La primera copa encarrilada...

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

1-2 2 Goles... 1 auto gol...
30 minutos iniciales excelentes, 30 finales muy buenos, 7 canteranos, tridente de ataque de la cantera del Barça.
Ausencias: Maxwell, Marquez, Iniesta, Messi, Ibra...

Como se os ha quedado el cuerpo? jejejejeje
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Para hablar del Barsa tenemos un hilo, podrías respetar un poco el orden del Foro, bonita... :roll:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... start=4180
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#3Mensaje

forzaguti14 escribió:Para hablar del Barsa tenemos un hilo, podrías respetar un poco el orden del Foro, bonita... :roll:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... start=4180
tienes razon.. me voy
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#4Mensaje

ADIOS! =D> =D> =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#5Mensaje

:lol:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Hasta el rabo todo es toro. Lo que me hace gracia es que a la super copa sólo se le da importancia cuando la gana un grande.

Leete ésta noticia a ver si te suena de algo.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 91584.html
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#7Mensaje

aupamaños escribió:Hasta el rabo todo es toro. Lo que me hace gracia es que a la super copa sólo se le da importancia cuando la gana un grande.

Leete ésta noticia a ver si te suena de algo.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 91584.html
Si claro que me suena... y claro que lo recuerdo, y muy mal recuerdo que tengo de todo ello!!! Afortunadamente eso fue hece mas de dos años y como muy bien dicen "el tiempo lo cura todo" y si encima de por medio has ganado un triplete y le has metido 6 en casa al Madrid... Ya no solo esta curado, sino que hasta olvidado!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

EVA_CULE escribió:
aupamaños escribió:Hasta el rabo todo es toro. Lo que me hace gracia es que a la super copa sólo se le da importancia cuando la gana un grande.

Leete ésta noticia a ver si te suena de algo.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 91584.html
Si claro que me suena... y claro que lo recuerdo, y muy mal recuerdo que tengo de todo ello!!! Afortunadamente eso fue hece mas de dos años y como muy bien dicen "el tiempo lo cura todo" y si encima de por medio has ganado un triplete y le has metido 6 en casa al Madrid... Ya no solo esta curado, sino que hasta olvidado!!!
Teneis todos los cules una motivacion encima con lo del 6-2... Como si por ese partido fuerais los reyes del mambo; creo que este año el barça no se va a comer un rosco, y eso que tiene un equipazo, pero teneis demasiado creido eso del triplete, la tritranquilidad y lo de ser los mejores... la confianza excesiva no es buena...

Además... el 6-2 tampoco es algo tan... espectacular, aunque creais que si, no equivale al descubrimiento de la penicilina cule... ahi van algunos resultados de otros clasicos de la historia para que hagais memoria, pongo aquellos en los que se ha ganado, ya sea Madrid o Barça, por goleada y vosotros ya comparais resultados si os apetece... Son solo partidos en el Bernabeu porque no encuentro datos historicos en el camp nou, y además solo hasta el 2003 pero bueno.. es bastante claro pese a todo. ;)

1929-30 Real Madrid 5 - FC Barcelona 1
1933-34 Real Madrid 4 - FC Barcelona 0
1934-35 Real Madrid 8 - FC Barcelona 2
1949-50 Real Madrid 6 - FC Barcelona 1
1950-51 Real Madrid 4 - FC Barcelona 1
1951-52 Real Madrid 5 - FC Barcelona 1
1953-54 Real Madrid 5 - FC Barcelona 0
1963-64 Real Madrid 4 - FC Barcelona 0
1964-65 Real Madrid 4 - FC Barcelona 1

1973-74 Real Madrid 0 - FC Barcelona 5
1977-78 Real Madrid 4 - FC Barcelona 0
1994-95 Real Madrid 5 - FC Barcelona 0


En azul las victorias del Madrid. Y en rojo las del Barcelona.

