Van Der Vaart a echo publicas unas declaraciones en as en las que dice que el entrenador blanco no lo a tratado bien...¿porke este trato a los jugadores?, no es el primero que sale por la puerta de atras en el real madrid, ¿por que?.
Por cierto e visto por ay muchos temas de que kereis que se fiche a Cazorla, pu8es sinceramente espero que florentino no lea lo que habeis puesto y que no os haga caso porke vaya cagada que haria...
¿?¿??¿? eso es maltratar ??? entonces lo de faubert que es ??? acoso sexual??? porque ese tampoco a salido al campo y cuando salio le dio un ataque de flato por comer xocolate en el banquillo .... , pero van der vaart ??? aora que se va , que quiere montar un lio o que ¿?
Y si no salen los jugadores abrimos un post titulado no se va nadie,esto es como una empresa,tampoco veo mal trato el decir" no contamos contigo",yo creo que estan siendo bastante delicados con esta situacion de jugadores de equipo pequeño que tenemos y que cobran como cracks,son tontos los jugadores,no se despegan ni con agua caliente,les importa una mierda el club ,lo que les importa es el paston que cobran y no lo cobran en ningun lado.
Estamos hablando de profesionales q se dedican a jugar al futbol. Si a un entrenador o gerente no le interesan tus servicios, pues te lo comunica y respetando los contratos firmados te buscas otro equipo y ya está. Quitas unos de aquí te traes otros de allí como si fuera mercancia, pero en este caso son personas q viven de esto.
Esto no es un mal trato, el futbol profesional es así, y eso no quita q vaya a otro club y triumfe como varios casos q conocemos.
Por lo tanto si nosotros fueramos Pelegrinni y tienes en tu plantilla un jugador q no vas a contar con él, q hariais....pues lo mismo.
-Fosky- escribió:El entrenador le a dicho que no cuenta con el y que se busque equipo .
yo no veo nada malo en eso.
+1
Yo no se donde ve el maltrato, creo que no sabe mucho de su profesión si no esta conciente de que le puede pasar esto por creer que contaba con más de 6 meses para mostrar su maximo nivel en su trabajo o terminaria sin convencer a nadie.