¿Pepe o Hierro?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Pepe o Hierro?

Pepe
12
43%
Hierro
16
57%

Votos totales: 28

warming89

#1Mensaje

Bueno, escuchando el partido en la Sexta, ha habido un comentarista(creo que se llama Marco), el cual me parece que sabe bastante de futbol...ha entrado en una comparacion de Pepe con Hierro.

Yo personalmente creo que Pepe es bastante mejor defensa que lo que era Hierro. Quizas Hierro tuviese mejor salida de balon y un toque en largo muy bueno...pero la verdad es que Pepe es de lo mejor que he visto en muchos años.

Un verdadero crack en la defensa que todavia me parece que no recibe suficientementes elogios...
David_RM

#2Mensaje

Pepe tiene cualidades para entrar en el grupo de los cuatro mejores centrales de la historia (Hierro, Maldi, Beckenbauer y Baresi), pero todavia no esta ahi
hitzeko

#3Mensaje

De central, Pepe sin ningún tipo de dudas.

Yo que soy de los que gusta ver a los defensas, y mis jugadores predilectos son todos defensivos, no he visto defender a nadie como veo defender a Pepe. Ya no se trata de raza como puede tener Puyol, o técnica como el propio Hierro o Terry actualmente; es un cúmulo de cosas. Es un defensa perfecto, porque tiene dominio en todas las facetas y una colocación y dominio de tiempos impecable.

Seguramente, en cuanto el Real vuelva a la senda de títulos y prestigio, será uno de los mejores centrales en la historia del fútbol moderno. Y no creo que exagere.
owen11SA

#4Mensaje

Pepe es la ostia.....qué jugadorazo!De verdad creo que es el mas imprescindible de los jugadores que tenemos...demuestra un poderío que hace que estemos seguros hasta en la situación mas desfavorable....Creo que estamos ante uno de los mejores, si....y para mi como central mucho mejor que Hierro...
zam

#5Mensaje

Este es el mismo tema de Iniesta-Kaká...

Tanto Pepe como el Pequeño Vampiro tienen que intentar llegar a ser como los que ya son grandes de la historia. Además Hierro se hizo un gran central avanzada su carrera, pues fue medio antes. Pepe si se centra y sigue aquí, entrará en el Olimpo blanco, toda la pinta tiene.
javier galiz

#6Mensaje

Me defino por Hierro,puede que Pepe sea mejor defensa pero Hierro era un jugador mas completo.Encima Hierro tenia un carisma que hacia que hasta los arbritos le dejaban que "pitara" sobre todo en el Bernabeu.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Hierro por siempre Hierro
Esbainstaiger

#8Mensaje

El gran Hierro se vió entre el 94 y el 98. Después de la final ante la Juve, se vino abajo de una forma brutal.

Pepe es uno de los mejores centrales que he visto en mucho tiempo. Aunque a veces se le va la pinza.
Salman_Cine

#9Mensaje

Evidentemente me quedo con Pepe, sus cualidades físicas son inalcanzables para Hierro, pese a que éste supliera sus carencias físicas con la experiencia y una buena colocación, creo que Pepe adquirirá esa experiencia y esa colocación con el paso de los años, en los que mantendrá unas aptitudes físicas muy superiores a las de Fernando.
Hierro es uno de los grandes, pero Pepe va en clarísimo camino de poder superarle, hay que mirar al futuro con optimismo y deshechar la vieja y manida frase de que "Cualquier tiempo pasado fue mejor". Pepe es muy grande, ya lo querría yo para el Barça, :)
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Bueno eso de comparar no me gusta, creo que las comparaciones son para los electrodomesticos no para las personas, ps hoy en dia veo a Pepe como un buen central pero le falta para ser el mejor, ps pienso que eso lo tomara con los años, y Hierro jugo en otra epoca donde llegoa brillar y ser el mejor es tiempo pasado y enterrado, ahora a difrutar de Pepe y ps que algun dia digamos que Grande fue Pepe no quiero escuchar Pepe igual a Hierro porque eso le quita peso y perzonalida a un jugador....!!!
Ferenc

#11Mensaje

Por dios por dios por dios...
¿Pero os habeis vuelto locos?
Hay años luz entre Hierro y Pepe por favor. Joder, que Hierro es uno de los mejores centrales de la historia. Es como decir que Cristiano Ronaldo es mejor que Di Stefano o Maradona. O sois muy jóvenes, o teneis muy mala memoria, o es que os habeis vuelto locos.
Mira que me encanta Pepe y que para mí cuando está centrado es el mejor central del mundo, pero vamos al nivel de Hierro ni se acerca ni se va a acercar en la vida, porque no tiene un techo tan alto como eso ni de broma. Lo dicho, no nos volvamos locos.
David_RM

#12Mensaje

Ferenc escribió:Por dios por dios por dios...
Hay años luz entre Hierro y Pepe por favor. Joder, que Hierro es uno de los mejores centrales de la historia. Es como decir que Cristiano Ronaldo es mejor que Di Stefano o Maradona. O sois muy jóvenes, o teneis muy mala memoria, o es que os habeis vuelto locos.
Mira que me encanta Pepe y que para mí cuando está centrado es el mejor central del mundo, pero vamos al nivel de Hierro ni se acerca ni se va a acercar en la vida, porque no tiene un techo tan alto como eso ni de broma. Lo dicho, no nos volvamos locos.
Ahora mismo hay años luz entre Pepe y Fernando, pero Pepe puede alcanzarle y superarle
warming89

#13Mensaje

Ferenc escribió:Por dios por dios por dios...
Pues yo no estoy de acuerdo. Es cierto que como mediocampista le he visto poco...pero me refiero como central... Y Hierro no tenia las condiciones de Pepe ni de lejos.

