¿Vender o ceder?

Las noticias de última hora.
Responder
edusendra
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Mi pregunta seria si el Real Madrid debería vender a algun jugador y hacer algo de caja , o si por el contrario ceder a otros para el año que viene repescarlos. Yo creo que jugadores como Van der Vart , Sneigder, Mahamadou Diarra e incluso Gago ya no son validos para este Madrid y se podria sacar un minimo de entre 15 y 20 millones por cada uno de ellos. Pero en europa no hay equipos que puedan pagar cantidades altas y despues hacerse cargo de sus fichas. En cambio para ceder algun jugador solo cederia a Negredo para que vaya jugando en algun equipo de nivel medio-alto, como Roma o algun ingles. A los 4 jugadores antes mencionados nunca los cederia ya que el Madrid pago por ellos una cantidad muy alta, si otros equipos quieren tenerlos que compren. ¿Que creeis vosotros?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2Mensaje

edusendra escribió:Mi pregunta seria si el Real Madrid debería vender a algun jugador y hacer algo de caja , o si por el contrario ceder a otros para el año que viene repescarlos. Yo creo que jugadores como Van der Vart , Sneigder, Mahamadou Diarra e incluso Gago ya no son validos para este Madrid y se podria sacar un minimo de entre 15 y 20 millones por cada uno de ellos. Pero en europa no hay equipos que puedan pagar cantidades altas y despues hacerse cargo de sus fichas. En cambio para ceder algun jugador solo cederia a Negredo para que vaya jugando en algun equipo de nivel medio-alto, como Roma o algun ingles. A los 4 jugadores antes mencionados nunca los cederia ya que el Madrid pago por ellos una cantidad muy alta, si otros equipos quieren tenerlos que compren. ¿Que creeis vosotros?
pues que las cifras de que hablas no las va a pagar nadie , cederlos es un parche e incluso algunos costará cederlos y quedarselos es también un problema , si quieres venderlos hay que rebajar pretensiones , 20 millones es la media de un fichaje de calidad este verano en Europa , nadie va a pagar 20 por diarra
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#3Mensaje

yo creo que Van der Vart se podria vender con una opcion de compra x mas dinero x ejemplo si lo vendemos x 10-12 recomprarlo x 15 lo veria bien... creo que este jugador va jugar bien donde tenga minutos pero el Madrid no le ha dado minutos...
A Negredo lo suyo es una cesion o venta con opcion de recompra y asi se ara
Con sniejder.. dificil lo veo creo que este jugador se podria sacar mucho dinero pero la mala temporada que ha tenido ha bajado en exceso su precio... seria bueno la venta de este jugador xk tenemos demasiados de su corte tipo Kaka o Granero

en cuanto a Gago.. dificl tambien es un jugador que no ha explotado pero no se no me dejo malas sensaciones en el partido contra un ekipo esta pretemporada.. la gente lo ve como un jugador de creacion de juego pero no es asi... es mas bien un jugador de corte defensivo que sabe posicionarse muy bien y tambien tiene algo de toque... lo veo bien en el Madrid para sustituir a Lass.

Diarra acaba de salir de una lesion y no se si volvera a ser el que era pero si lo es Lass y Gago podrian cederle el puesto ya que el Mali es uno de los mejores del mundo en su puesto
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Vender a Van der Vart y Sneider,o regalarlos porque no creo que nadie medianamente cuerdo fiche dos vagos de semejante calibre,y ceder a Negredo ya que el año que viene se ira Van nistelroy y tendrá hueco.Con Diarra y Gago me quedaría.La temporada es muy larga y hay minutos para todos.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#5Mensaje

vender:
vdvaart , sneijder, guti

ceder:
gago, negredo, (zlasai como q lo quieren vender verdad, a este hay q cederlo tambn) y drenthe
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Vender a VDV, Negredo y Snijeder

Ceder a nadie , porque sino nos quedamos sin banquillo, con 3 salidas hay suficiente...
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Vender a Gago y a Van der Vaart... de ahi en más nada
Responder