No soporto a Pardeza

Las noticias de última hora.
Responder
HaNTaReS

#1Mensaje

Estimados compañeros:

El otro día escribí el siguiente texto de unas declaraciones de este señor:

¿ROBBEN INTRANSFERIBLE?

“No, yo no hablaría de... En el Madrid, de intransferibles no se puede hablar”.

“Ha habido equipos que han preguntado por Arjen, pero si sigue aquí es porque, de momento, no ha llegado ninguna oferta que responda a su calidad y talento”.

“Robben es un jugador que ayudaría indudablemente. Lo que pasa es que en la situación en la que se encuentra el Madrid, que ha hecho un grandísimo desembolso, hay que intentar combinar la viabilidad financiera del club con el esfuerzo que se ha hecho para reforzar el equipo. Eso, muchas veces, exige sacrificios que, a lo mejor, no desearíamos pero que no queda más remedio que hacer”.

VAN DER VAART Y NEGREDO

“Está claro que las condiciones económicas de cada caso van a pesar mucho. Siempre, claro está, que no se perjudique el proyecto deportivo”.

Y ahora le da por decir lo siguiente:

Sin embargo, las especulaciones sobre el futuro de Gago no han remitido y el Director Deportivo del club blanco, Miguel Pardeza, ha tenido que salir al paso en unas declaraciones que recoge 'Sky Sports': "No hay forma de que Fernando Gago salga este verano. El jugador no se vende". Así de tajante. Sin más.

Pardeza argumentó con pocas palabras los deseos del club madridista en relación al jugador argentino: "No hay ninguna posibilidad de que Gago abandone la discplina del Madrid, entre otras cosas porque el míster, Manuel Pellegrini, le considera un jugador importante", sentenció.

Y digo yo: ¿Este tío es imbecil o que?... Me vas a decir que esta gente que supuestamente sabe de futbol prefieren vender a Robber por 25 que a Gago por 15... pero en que mundo vivimos. Ya esto me parece subrealista.

Si venden a Robben o a Sneijder antes que a Gago, Guti, Drenthe y demás es que definitivamente se han vuelto locos.
ultra4ever

#2Mensaje

Estoy absoluta y completamente de acuerdo contigo compañero, de hecho me he reventado los dedos escribiendo algo parecido en el post de Fernando Gago.

Es completamente ilogica la politica del club en este aspecto, Gago no ha hecho absolutamente nada para ganarse el derecho de seguir en el Real Madrid.
SRamos4

#3Mensaje

SAbeis el Problema?? Gago es un jugador que se va a tirar la temporada en el banquillo y nadie dira nada... Robben en cuanto este 3 partidos sin jugar podra malas cara y la liara en el vestuario lo mismo que Sneijder... es una pena que se vendan pero es lo que ahi... aunq podria jugar Robben de titular sin ningun problema pero parece que no, y Sneijder sustituirlo cada vez que se lesione...
HaNTaReS

#4Mensaje

Yo lo que verdaderamente creo es que en algún punto de su cuerpo están acojonados de que en algún momento de la temporada Robben sea el que resuelva el partido.

Os aseguro que si El Madrid no está jugando bien o está apurado se escuchará en el Bernabeu un Robben, Robben, Robben y NUNCA un Gago, Gago, Gago.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Las cosas como son, y a Gago se le esta protegiendo por una razón desconocida para aficionados, prensa y cualquiera con un poquito de sentido común.

Si se ocupa dinero y llega una oferta de 15 millones por alguien que cobra 4 al año y que no jugará nada, porque rechazarla? Robben y Sneijder también han contado para Pelligrini y ha declaro que no los quiere transferir pero aun asi se les busca salida!
siempremadrid

#6Mensaje

hal2814 escribió:Las cosas como son, y a Gago se le esta protegiendo por una razón desconocida para aficionados, prensa y cualquiera con un poquito de sentido común.

Si se ocupa dinero y llega una oferta de 15 millones por alguien que cobra 4 al año y que no jugará nada, porque rechazarla? Robben y Sneijder también han contado para Pelligrini y ha declaro que no los quiere transferir pero aun asi se les busca salida!
Yo creo que lo retienen porque es joven, internacional con argentina, y puede ser algien mas.. para mi es una tacha clavada en el centro del campo, pero para gustos los colores.. en el madrid ahora jugara partidos contados .. y eso porque no esta de la red. Si no lo venden por 15 a lo mejor es porque esperan mas dinero, o porque solo les interesaria cederlo, pero yo aceptaria antes de que se dieran cuenta de como juega gago la verdad !
zam

#7Mensaje

A mi me parece qu ela actitud de Robben y Sneijder es encomiable, se quieren quedar aun a sabiendas que hay titulares de lujo por delante (y un impertérrito igual). El extremo sabe que no jugar todos los partidos le viene bien y puede (debería) ser el otro titular de arriba. Wesley sabe que con Kaka y Alonso lo tiene crudo pero confia en que, para mi con Granero, Robben y Metzerler, será de los siguientes mas utilizados. Muy por encima de Guti, espero.

Saben el percal que hay pero quieren seguir y ayudar al equipo. El mosqueo se lo vi a Sneijder mas por el rumor de que lo largaban que por no jugar.

Yo creo en ellos y creo que el equipo les acabará echando en falta.

Respecto a Pardeza...bueno, aquí manda Floren, a Valdano se le nota menos por su verborrea, pero está clarinete. Lo de Gago no cabe en ninguna cabeza, eso es cierto.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Al parecer Sneijder es un hecho con el Inter, y nosotros tragarnos a Gago que menor calidad, menos ganas, menos tiempo en la cancha y más salario... =D> gracias a los cracks de Valdano y Pardeza
warming89

#9Mensaje

hal2814 escribió:Al parecer Sneijder es un hecho con el Inter, y nosotros tragarnos a Gago que menor calidad, menos ganas, menos tiempo en la cancha y más salario... =D> gracias a los cracks de Valdano y Pardeza
Distintas posiciones. Gago no le quitaba el puesto a Sneijder...
ultra4ever

#10Mensaje

warming89 escribió:
hal2814 escribió:Al parecer Sneijder es un hecho con el Inter, y nosotros tragarnos a Gago que menor calidad, menos ganas, menos tiempo en la cancha y más salario... =D> gracias a los cracks de Valdano y Pardeza
Distintas posiciones. Gago no le quitaba el puesto a Sneijder...

No se trata de que se quiten el puesto o no, el punto es que Sneijder es un jugador mucho mas valido que Gago, asi sea de suplente... El holandes puede ser una opcion mas que aceptable, mientras que Gago no aporta nada, y de paso la aficion no lo quiere en el club. Algo que tambien me llama la atencion es que ofrezcan 20 kilos por Sneijder y lo vendan, y ofrecen 15 por el paquete argentino, y ni tomen en consideracion la oferta... cada vez levanta mas suspicacias este hecho...
kikolo

#11Mensaje

a mi me cae bien, parece buena persona y no como los tipicos que vienen a chupar pasta como mijatovic.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

kikolo escribió:a mi me cae bien, parece buena persona y no como los tipicos que vienen a chupar pasta como mijatovic.
Valdano es el unico candidato para superer los errores cometidos en el pasado. En cuanto al dinero ni que decir, hay que estar mal pero muy mal para tratar de superar a Mijatovic y Calderon; no creo y no espero que pase.
Hombre sin Fe

#13Mensaje

Y yo a Valdano.
Responder