos a buenos jugadores defensivos como lass.necesitamos mas a un jugador creativo como se supone xavi alonso que a essien o ect
zizzits
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

puede ser que se nesecite un creativo, igual no estoy seguro que xavi alonso sea el adecuado, me parece que es pecho frio, en la seleccion española no ha sido ni la mitad de jugador que es en liverpool, en mi opinion nesecitan un lider al medio, que tire el equipo adelante, pero que de seguridad tambien, y con respecto a lass, creo que no da seguridad..........mi punto va realmente a que de mitad de cancha para adelante se compraron 3 jugadores de renombre, ademas de otras incorporaciones menores..........y atras llego albiol, y el problema del real desde hace tiempo que es la parte defensiva, no hay que olvidar que en su momento hasta Bekham jugo de contencion, y adelante no sabian si poner a raul, ronaldo u owen. Mi punto es que con la plata que se esta gastando se podrian incorporar defensas y medios de renombre
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#4Mensaje

lass no es jugador creativo claro.el problema de la defensa es el problema de siempre en los equipos como el real o el barsa que juegan casi todo al ataK aunque la ultima temporada el barsa ha encontrado su equilibro en su defensa.no creo que florentino va a gastar mucho por un defensa. es de pena
Avatar de Usuario
dreco26
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2009

#5Mensaje

a mi el que mas me decepciona es guti en un partido es genial nada que envidiar a nadie pero en otros simplemente es un hombre vestido de blanco que toca la pelota cuando se le necesita simplemente no responde
la banda izquierda esta vacia desde que roberto carlos se fue y definitivamente un central otro central ojala albiol y arbeloa mejoren la situacion
zizzits
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2009

#6Mensaje

por eso yo decia Essien, yo creo q sin lugar a dudas esta este entre los 3 mejores jugadores del mundo, es de los jugadores mas regulares que he visto, tiene tecnica, potencia, hasta llega al gol, sobre todo en momentos cruciales, lo que pasa es lo que todo el mundo dice, pero no deja de ser verdad.....es muy dificil que un jugador defensivo resalte y todos hablen de el, mas alla de decir q es aguerrido y pone todo en los partidos, pero si evaluaramos a los jugadores por rendimiento en su puesto y no por los goles y la cantidad de jugadores que puede sacarse en una jugada, essien no tiene nada que envidiarle ni a ronaldo ni a zlatan ni a nadie............yo soy chileno y la verdad es que nada puedo hacer, pero si ustedes son hinchas madridistas y pueden hacer algo alla deberian meter presion, en vez de seguir pidiendo a ribery por favor que compren un jugador que equilibre, y asi el real va a poder volver a ser el equipazo que siempre ha sido
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

zizzits escribió:por eso yo decia Essien, yo creo q sin lugar a dudas esta este entre los 3 mejores jugadores del mundo, es de los jugadores mas regulares que he visto, tiene tecnica, potencia, hasta llega al gol, sobre todo en momentos cruciales, lo que pasa es lo que todo el mundo dice, pero no deja de ser verdad.....es muy dificil que un jugador defensivo resalte y todos hablen de el, mas alla de decir q es aguerrido y pone todo en los partidos, pero si evaluaramos a los jugadores por rendimiento en su puesto y no por los goles y la cantidad de jugadores que puede sacarse en una jugada, essien no tiene nada que envidiarle ni a ronaldo ni a zlatan ni a nadie............yo soy chileno y la verdad es que nada puedo hacer, pero si ustedes son hinchas madridistas y pueden hacer algo alla deberian meter presion, en vez de seguir pidiendo a ribery por favor que compren un jugador que equilibre, y asi el real va a poder volver a ser el equipazo que siempre ha sido
El problema de Gago es que con Lass no juega en su posición. En el partido de ayer Gago jugo "de Lass" y Guti hizo "de Gago". No me digais que no jugó mucho mejor en esa posición. Claro, estamos todos de acuerdo en que Lass en titular indiscutible en ese puesto, pero el problema no es que Gago sea malo, el problema es que no es su puesto. Si pones a Kaka a hacer "de Lass" también será un desastre.
zizzits
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2009

#8Mensaje

yo nunca he dicho que gago sea mal jugador, de hecho en boca me gustaba su juego, pero sigo pensando que no es jugador para el real madrid, y que hay muchos jugadores que lo harian mejor que el en el real, asi como van der vart no es malo, pero es mejor que este kaka` en el puesto. Osea gago cumple en el puesto, mete algunos buenos pases, falla otros, pasa al ataque, a veces quita, pero realmente, piensan que no hay jugadores que lo harian mucho mejor que gago, y le darian real solidez al medio defensivo?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Contra el Liga de Quito lo hizo bien, se demostro que es juega mejor solo, el y Lass deben turnarse el pusto pero nunca jugar juntos, es aki donde esta el problema.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#10Mensaje

Joaky escribió:Contra el Liga de Quito lo hizo bien, se demostro que es juega mejor solo, el y Lass deben turnarse el pusto pero nunca jugar juntos, es aki donde esta el problema.
Ahí está. Totalmente de acuerdo.
Borrar usuario 6897

#11Mensaje

El problema de Gago es simplemente falta de seguridad y se nota cuando mete un balon en largo para nadie.Por eso es fundamental tener a Xabi en el equipo,recupera,saca el balon de atras y tiene la calidad suficiente para lanzar un pase de gol a 30 metros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

La contencion es para Lass y Diarra, esta perfectamente cubieta
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Cierto, falta creatividad. Y con la Alonso y el apoyo entrelíneas de kaká, Granero, Sneijder, ganaremos en toque y creación.
Responder