fuera Robben alternativa diego capel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

ya que Robben esuna nenaza demostrado una vez mas ayer y que ribery no vendra este año por lo que parece una buena alterntica creo que puede ser diego capel.

que opinais
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

yo te apoyo, con tal de no ver a robben mas en el real madrid
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

prefiero a silva! no se a robben que le paso ayer, pero jugandose su continuidad esta pretemporada en el madrid, no creo que fuera buena idea retirarse solo por un golpe. parece que no es nada grave y que benzema y robben podrian incluso jugar contra la juve.
rafa_madridista

#4Mensaje

capel no lo veo yo con nivel para jugar en el madrid,hay mejores jugadores k el como silva,o el propio granero.en cuanto a lo de benzema,espero k se recupere lo mas rapido posible.
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

rafa_madridista escribió:capel no lo veo yo con nivel para jugar en el madrid,hay mejores jugadores k el como silva,o el propio granero.en cuanto a lo de benzema,espero k se recupere lo mas rapido posible.
Es verdad,Capel se estanco la temporada pasada.Por supuesto que Silva seria el mejor recambio para Robben.El Madrid deberia vender a Robben ya,al primero que pique,aunque sea un crack no se puede tener un jugador en plantilla que se pasa media temporada lesionado y esto lleva pasando desde que se ficho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Capel es rarito, tuvo un mal año el pasado pero también es que creo que Jimenez no confió del todo en él. Se le ve calidad, regate, centro, pero no sé si se estancó y se quedó en la mitad o puede progresar más. De todas maneras a estos hay que ficharlos antes, ahora te pedirian una burradita aún siendo suplente.

A Robben tampoco hay que despreciarlo de mala manera...
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

zam escribió:Capel es rarito, tuvo un mal año el pasado pero también es que creo que Jimenez no confió del todo en él. Se le ve calidad, regate, centro, pero no sé si se estancó y se quedó en la mitad o puede progresar más. De todas maneras a estos hay que ficharlos antes, ahora te pedirian una burradita aún siendo suplente.

A Robben tampoco hay que despreciarlo de mala manera...
No hombre,yo no desprecio a Robben,para mi es un crack,solo digo que el Madrid no se puede permitir el lujo de tener a un futbolista que lleva tres temporadas, una y media a estado lesionado,por muy bueno que sea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Ahí estamos de acuerdo, y como dije otras veces, si se le vende ahora mejor, que en cualquier momento quiebra del todo.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

dige capel por su precio silva no ceo que no lo den mas varato que a capel, con que pongan huevos ya casi me vasta, lo que no puede ser es tener miedo a hacerte daño porque el rival juegue fuerte si el rival juega fuerte yo le pongo mas huevos porque para huevos los mios esa tiene que ser la filosofia de un jugador que quiere ganarlo todo no jugar 30 minutos y ay me e hecho daño me voy
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Bueno...habeis comentado Silva...pero es otro jugador propenso a las lesiones. Por tanto,no tiene logica cuando Robben es mejor jugador que Silva en mi opinion.

Y Capel...¿como vamos a fichar a un jugador que corre mirando al suelo y no levanta la cabeza? Es rapido...pero corre horriblemente mal...con una joroba.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Yo tb apoyo que vendan a Robben y como alternativa Silva o Ribery
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Diego Capel?xDD Primero ha de aprender a levantar la cabeza,para luego agacharla y atarle las botas a Robben.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Thodel escribió:Diego Capel?xDD Primero ha de aprender a levantar la cabeza,para luego agacharla y atarle las botas a Robben.
Buen apunte :lol: aqui en Sevilla lo de la cabeza se le reprocha mucho.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Yo no cambio a Robben por capel ni loco!!!capel despunta en el sevilla pero en el Real se enconderia, para el REal madrid no vale, ademas Robben hizo ayer un gran partido, nos quedamos a robben este año y el año que viene lo cambiamos por ribery.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#15Mensaje

yo venderia ya a robben,porque como este año le toca estar mas de media temporada lesionado,el año que viene ofreceran menos dinero aun.ademas ayer me demostro q es un poco cobarde retirandose de esa manera,asi q si tienes miedo vete a otro sitio!!!!!!
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Pero la gente desfasa en este foro...

Que si miedo, que si es un cobarde, que si no tiene huevos. Pero vamos a ver que estamos en pretemporada y que nadie se va a jugar el tipo para que ocurra como Sneijder el año pasado que se lesiono contra el Arsenal y luego estuvo más de 3 meses de baja.

Si me dices eso en la final de la Champions soy el primero que digo larguenlo no tiene compromiso pero en un partido de pretemporada.

Lo que hay que oir.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

stewie escribió:yo venderia ya a robben,porque como este año le toca estar mas de media temporada lesionado,el año que viene ofreceran menos dinero aun.ademas ayer me demostro q es un poco cobarde retirandose de esa manera,asi q si tienes miedo vete a otro sitio!!!!!!
Cobarde¿?, tu lesionado que te envalientas y olvidas el dolor¿?
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#18Mensaje

GONZICRACK escribió:
Thodel escribió:Diego Capel?xDD Primero ha de aprender a levantar la cabeza,para luego agacharla y atarle las botas a Robben.
Buen apunte :lol: aqui en Sevilla lo de la cabeza se le reprocha mucho.
Esque lo de este post es de traca,es pedir vender al mejor extremo izquierdo del mundo,para fichar a un don nadie que tiene dos jugadas.Agachar la cabeza y liarse ha hacer bicicletas sin segntido alguno o perderla directamente.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Yo lo vendia y fichaba a Silva porque le vendria mejor al Madrid mejor su juego, ya que es menos individualista, crea más juego y es buenisimo
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Silva para mi es mi devilidad y para mi es mejor que Iniesta,Xalonso,Ces etc Silva es un crak solo el falta dar el salto a un grande y le vendria de perlas al Real Madrid yo lo fichaba y me olvidaba de Ribery es mucho dinero lo que piden prefiero pagar 40 millones por silva que 60 por ribery.
DCapel tambien es un jugador que me gusta muchointentaria traerlo puede ser un suplente increiuble para desetascar partidos.

HALA MADRID
Responder