El Barsa es un club imperialista

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
TOMHENNING
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Estoy harto de escuchar a los polacos criticar al Madrid cuando ellos están intentando copiarnos en todo. El fichaje de Ibrahimovich ahora sin la cesión de Hleb le va a salir al Farsa por más de 80 kilos, es decir, el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, la megapresentación del sueco, y ahora llega lo de la recalificación de terreno del Miniestadio con la que el club ingresará alrededor de 300 millones de Euros, en fín , sobran palabras, todo esto me lleva a una conclusión ¨EL BARCELONA ES UN CLUB IMPERIALISTA CON AIRES DE PREPOTENCIA QUE HA ROTO EL MERCADO¨ ahi vá eso¡¡
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

raro que jb11 y los otros culers no han comentado algo para negar lo dicho por TOMHENNING :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Es que todo lo que se critica te cae encima!!!A ver que dicen ahora los listillos que hablaron del Real madrid...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

No pero es q ahi esta la doble moral cule... Si el Madrid hace un pelotazo, es imperialismo, pero si lo hace el Barca, es un plan urbanistico en pro del pueblo. Si el Madrid gasta mucho en un fichaje, rompe el mercado, pero si el Barca gasta mucho, es una operacion basada en el esfuerzo, sentimiento y humildad... ahh!! y apoyo a la cantera que no ficha cracks, los hace... joder, es q yo no sabia q Ibra era catalan, en realidad su nombre es Jordi Lluis Ibrahimovich Nuñez. :mrgreen:


Ya creo q lo del Barca es el colmo de la ridiculez, ya no se puede tomar en serio a personajes asi, menos mal por ellos que tienen un buen ekipo de futbol, porq si fuese por su masa social... joder, todo un chiste :lol: :lol:
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#6Mensaje

Eh! Eh! No te equivoques. De imperialismo nada. Está todo hecho desde el talento y el ingenio.

El pelotazo que acabamos de dar con la recalificación, no tiene nada que ver con lo que hizo el madrid, al que apoyan las instituciones. La cultura del chollo, ya sabes.

Y Franco, que pagaba a los árbitros para que le regalasen las copas de Europa. No como nosotros, ante el Chelsea, que el árbitro estuvo impecable.

Y me callo ya, que no me gusta hablar del madrid. No me gusta hablar del madrid, ni me gusta que os engañen. Al loro! Tened cuidado con el imperialismo de la capital, que nos ha presionado desde siempre.

Firmado, con mucho cariño, Juan de la puerta.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Postdata: otros se gastan cuarenta millones en balones de oro, y nosotros los creamos. Lo de Ibrahimovic no cuenta, ya que ha sido un fichaje culminado desde el talento y el ingenio. Que no os engañen!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#8Mensaje

trecool escribió:raro que jb11 y los otros culers no han comentado algo para negar lo dicho por TOMHENNING :lol: :lol:



Será que no has buscado, pq yo ya comenté en su día el fichaje de Ibra por el barça.
Puedo deciros q hay 2 maneras de ver la situación
1 el barça solo ha sacado de caja 45 mill
2 el barça le ha costado 45 mill + lo q querais por Etoo

Respecto a la recalificacion del mini estadi es una fantastica operación, ya q no tiene sentido tenerlo, y con esas pelas se podrá remodelar el camp Nou y el Palau.

Si esperas q dijera otras cosas trecool....lo siento
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

trecool escribió:raro que jb11 y los otros culers no han comentado algo para negar lo dicho por TOMHENNING :lol: :lol:
Pues que quieres que digamos, lo primero la persona que ha escrito esto demuestra que nunca ha visto una presentacion del barça ya que asi siempre ha presentado el barça a sus jugadores,asi que llevamos haciendo mega presentaciones desde la epoca de overmars asi que no vengais con tonterias.

Lo segundo la operacion es un exito, el madrid si hiciera lo mismo con el bernabeu pasaria algo muy parecido a lo del camp nou, ¿de que sirve tenerlo si lo que quieren es construir otro?, pues ese dinero que nos dan se hace el camp nou y un nuevo palau.

Lo segundo lo de etoo es lo de siempre la operacion es etoo mas 45 kilos aora al parecer son 49 kilos mas etoo ya que hleb no va al inter, asi que la operacion esta tasada en 69 segun el club, ahora para la gente que lo valora en mas dinero al camerunes, pues lo de siempre, etoo ha estado puesto en el mercado y el unico club que ha ofrecido dinero fue el city y fueron 25 millones asi q esa es su valoracion en el mercado ya que le queda 1 año de contrato. Eso es lo que opinamos, creo que quien tiene barcelonitis o envidia o lo que sea sois vosotros ahora.
Borrar usuario 6897

#10Mensaje

IMPERIALISTA Y PREPOTENTE,sacan el dinero del PELOTAZO del ministadi.Cules NO ESCUPAIS PARA ARRIBA!!!!.De toda la vida el Barcelona a jugado con la cantera.........buuffffffff hay tantas falsedades que sueltan por la boquita,que ellos mismos no se creen lo que dicen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Si estos teje manejes los hacen todos los clubs, lo que tienen que hacer desde Barcelona, sus directivos y periodistas entre otros, es DEJAR DE HABLAR DEL MADRID, que están obsesionados y no paran de lanzar mierda contra un ventilador que se le acaba mandando a la cara.

