Español-Real Madrid... Jornada 2

Discusión sobre los partidos de la Liga.
manolete_tete
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Hola, lo primero enhorabuena por el foro, lo segundo es que he visto que hay muy pocas entradas para el español-real Madrid (las pocas que he visto) de la jornada 2 de liga... alguien sabe como buscarlas???, o encontrarlas??? tengo el hotel, que esta a 200 metros del estadio mas o menos, he hecho la reserva para el fin de semana que juega, pero ahora me falta la entrada, creo que lo he hecho al revés pero bueno jajajaja, aun estoy a tiempo de llamar al hotel, que por cierto esta muy bien de precio por eso lo coji, 59€ la noche, es el ibis de cornella de llobregat por si a alguien le interesa... bueno si alguien me puede decir donde conseguir las entradas se lo agradeceria... porque me gustaria ver el nuevo estadio y al Real madrid, asi mato dos pajaros de un tiro... bueno gracias y un saludo.

HALA MADRIIIIIIIIIIIIID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2Mensaje

Yo soy socio del español xk como soy de Barcelona y me gusta mucho el futbol pues lo mas cerca que tengo es el Español y ai poquitas entradas ya que el estadio solo tiene 40.000 localidades y ai muchos socios.. te saldran x una pasta
Jose65
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#3Mensaje

Hola, soy socio del Español y para el partido del Madrid cedo el carne.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

SRamos4 escribió:Yo soy socio del español xk como soy de Barcelona y me gusta mucho el futbol pues lo mas cerca que tengo es el Español y ai poquitas entradas ya que el estadio solo tiene 40.000 localidades y ai muchos socios.. te saldran x una pasta
Yo queria ir y las más baratas son 90€ :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5Mensaje

Alvaro escribió:
SRamos4 escribió:Yo soy socio del español xk como soy de Barcelona y me gusta mucho el futbol pues lo mas cerca que tengo es el Español y ai poquitas entradas ya que el estadio solo tiene 40.000 localidades y ai muchos socios.. te saldran x una pasta
Yo queria ir y las más baratas son 90€ :roll:
juuuuas... si yo entraba en Riazor para ver al madrid por menos de 40€....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

diosssss, noventa pavazos! eso las mas baratas claro, ni que jugaramos con el barça XD
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Queeeee 90 euros! uffff suerte!
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Joder, 90 euros la más barata, y que lleva incluido, bocadillo, cerveza, copa, puro y una tia buena, porque si no, yo no me lo explico. Y me quejo yo de lo caro que está el Bernábeu. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9Mensaje

Si no pillas entrada y vas solito, te pillas unas robopilinguis por ese precio y listo, amortizas el finde en barcelona xD
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

De cualquier forma, juegan en el nuevo campo de Cornella, estadio fabuloso para el ESPAÑOL, y además es un equipo afin al Real Madrid, que por lo menos yo lo respeto como tal y no tiene la tonteria Barsera. Que se vea un gran encuentro y que gane el mejor (Nosotros claro). HALA MADRID.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#11Mensaje

si jugamos como contra el Depor no se gana y las entradas pues con los salarios que hay iran mas altas. Espera la Tele socio ::) :D
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Yo creo que vamos a perder no se porque espero que no.
Mi alineacion seria la siguiente.
...................Casillas.................
SRamos.....RAlbiol.....Metzelder.....Arbeloa





Cr9......Lass.......XAlonso......Kaka


........Higuain......Benzema.....

Raul no cabe en este equipo cuando juguemos fuera de casa necesitamos velocidad para las contras.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#13Mensaje

Victor1990 escribió:Yo creo que vamos a perder no se porque espero que no.
Mi alineacion seria la siguiente.
...................Casillas.................
SRamos.....RAlbiol.....Metzelder.....Arbeloa





Cr9......Lass.......XAlonso......Kaka


........Higuain......Benzema.....

