Atención!!!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

ATENCION MADRIDISTAS creo recordad q siempre EL SEÑOR FLOREN a dicho q se guardaba 55 millones para fichar a ribery =D> =D> creo q eso es cierto ya q no a llegado ni x asomo a los 300 q dijo q tenia y si a esos 55 le pones algun fichaje como es Van der Vart o el mismo Huntelar se podria traer al señor Ribery y este madrid ahora si podria ganar todo (con perdon) le saliera de la poll... xDDD digo eso xk estoi muy feliz x el fichaje de X.Alonso y realmente emocionado :mrgreen: :D

VIVAA FLORENTINOO Y EL REAL MADRIIID!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Lo podria ganar todo, si fuese un buen equipo. Por ahora, lo puede ganar todo en el FIFA
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

PUES NO SE QUE SE TRAERA FLORENTINO, PERO CON XABI, VAMOS A FORTALECER EL MEDIO CAMPO, ESPERO QUE HAGAN LAS COSAS BN TENEMOS UNANOMINA FENOMENAL =D> :D
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#4Mensaje

Flo ya le ha dado la plantilla hecha a Pellegrini(a confirmar las salidas),ahora la presión y responsabilidad recae sobre el equipo,espero que se compenetren bien entre todos y hagan piña,porque si consiguen eso,claramente este equipo opta al triplete y a lo que se le ponga en el camino...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Karim Benzema escribió:Flo ya le ha dado la plantilla hecha a Pellegrini(a confirmar las salidas),ahora la presión y responsabilidad recae sobre el equipo,espero que se compenetren bien entre todos y hagan piña,porque si consiguen eso,claramente este equipo opta al triplete y a lo que se le ponga en el camino...
Quitate el triplete de la cabeza, es imposible

Y por favor, dejar ya de alabar a Florentino, que Valdano y Pardeza tambien tienen su culpa de los fichajes

Ahora paciencia, si este año no hay titulos no pasa nada
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

David_RM escribió:
Karim Benzema escribió:Flo ya le ha dado la plantilla hecha a Pellegrini(a confirmar las salidas),ahora la presión y responsabilidad recae sobre el equipo,espero que se compenetren bien entre todos y hagan piña,porque si consiguen eso,claramente este equipo opta al triplete y a lo que se le ponga en el camino...
Quitate el triplete de la cabeza, es imposible

Y por favor, dejar ya de alabar a Florentino, que Valdano y Pardeza tambien tienen su culpa de los fichajes

Ahora paciencia, si este año no hay titulos no pasa nada
Impossible is nothing :mrgreen: , aunque yo con la Champions y jogo bonito me conformo y el año que viene a volver a reinar el planeta :D
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#7Mensaje

Con esa mentalidad de que el triplete es imposible no vamos muy lejos...hombre,ya se que si el Madrid no compra árbitros pues si es casi imposible,pero siempre queda la esperanza...
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Ya no digo que lo menos sano sea pensar en el triplete, sino que es lo más Insano!!! :shock: tenemos que pensar en competir con todo, si vamos a iniciar la temporada creyendo que vamos a ganar todos los campeonatos solo por nombres o por lo que en papel un equipo con estos jugadores pueden hacer estamos perdidos.

Hay que tener la cabeza centrada en trabajar cada partido, salir a ganar y respetar al rival y asi muy posiblemente si lleguen los 3 titulos importantes, pero paso a paso, si no al primer descalabro o mal juego vamos a estar cortando cabezas y atacando a CR, Kaká y compañia porque no nos cumplen nuestros sueños humedos!!!
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#9Mensaje

Yo solo dije que con este equipazo y trabajo todos los días,se puede OPTAR a el TRIPLETE,tampoco dije que tengamos que ganarlo por huevos :lol:
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Karim Benzema escribió:Yo solo dije que con este equipazo y trabajo todos los días,se puede OPTAR a el TRIPLETE,tampoco dije que tengamos que ganarlo por huevos :lol:

jejeje ok

Ya tenemos el ejemplo de España en la confederecaciones, los partidos hay que trabajarlos, jugarlos y respetar al rival.

Aunque quien te diga que no tiene en la mente el triplete como una opción real este año te esta diciendo mentiras, es lo que todos quisieramos, pero yo con tener la décima copa de europa soy trifeliz :mrgreen:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#11Mensaje

Con la 10º se podría decir que Raúl tiene más Champions que el United y el Barsa :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Yo también me conformo ganando la Champions este año.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Si se vende a robben , vdv, huntelar , negredo obtendriamos unos 60M€ como minimo y con esto podriamos ir a por ribery..el mercado es muy largo...en cuanto al triplete con la Decima me comformaria seria para mi un sueño...y muchas veces los sueños se hacen realidad.. :rezar:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#14Mensaje

Que obsesión con Ribery :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

declaracion de Jorge Valdano en "el larguero: "La plantilla está cerrada definitivamente"
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#16Mensaje

Bueno,es que si traes a Ribery esta temporada...que fichas el año que viene?
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#17Mensaje

Además,creo que la temporada que viene Ribery puede valer 20 o 30 millones,al haber estado ya 3 temporadas en el Bayern acogiendose a 1 ley...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#18Mensaje

Karim Benzema escribió:Bueno,es que si traes a Ribery esta temporada...que fichas el año que viene?
ya, si es lo mejor,a mi me parece muy bien, yo estoy contento con lo que tenemos :)
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#19Mensaje

Flo tiene que ir a crack por temporada,ya dijo que este año era 1 excepcion porque el &/%(/ del caldetroll dejo hecha una mierda de plantilla,y hacia falta 1 esfuerzo extra.
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#20Mensaje

Como no vamos a alabar a Florentino...si nos ha devuelto la ilusion q nos quito Calderon con sus casi 3 años d mandato rodeado d polemicas, mal juego, fixajes caros y malos apart dq cobraban un paston (Emerson, Cannavaro, Gago, Drenthe, Van der Vart...)el mejor fixaje fue Higuain q vino sin hacer ruido y este año puede ser un revolucionario d partidos muy bueno!!!
A por la Champions en el Bernabeu!!!

HALA MADRID
Responder