Si creeis que pongo los partidos que me interesan os dejo el enlace con todos los datos para que añadais lo que querais...
http://archivo.marca.com/futbol/rma_bcn ... toria.html

Y no me salgais con eso de que el Madrid vive de su historia porque eso es justo lo que haceis los cules al creeros superiores porque nos ganasteis hace unos meses... y no se puede ir por el mundo acusando a la gente de algo que tu mismo haces y mucho menos considerandles peores por hacerlo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Hombre a mí q me saques resultados como q me deja igual...la verdad.
Acusas a todos los culés de tener una motivación despues del 2-6, y si te parece despues de ganar los 3 titulos en juego y avergonzaros en vuestro campo con todo lo q se llegó a decir....hombre no es para menos q aquel día nos marcó bastante, al igual q a vosotros el día q os tuvimos q hacer el pasillo, para posteriormente meternos un 4-1. Si te consuela sacar estadisticas me parece bien pero eso no quita q lo último vivido nos llegó y de q manera. Fuimos exultantemente superiores y os pasamos por encima delante de todos vuestros socios, para cantar el "alirón". Y aunque cueste reconocerlo, ya q la mayoría intenta olvidarlo poniendo excusas de q se equivocó Juande, y q los jugadores no dieron la talla....la realidad es q a muchos os costará digerir lo q pasó.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

patéticos los culeros como siempre. :roll:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

trecool escribió:patéticos los culeros como siempre. :roll:
No creo haber dixo nada q no sea verdad
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#12Mensaje

por que hay cules en el foro del real madrid? :lol: :lol: :lol: :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#13Mensaje

fatcarlos3 escribió:por que hay cules en el foro del real madrid? :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo el mundo tiene derecho a estar donde quiera,mientras lo haga con respeto xd.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

La Súpercopa de España, la de Europa y el Mundialito de clubes junto con la Copa del Rey son títulos menores, aquí donde se demuestra la hegemonía es en la Liga, una competición de 38 partidos en el que el Campeón es el más merecido, aunque gane de penalty injusto en el último minuto.
Evidentemente la Champions también es la leche, muy importante, pero a veces no la gana el mejor, ya que concurren muchas cosas, puntuales, que en un determinado momento hacen cambiar la eliminatoria de manera injusta, pese a que en el cómputo global la gane el equipo que ha llevado una trayectoria más regular.
Tanto Liga como Champions son los torneos de verdad, si después de ganar estos, se consiguen loas secundarios, pues mucho mejor, pero dos equipos de la envergadura de Madrid y Barça han de ir a por Liga y Champion.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

jb11 escribió:Hombre a mí q me saques resultados como q me deja igual...la verdad.
Acusas a todos los culés de tener una motivación despues del 2-6, y si te parece despues de ganar los 3 titulos en juego y avergonzaros en vuestro campo con todo lo q se llegó a decir....hombre no es para menos q aquel día nos marcó bastante, al igual q a vosotros el día q os tuvimos q hacer el pasillo, para posteriormente meternos un 4-1. Si te consuela sacar estadisticas me parece bien pero eso no quita q lo último vivido nos llegó y de q manera. Fuimos exultantemente superiores y os pasamos por encima delante de todos vuestros socios, para cantar el "alirón". Y aunque cueste reconocerlo, ya q la mayoría intenta olvidarlo poniendo excusas de q se equivocó Juande, y q los jugadores no dieron la talla....la realidad es q a muchos os costará digerir lo q pasó.
Nunca lo he negado, el barça fue muy superior, en ese partido y en el resto de la temporada, y eso es innegable. Pero creo que eso no os hace superiores en el futuro, y que se critica mucho la prepotencia del Madrid por decir que tenemos 9 Champions y eso (que no es prepotencia sino orgullo del pasado) mientras los cules estais dando por supuesto que este año sereis mejores solo por el 2-6 y el triplete de la temporada pasada... que no tiene NADA que ver. Creo que es el barça quien deberia ser humilde y no presumir tanto de cosas que no tienen el valor que se les da, como el 2-6 que no es para tanto, y estar orgullosos del triplete sin tanta prepotencia ni alardes de "tritranquilidad", un termino que a mi mas que respeto me inspira risa, descojone, de oir a alguien decir semejante tonteria en publico y ver a miles de personas creerle... Y me parece sumamente prepotente que tras ganar 1-2 la ida de un torneo ya empiecen los cules a pasearse por foros madridistas presumiendo de tener "la primera copa encarrilada" como si eso les hiciera los reyes del mambo por una competicion de dos partidos y en la que el Madrid ni participa por lo que tampoco tiene sentido comparar lo que hacen unos y otros, y encima presumiendo de un 2-6 de la temporada pasada que ni tiene nada que ver con lo que pueda pasar este año, ni mucho menos, con la supercopa. Es como si el Sevilla fuera por el mundo presumiendo de ue son mejores que el barça porque el barça no ha ganado el carranza... pues que quieres que te diga, seria para llorar, no se si de pena o de risa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