Pepe todavia tiene que entrar en el "olimpo de los mejores defensas". Para ello como ha dicho Hitzeko es necesario que el club vuelva a la senda de los titulos.

Pero lo dicho, por mas que Fernando Hierro sea de mi tierra(Velez-Malaga(Malaga)) ,Pepe tiene unas condiciones superiores....
hitzeko

#14Mensaje

Perdón, pero los mejores años de Hierro fueron de centrocampista. Como central, Pepe tiene más nivel. Como zaguero estuvo a un gran nivel aprovechando la técnica que tenía como pivote. Sacaba el balón de forma magistral y tenía gol, presencia y juego aéreo, pero ni por asomo las facultades defensivas de Pepe como anticipación, corte y aguante cuando le encaran. Si hablamos de central, Pepe se lleva la medalla.

Parece una aberración que comparemos a jugadores actuales con gente como Hierro, Redondo, etc, pero no hay que tener ese miedo. Gente como Pepe tienen un nivel para superar a las antiguas leyendas, por mucho nombre que tengan.
owen11SA

#15Mensaje

Yo estoy de acuerdo.....las condiciones que tiene Pepe como central y la seguridad que transmite no se las recuerdo a un central desde hace muchos años....
Victor1990

#16Mensaje

Pepe es muy superior a Hierro en todos los sentidos,es mas rapido,tiene mejor anticipacion,es mas contundente,va mejor por alto y encima tambien saca muy bien la pelota desde atras.
Pero Pepe no es mejor solo que hierro si no que hoy por hoy en mi opinion es el mejor Central de Europa y el madrid cuando no lo ah tenido ah sufrido mucho,yo estoy seguro que si Pepe hubiera estado en el real madrid barca el resultado hubiera sido distinto puede que hubieramos perdido pero no asi estoy seguro 100 x 100.

HALA MADRID
Ferenc

#17Mensaje

Lo dicho, todos locos.
Ahora en serio, creo que el paso del tiempo así como sus últimas temporadas ha difuminado mucho la imagen que se tiene e Hierro, algo parecido a lo que pasa con Raúl, que parece que en sus años buenos sólo tenía gol.
En lo único que aventaja Pepe a Hierro es en velocidad. Pepe es un jugador mucho más elástico y vivo, lo que le hace tan determinante en el corte. Pero en todo lo demás ni se acerca a Hierro. Empezando por la capacidad de lectura de la jugada y posicionamiento, donde Hierro simplemente le da clases al portugués. Siguiendo por la capacidad de mandar la defensa, importantísimo, algo con lo que ya vale para colocar a Hierro por delante. El malagueño hacía a sus compañeros mejores de lo que eran. Sin olvidar el caracter y el liderazgo. Pasando por un nivel técnico simplemente incomparable entre ambos...
Pepe es buenísimo, y encima es un jugador que entra por la vista, es muy espectacular, pero eso hace que se le sobredimensione. En cuanto a nivel futbolístico no hay color. Siendo Pepe buenísimo y posiblemente el mejor central del mundo ojo, pero es que Fernando es un de los mejores de la historia, y eso son palabras mayores.
Chokero

#18Mensaje

bueno a todo esto, Hierro es un icono del madridismo y uno de los mejores de todo los tiempo, aora bien visto lo que esta haciendo Pepe no creo que tarde demasiado en combertirse en el mejor central si ya no lo es. Tiene corte, tiene fisico, contundencia y calidad a la ora de sacar el balon jugado, cosa que quedo demostrada contra el DC united en el pase que dejo solo a robben para que marcara el gol.
DelBosque

#19Mensaje

¿La pregunta es una broma, no? Supongo que el que diga Pepe es que no vió a Hierro más que en sus últimos años porque si no no se entiende. Hierro es uno de los mejores centrales de la historia, y tambien fue un centrocampista estupendo. Colocación, pase, fisico, desplazaba bien en largo, tiraba faltas, tiraba penaltis, muy bien de cabeza, autoridad, cubria muy bien, tenia carisma, mandaba atrás, en sus años mozos tenia recorrido y zancada, achicaba, era de lo mejorcito con la defensa atrás y con un central rápido era bueno con la defensa más adelantada, no se amedrentaba, tenia mala hostia............Un pu.. crack.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

DelBosque escribió:¿La pregunta es una broma, no? Supongo que el que diga Pepe es que no vió a Hierro más que en sus últimos años porque si no no se entiende. Hierro es uno de los mejores centrales de la historia, y tambien fue un centrocampista estupendo. Colocación, pase, fisico, desplazaba bien en largo, tiraba faltas, tiraba penaltis, muy bien de cabeza, autoridad, cubria muy bien, tenia carisma, mandaba atrás, en sus años mozos tenia recorrido y zancada, achicaba, era de lo mejorcito con la defensa atrás y con un central rápido era bueno con la defensa más adelantada, no se amedrentaba, tenia mala hostia............Un pu.. crack.

+1 =D> =D> =D>
Responder