Javi Henandez y Acuña tumban al Rayo

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

El Real Madrid Castilla sigue con su brillante pretemporada tras ganar al Rayo Vallecano por 2-1 en Valdebebas, con goles de Javi H. y Acuña.

Un encuentro interesante entre dos equipos que se conocen a pesar de la diferencia de categoría. El Rayo es un equipo de los considerados grandes de Segunda División como demostró la temporada pasada con una excelente campaña. Los vallecanos se encontraron con un equipo repleto de calidad que supo dar dos zarpazos puntuales para llevarse el triunfo.

El equipo que dirige Alejandro Menéndez ha cosechado en lo que llevamos de pretemporada una derrota ante el Al Ittihad, y tres victorias ante el Logronés, el Toledo y el Rayo.

Mucho respeto y Acuña

El Real Madrid Castilla se adelantó al minuto de juego tras una bonita combinación de Javi Hernández, Juan Carlos y Szalai que culminó el primero en una jugada de toque y entendimiento entre los tres protagonista. Sin embargo el equipo franjirrojo empataba sólo dos minutos después por mediación de Quero aprovechándose de un rechace de la defensa castillista.

El respeto imperó con escaramuzas ofensivas pero con mucha carga en el juego del centro del campo. Una vez más fue Acuña quien lograba el gol de la victoria a los 68 minutos, culminando un rápido y preciso contragolpe
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Acuña cada partido crece mucho, yo como delantero no le veo, tiene gol, pero su fisico es muy fragil, quizas por banda puede llegar a ser mucho mejor. Tiene toda la pinta de que va a ser la revelacion de la temporada que viene
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Joaky escribió:Acuña cada partido crece mucho, yo como delantero no le veo, tiene gol, pero su fisico es muy fragil, quizas por banda puede llegar a ser mucho mejor. Tiene toda la pinta de que va a ser la revelacion de la temporada que viene
Pienso igual que tu, por banda me parece muy aprovechable
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Yo a Acuña lo sigo desde su temporada en mi Cadiz, lo vi varios partidos y se veia que apuntaba maneras pero esta ultima temporada se le vio mucho mejor, como delantero no lo veo , pero si como jugador de banda con mucho gol, estilo a Casorla, ami me gusta mucho, aver si Pelegrini le da alguna oportunidad...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

c15 escribió:Yo a Acuña lo sigo desde su temporada en mi Cadiz, lo vi varios partidos y se veia que apuntaba maneras pero esta ultima temporada se le vio mucho mejor, como delantero no lo veo , pero si como jugador de banda con mucho gol, estilo a Casorla, ami me gusta mucho, aver si Pelegrini le da alguna oportunidad...
No hubiera estado mal que lo hubiera traido a la primera parte de la pretemporada
Responder