El Camino de La Liga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
elcamino

#1Mensaje

Hola, soy un aficionado escocés de fútbol que vive en España. Me gusta mucho el fútbol, viajar y conocer gente nueva, así que esta temporada he decidido visitar cada club de fútbol de La Liga, ver un partido y sobre todo hablar con los aficionados de este equipo. Quiero conocer la historia de su club, porqué apoyan a su club, quiénes son sus rivales y qué piensan del fútbol hoy en día y mucho más.
He llamado a este reto "el Camino de la Liga" y voy a empezar un blog para documentar mi viaje. Tengo 38 semanas para ver 20 equipos y espero que, con la ayuda de aficionados de toda España, pueda conseguirlo.
Por eso les escribo. Tengo planeado ver el partido de Real Madrid contra Deportivo La Coruna el día 30 de Agosto. Busco un grupo de aficionados de Real Madrid con quien poder ver el partido. Me gustaría quedar antes del partido en un bar de los aficionados de Real Madrid y hablar un poco de su club. Después me gustaría ir al partido con ustedes para ver cómo es un partido típico en el campo de su club. Por supuesto pagaré los costes de mi parte (para entradas). Les pido ayuda porque quiero ver el partido con los aficionados de verdad.
Si les interesa, por favor escríbanme a el.camino.de.la.liga@gmail.com

vivo en Madrid entonces puedemos quedar para una cerveza antes un dia antes del partido
Muchas gracias
Jamie McGregor
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Muy interesante tu plan! espero que te vaya bien y consigas aficionados para lo que buscas.

Sobre el lugar en el que publicaste no estoy seguro si debe ir aqui o en miscelanea.

Y por supuesto... BIENVENIDO!!!
David_RM

#3Mensaje

Muy buena idea! En esta vida hay que hacer de todo, no apalancarse viendo a tu equipo solo. Suerte
SRamos4

#4Mensaje

elcamino escribió:Hola, soy un aficionado escocés de fútbol que vive en España. Me gusta mucho el fútbol, viajar y conocer gente nueva, así que esta temporada he decidido visitar cada club de fútbol de La Liga, ver un partido y sobre todo hablar con los aficionados de este equipo. Quiero conocer la historia de su club, porqué apoyan a su club, quiénes son sus rivales y qué piensan del fútbol hoy en día y mucho más.
He llamado a este reto "el Camino de la Liga" y voy a empezar un blog para documentar mi viaje. Tengo 38 semanas para ver 20 equipos y espero que, con la ayuda de aficionados de toda España, pueda conseguirlo.
Por eso les escribo. Tengo planeado ver el partido de Real Madrid contra Deportivo La Coruna el día 30 de Agosto. Busco un grupo de aficionados de Real Madrid con quien poder ver el partido. Me gustaría quedar antes del partido en un bar de los aficionados de Real Madrid y hablar un poco de su club. Después me gustaría ir al partido con ustedes para ver cómo es un partido típico en el campo de su club. Por supuesto pagaré los costes de mi parte (para entradas). Les pido ayuda porque quiero ver el partido con los aficionados de verdad.
Si les interesa, por favor escríbanme a el.camino.de.la.liga@gmail.com

vivo en Madrid entonces puedemos quedar para una cerveza antes un dia antes del partido
Muchas gracias
Jamie McGregor
Hombre te podrias hacer socio del Madrid que x ai tiene que ir viniendo todos los ekipos de la Liga xDD te saldria mas economico
Responder