El famoso 2-6 tiene muchas lecturas, pero desde luego ese Madrid estaba frito, nosotros por ejemplo le metimos 4-1 al Barça del triplete, que lo era. Lo del año pasado del Barça es INDISCUTIBLE, pero SERÁ EL PASADO cuando empiece la NUEVA TEMPORADA. Entonces ya podreis seguir hablando de ello, igual que otros de las 9 copas. Pero lo importante será la temporada que se inicia y como acabe-
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#17Mensaje

A mí lo que me jode es que cuando es el Barça el que opta a ganar supercopa de España, supercopa de Europa y mundialito...la prensa si lo considera títulos y dice alto y claro que el Barça este año aspita al "Sextete". En cambio, cuando el Madrid de Florentino logró su último título ganando al Feyenord en la Supercopa de Europa...la prensa decía que el Madrid estuvo 3 o 4 años en blanco, obviando descaradamente dicho título de Supercopa.

Por otro lado, oigo voces de culés diciendome: "Si sumamos todos los títulos que tiene cada equipo el Barça está solo unos pocos por detrás del Madrid..." Poniendo a la misma altura una supercopa de España o de Europa que una Liga o una Champions.

Respecto al tema en cuestión...parece obvio que el Barça tiene este título casi en el bolsillo...no veo al Athletic ganando en el Camp Nou. A decir verdad yo esperé un poco más de "los leones" tanto en la final de la Copa del Rey como el domingo en la ida de la Supercopa. Saludos.
rafa_madridista

#18Mensaje

es normal k el barsa gane la supercopa de españa,supercopa de europa y mundialito de clubes,ya k en esas competiciones se enfrenta a PAKETES de ekipos.Comenzando por el bilbao,k siempre los aficionados en los dias previos del partido dicen,nos los vamos a comer,saldremos como leones....y siempre acaban perdiendo,luego juegan la supercopa de europa contra un ekipo ucraniano...k sera mu bueno alli en su pais,pero no esta ni de lejos al nivel d un ekipo grande de europa,y luego el mundialito lo juegan contra ekipos d asia,africa,sudamerica...normal ganar esas competiciones
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

rafa_madridista escribió:es normal k el barsa gane la supercopa de españa,supercopa de europa y mundialito de clubes,ya k en esas competiciones se enfrenta a PAKETES de ekipos.Comenzando por el bilbao,k siempre los aficionados en los dias previos del partido dicen,nos los vamos a comer,saldremos como leones....y siempre acaban perdiendo,luego juegan la supercopa de europa contra un ekipo ucraniano...k sera mu bueno alli en su pais,pero no esta ni de lejos al nivel d un ekipo grande de europa,y luego el mundialito lo juegan contra ekipos d asia,africa,sudamerica...normal ganar esas competiciones
Si cierto, aunque del sevilla dijeron lo mismo, que no era equipo para ese barcelona de ronaldinho,etc.. y le metio un Señor Repaso !.. pero ojo ! que el sevilla era mucho mas equipo que el shaktar de ahora, pero bueno..
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Hombre despues de ganar los 3 titulos el año pasado, estaría bien comenzar ganando estos de poca monta. No hay q ser muy listo para darse cuenta de q son trofeos menores, pero todo ayuda, y si se ganan mejor, q no lo q pasó hace 2 años y luego no se comieron un torrao.
Lo de presumir de triplete, debeis considerarlo normal, ya q nadie en España ha tenido tal honor, y nosotros por fín sabemos lo q es y lo q significa.
Ahora lo q toca es afrontar una nueva temporada, y todos partimos de 0. De nada valen ni tripletes ni 2-6 ni nada de nada.....a partir de ahora comienza todo de nuevo, y lo ya celebrado es historia....nos queda el orgullo de ser los actuales campeones de todo....ojala mantengamos lo máximo posible.
Responder