Opare por Miguel Torres

Las noticias de última hora.
Responder
goligo23
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

El Madrid debería vender a Miguel Torres para dar entrada en el primer equipo a una de las mayores promesas de la cantera blanca, Daniel Opare. Lea el artículo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Qué cansino eres con la publicidad de tus páginas.....abres solo posts estúpidos para eso.Cansas y mucho.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Mucho anuncio de futbol y demás pero seguro que no sabe que su rendimiento no ha sido lo que se esperaba y que está lesionado si mal no recuerdo, mucho anuncio de página pero tío, mal informado... si se llamara García...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#4Mensaje

owen11SA escribió:Qué cansino eres con la publicidad de tus páginas.....abres solo posts estúpidos para eso.Cansas y mucho.
=D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Pues mi sinceramente me parece que dandole confianza a opare,le da vueltas a Mtorres que me parec un jugador de segunda sinceramete.

HALA MADRID
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

Si Torres jugara en 2ªB ninguno de los que escribimos en este foro nos habríamos fijado en él para que fichara por el Madrid porque es nulo total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

Yo pienso la mismo, es malisimo, cumplir nosé....Los jugadores del real madrid deben salierse no cumplir y Torres es un paquete de la cantera...Es el peor jugador que a salido de la cantera, no tiene pase ni nada...prefiero que lo vendan y subimos a opare.
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

goligo23 escribió:El Madrid debería vender a Miguel Torres para dar entrada en el primer equipo a una de las mayores promesas de la cantera blanca, Daniel Opare. Lea el artículo

www. j u g a d o r e s d e f u t b o l .es
=D> por favor OPARE :rezar: !!!!
Responder