Hoeness la lia, otra vez

Las noticias de última hora.
Responder
raulista1301

#1Mensaje

he encontrado esto en el as, se trata de unas declaraciones del paleto de hoeness acerca de nuestro estadio:
http://www.as.com/futbol/articulo/hoene ... ftb_14/Tes
mas le valdría a ese impresentable centrarse en los problemas que tiene él en su equipo
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Simplemente son celos,porque ningun idiota de los que hablan del Madrid tienen idea de las cuentas del Madrid.
GONZICRACK

#3Mensaje

Que tio mas pesado, entre Laporta,el y Ferguson podrian hacer un clan antimadridista porque los tios no paran
kakalino

#4Mensaje

raulista1301 escribió:he encontrado esto en el as, se trata de unas declaraciones del paleto de hoeness acerca de nuestro estadio:
http://www.as.com/futbol/articulo/hoene ... ftb_14/Tes
mas le valdría a ese impresentable centrarse en los problemas que tiene él en su equipo
esa clase de personas tienen complejo de inferioridad y no tienen ni idea de futbol que le den por donde amargan los pepinos
Esbainstaiger

#5Mensaje

Por éste tipo de cosas me gusta Florentino. Él va a lo suyo, sin prestar atención a los rivales.
ultra4ever

#6Mensaje

GONZICRACK escribió:Que tio mas pesado, entre Laporta,el y Ferguson podrian hacer un clan antimadridista porque los tios no paran

Yo creo q entre todos ellos se reunen una vez al mes en el sotano de sus casas a hablar mal del Madrid :lol: , q tristeza me da.
si si 60

#7Mensaje

los alemannes son si:quieren controlar todo entonces si no tines el estadio al 100 por ciento flipan y arreglan el problema lo mas rapido posible de no ser asi no atinan a dormir
ya hness abrio el tema del estadio s bernabeu llava 3 o 4 meses
Responder