la cantera

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
kakalino
Mensajes: 21
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

hoy he visto a granero y me parece mentira que le hayan repescado aultima hora ! que partidazo seha marcado. y negredo igual el tiempo que ha estado. que pena que negredo no tenga sitio en este equipo; donde vaya se va ha hinchar ameter goles .da gusto ver de una vez chicos de la cantera.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

guti y raul a la calle. que se queden granero y negredo y jueguen en su lugar, que encima cobran 20 duros.
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

Granero ha sido sin duda el mejor jugador del equipo esta noche.Ha marcado un gol,ha dado una asistencia,ha dejado a Negredo solo con un pase,ha metido un par de buenos centros,ha tirado paredes,ha combinado y ademas ha recuperado balones,no se puede pedir mas para un chaval que acaba de aterrizar en el equipo.
Y Negredo aunque no tan brillante,ha dejado un par de muestras de la clase que lleva dentro,como el control de balon a pase de Granero y su olfato en el cuarto gol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Como perdio el Madrid una generacion tan buena como eran los: Negredo, Mata, Soldado, De la Red, Granero, Javi Garcia, Marcos Tebar, Agus, Jurado, etc
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Es que como dije en otro Post podríamos tener algo así:

--------------------------IKer
Arbeloa---------Ramos-------Pepe----------Fillippe
-------------------Lass-------De la Red--------------
--CR-------------------Kaka/Granero------------Robben/Mata
-----------------------Benzema/ Negredo

A ver si no aportaban, más los Parejo, Juanfran, Mejia, etc que han ido pasando cuando el equipo tenía carencias ahí... A ver quien dice que no sale buen producto de la cantera blanca. Después venden de putisima madre a la del Barça por que ha dado sobre todo dos Cracks: Iniesta y Messi (ambos fichados fuera, por cierto), pero eso no significa que en el madrid no haya savia más que buena para engordar al 1er equipo. Y eso que tenemos descuidada esta cantera, que le falta expandirse más allá del centro de España...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

EL QUE NO TIENE SITIO ES HIGUAIN... ME QUEDO MIL VECES ANTES CON RAUL AUNQUE SEA YA UN ANCIANITO..... Y SI NO CON NEGREDO....

LA VERDAD ES QUE TENGO ATRAGANTADOS A HIGUIN Y GAGO... NO SE QUE PIUNTAN EN EL MADRID, SOLO TAPAN LA PROYECCION DE LOS CANTERANOS Y NO SON MEJORES QUE LA CANTERA
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#7Mensaje

BERTOL escribió:EL QUE NO TIENE SITIO ES HIGUAIN... ME QUEDO MIL VECES ANTES CON RAUL AUNQUE SEA YA UN ANCIANITO..... Y SI NO CON NEGREDO....

LA VERDAD ES QUE TENGO ATRAGANTADOS A HIGUIN Y GAGO... NO SE QUE PIUNTAN EN EL MADRID, SOLO TAPAN LA PROYECCION DE LOS CANTERANOS Y NO SON MEJORES QUE LA CANTERA
Mirate los años que tiene higuin y luego dices quien tapa la progresion a quien, porque el pipa tiene 21 años cosa que no se puede decir de los canteranos que ha fixado el madrid (que no quiere decir que no me gusten), ademas de que meter 28 goles de 22 partidos de liga no se que te parece pero mucho mejor que raul que ha metido 18 goles en 37 partidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

David_RM escribió:Como perdio el Madrid una generacion tan buena como eran los: Negredo, Mata, Soldado, De la Red, Granero, Javi Garcia, Marcos Tebar, Agus, Jurado, etc
=D> =D> =D> =D>
Y en el etc.caben unos cuantos.
Lo que da rabia es ver en el equipo a gente como Drenthe. Por que si estos no juegan porque está Zidane, CR, Pepe... pues vale. Pero cuando ves a Drenthe, VDV, Marcelo...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Tamerlan escribió:
BERTOL escribió:EL QUE NO TIENE SITIO ES HIGUAIN... ME QUEDO MIL VECES ANTES CON RAUL AUNQUE SEA YA UN ANCIANITO..... Y SI NO CON NEGREDO....

LA VERDAD ES QUE TENGO ATRAGANTADOS A HIGUIN Y GAGO... NO SE QUE PIUNTAN EN EL MADRID, SOLO TAPAN LA PROYECCION DE LOS CANTERANOS Y NO SON MEJORES QUE LA CANTERA
Mirate los años que tiene higuin y luego dices quien tapa la progresion a quien, porque el pipa tiene 21 años cosa que no se puede decir de los canteranos que ha fixado el madrid (que no quiere decir que no me gusten), ademas de que meter 28 goles de 22 partidos de liga no se que te parece pero mucho mejor que raul que ha metido 18 goles en 37 partidos.
28 goles en 22 partidos????? y como no es el bota de oro???????? ES un PAQUETE DISFRAZADO DE DELANTERO... Los periodistas os venden peliculas y vosotros os las tragais todas!!!... he oido decir a periodistas y portadas de periodicos que era un crack en ciernes... jajajaja

pero que ha hehco este chico... solo hay que verle ahora rodeado de jugadores de calidad... queda en evidencia... porque no comparais lo que aporta con benzema, higuain queda en ridiculo.

Lo que debeis hacer es dejar de mirar el partido y mirar solo la evolucion de higuin en el mismo... pierde muchisimos balones, no lucha mas que para la galeria, es lento a la hora de rematar (muchos disparos son interceptados por la defensa por que tarda media hora en cargar la pierna)...

es un jugador de medio pelo endiosado por los periodistas para vender. negredo es mas completo

yo de delanteros vendia a huntelaar (no aporta al juego de equipo), van nistelrooy (ya no será el que fue) e higuain y me quedaba con negredo, raul y benzema... y el año proximo sustituia a raul
Responder