Raul no cabe en este equipo cuando juguemos fuera de casa necesitamos velocidad para las contras.

HALA MADRID

jaja amigo... que contras quieres hacer si jugamos la mayoria de tiempo en su campo... lo que ncesitamos es un medioc ampo en vez de Higuain... y subir a Ronaldo a la punta asi

-----------Lass----------Alonso

------Kaka----------------------Granero

-----------benzema---Ronaldo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Yo pondria a:
------------Diarra-----Lass------------
CR--------------------------------Kaká
---------Benzema--Higuain-----------
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#15Mensaje

David_RM escribió:Yo pondria a:
------------Diarra-----Lass------------
CR--------------------------------Kaká
---------Benzema--Higuain-----------
Y quien crea futbol?? nadie crea? jugaremos sin medio centros? ni Alonso ni Granero??? tio que dices que as bebido necesitamos:

-------------Lass----Alonso

--------Kaka-----------------GRanero

------------Benzema--Ronaldo

o bien la de siempre con Raul arriba
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:Yo pondria a:
------------Diarra-----Lass------------
CR--------------------------------Kaká
---------Benzema--Higuain-----------
Y quien crea futbol?? nadie crea? jugaremos sin medio centros? ni Alonso ni Granero??? tio que dices que as bebido necesitamos:

-------------Lass----Alonso

--------Kaka-----------------GRanero

------------Benzema--Ronaldo

o bien la de siempre con Raul arriba
El Espanyol se supone que es un equipo menor y atacante, yo me arriesgaria y saldria a la contra que le podemos hacer un buen destrozo
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#17Mensaje

David_RM escribió:
SRamos4 escribió:
David_RM escribió:Yo pondria a:
------------Diarra-----Lass------------
CR--------------------------------Kaká
---------Benzema--Higuain-----------
Y quien crea futbol?? nadie crea? jugaremos sin medio centros? ni Alonso ni Granero??? tio que dices que as bebido necesitamos:

-------------Lass----Alonso

--------Kaka-----------------GRanero

------------Benzema--Ronaldo

o bien la de siempre con Raul arriba
El Espanyol se supone que es un equipo menor y atacante, yo me arriesgaria y saldria a la contra que le podemos hacer un buen destrozo
El Español no esta para atacar ha sido un duro palo para el ekipo y la aficion lo de Jarque(D.E.P.) y no creo que ataquen tanto y se cerraran mas atras yo saldria con 2 buenos media puntas creadores como Kaka y Granero para que toquen y toquen y Ronaldo arriba
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#18Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:
SRamos4 escribió:
David_RM escribió:Yo pondria a:
------------Diarra-----Lass------------
CR--------------------------------Kaká
---------Benzema--Higuain-----------
Y quien crea futbol?? nadie crea? jugaremos sin medio centros? ni Alonso ni Granero??? tio que dices que as bebido necesitamos:

-------------Lass----Alonso

--------Kaka-----------------GRanero

------------Benzema--Ronaldo

o bien la de siempre con Raul arriba
El Espanyol se supone que es un equipo menor y atacante, yo me arriesgaria y saldria a la contra que le podemos hacer un buen destrozo
El Español no esta para atacar ha sido un duro palo para el ekipo y la aficion lo de Jarque(D.E.P.) y no creo que ataquen tanto y se cerraran mas atras yo saldria con 2 buenos media puntas creadores como Kaka y Granero para que toquen y toquen y Ronaldo arriba
pero hombre porfavor :lol: :lol: :lol: Jarque ha muerto y entonces no estan como para jugar a la ofensiva pero si a la defensiva, que cosas lee uno de vez en cuando :mrgreen:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#19Mensaje

No me refiero a eso sino que no van a jugar al ataque sino mas a defender... xk no ahi los animos que habia x ejemplo contra el partido del Liverpool y que se cerraran atras y ellos esperaran a la contra!
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Jugará San Tamudo?
Cerrado