Es lo unico que les critico de todo esto, aunque mira, reir me rio con sus idoteces y luego a mis amigos del Barça les puedo decir "y ahora eso que deciais..."
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Exactamente, el problema no es que el bara haga bien o mal....defiende sus intereses tanto n el pelotazo como en la compra de Ibrahimovic por 70 euros y la posterior parafernalia de presentación.El problema es que en un par de semanas se ha comprobado que impresentables son sus dirigentes con tanta doble moral y tanta hipocresía....y es que no se puede ser tan bocazas porque luego "les explota todo en sus narices"
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#13Mensaje

zam escribió:Si estos teje manejes los hacen todos los clubs, lo que tienen que hacer desde Barcelona, sus directivos y periodistas entre otros, es DEJAR DE HABLAR DEL MADRID, que están obsesionados y no paran de lanzar mierda contra un ventilador que se le acaba mandando a la cara.

Es lo unico que les critico de todo esto, aunque mira, reir me rio con sus idoteces y luego a mis amigos del Barça les puedo decir "y ahora eso que deciais..."
Bueno ahora han cambiado el discurso, y es normal

lo q está claro es q esto va por barrios, y con el fichaje de ibra resulta q hemos pasado de nuevo a ser el centro de atención...q cosas.
Sobre lo q diga laporta me importa un bledo, como a la mayoría de barcelonistas. Que sepamos cierto al 60 % de ellos ( voto de castigo hace 1 año)

lo de dejar de hablar del madrid....si lo decis por la prensa, repasa la de madrid y veras como estos dias se habla muchísimo del barça, pero es normal, ya q ha fichado a un buen jugador.

Te diré una cosa zam, y creo q no me equivoco. El balón ha comenzado a rodar, y después de las presentaciones, los triumfalismos infundados, ya q no se basaban en nada, ha llegado la hora de la verdad para algunos, de poder ver aquello q les producía esas extrañas reacciones de euforia, y de momento la cosa no pinta nada clara, ya q no se ha visto nada de nada. Yo sigo diciendo q queda muchisimo para poder sacar alguna conclusion. pero muchos ya lo están haciendo y los nervios comienzan a florecer y de ahi unas reacciones extrañas de cabreo desmesurado. a eso le sumas q el barça se lo sigue pasando pipa con el recuerdo de que son los actuales campeones de todo y ademas incorporan a uno de los buenos de Europa....a todo eso sumale también la luz verde para poder vender el Mini estadi y obtener unos ingresos tremendos q nos dejaran con el deficit casi a 0.
Si haces la suma de todos estos aspectos te saldrá el cabreo general q en algunos es mas incontrolado.
Lo demás y como dice Puyol es barcelonitis....q también existe
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

No es barcelonitis, es comentar y descojonarnos del ridículo que ha hecho vuestro presidente.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Jojojojojo
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

barcelonitis...jejejeje k va tio, aki no ay barcelonitis simplemente pork no tenemos nada k envidiaros....El miedo k aki tenemos, k en eso tienes razon, no se llama barcelonitis, sino dejar de ser el mejor club de la historia del futbol, ese es el miedo k tenemos, nada k ver con el barcelona... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

aver si sale aora los obispos y zapatero ablando del imperialismo y esas cosas... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#18Mensaje

soycule escribió:barcelonitis...jejejeje k va tio, aki no ay barcelonitis simplemente pork no tenemos nada k envidiaros....El miedo k aki tenemos, k en eso tienes razon, no se llama barcelonitis, sino dejar de ser el mejor club de la historia del futbol, ese es el miedo k tenemos, nada k ver con el barcelona... :lol: :lol: :lol:

Pues no debes tener miedo pues el saldo es muy favorable si a eso te refieres....lo del palmarés. Y si algún día otro club pasa a tener ese honor creo q nosotros no estaremos en este mundo para comentarlo.
Yo creo q lo q he comentado no voy muy equivocado, y el miedo al FIASCO esta en la cabeza de algunos (los más pesimistas), y ya se están imaginando cosas q todavía no tienen sentido.
Pues eso piano, piano y no ponerse nerviosos, ni los q sufren madriditis ni los de la barcelonitis
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#19Mensaje

Este tema sobra completamente, además que no creo que muchos "polacos" (designados catalanes xD) esten de acuerdo en los pasos de ese presidente.Ami el trabajo de Guardiola me gusta mucho no así su explicación de echar a un tio por cuestión de feeling, un equipo no depende del feeling que uno sienta o eso me parece ami.De todas formas estos temas estan muy quemados ya, y al presidente decirle BOCARRANA!
P.d:Ahora culebrón por ponerse colorado hablando de su Simona :lol:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Miedo teneis algunos madridistasy barcelonitis mas aun, ami me izo gracia el otro dia en cuatro cuando se hablo del madrid, mas bien dicho, de las pitadas que le dieron al equipo en su 2 partido de pretemporada, muy pronto han empezado este año, y me hizo gracia una cosa q dice guass diciendo que el madrid no puede perder estos partidos y mucho menos jugar asi porque en barcelona nos reimos de ellos jaja, vamos tiene al barcelona siempre en mente, asi que los periodicos y periodistas siempre se nombran el uno al otro y es normal son el rival a batir.

Lo que si vuelvo a decir es eso, que las presentaciones del barça siempre han sido asi, y para mi no es algo fuera de lo normal, fuera de lo normal fue lo que izo el madrid montando ese escenario y demas y lo segundo es que el barca ha tenido muchisima suerte en encontrar ese negociazo del mini estadi.

Ahora solo queda que ruede el balon y que se demuestre en el campo y con titulos quien es el mejor, lo demas es hablar por hablar.
Cerrado