VERGÜENZA

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Eso es lo que he sentido en el partido contra el Recreativo. Creo que aquí y por primera vez en la temporada, Capello la ha pifiado en la alineación, tanto del primer tiempo como del segundo. No todo es defensivo ni todo ofensivo. Ha querido dar un cambio radical de un tiempo a otro y el resultado ha sido un verdadero desastre. Precisamente ha venido por tener las ideas claras y dar equilibrio al equipo y hoy se ha cargado todo eso.
De todas formas, aún perdiendo 3-0 hay jugadores que lo siguen dando todo en el campo y no bajan los brazos. Me quedo con la actitud de esos jugadores a los que cuento con los dedos de una mano y aún me sobran muchos.
Pero lo dicho, una verdadera vergüenza.

También sé que se va individualizar en Cannavaro por todo lo que le ha rodeado esta semana y solo quiero decir, haciendo una comparación, que si a una persona le ponen la zancadilla reiteradas veces al final se va a caer; con Fabio pasa igual. Si te llegan cada 2x3 y te encaran todo el rato al final se te va a marchar y ese fallo se va a ver más porque puede terminar en gol o en ocasión de gol, pero la defensa que hace Cannavaro durante todos los partidos es muy grande, pero la gente se queda con sus fallos. Que contenga mejor la media para que no encaren todo el rato a los centrales. Y bastante hace ya el italiano...
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#2Mensaje

hoy a sido horrible y se a visto desde el primer minuto que es lo peor, nada que objetar a este desastre , enfrente mio habia una pancarta que ponia fabio,calderon, pegda gracias por no se que , yo daria las gracias por el año de estupendo juego que vamos a ver :-({|=
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#3Mensaje

Madre mía, hoy los jugadores han salido pensando en las vacaciones de Navidad o que ??

VERGÜENZA es poco, vamos que la afición abandone el campo a falta de 20 minutos es de pena ... este año me parece que nada de nada. :-&

Enhorabuena al Recre.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#4Mensaje

Mis felicitaciones al Recre. Y debemos dar las gracias, porque ha sido un resultado corto. Hoy nos podrían haber caído 5.

¿Qué narices le pasa al equipo? Sin sangre, sin alma. En la vida he visto dar tantos pelotazos al Madrid como hoy.¡¡Y en el Bernabeu!! No hay juego en el centro del campo, no hay profundidad por las bandas. Raúl corre como un pollo sin cabeza, aunque no hay que negarle la entrega.

Ha sido vergonzoso lo de esta noche. Así no vamos a ningún lado.

SALUDOS
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

Yo es que todavía no me aclaro si el Madrid es un equipo ofensivo o defensivo. Yo simplemente creo que son un conjunto de jugadores que se distribuyen por el campo como si fuera un futbolín, corriendo lo mismo, con la diferencia que en el futbolín se mueven las líneas juntas, y en el madrid cada uno va a su bola.

Es que no hay que ser entrenador de fútbol para ver que cuando la defensa del madrid tiene el balón, todos los jugadores esperan parados a ver si alguien da un pase magistral de 100 metros con caída vertical al final y que no bote. Ya no es cuestión de que venga un centrocampista que distribuya el juego, es que hay que decirles a estos señores que cuando un compañero tiene el balón, los demás tienen que ir a darle soluciones en corto, no esperar parados a 40 metros.

Es el mismo problema de todos los años, y ningún entrenador es capaz de corregirlo. Infinita distancia entre líneas y ningún apoyo a la salida del balón. Yo es que no sé si los jugadores son tontos y no se enteran, o que cuando llega un entrenador al Real Madrid piensa que con tantas figuras igual alguno coge el balón y la lía solito.

En fin, otro aburrimiento, como de costumbre, sólo que esta vez ha ganado el mejor, no que otras veces nos hemos librado con alguna jugada aislada.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

Más que verguenza es indignación, la verguenza la vengo pasando toda la temporada con el juego rácano y ramplón [-( pero si es exactamente indignación, menos mal que estaba currando y no lo pude ver, menos nervios pal cuerpo, ha pasado exactamente lo que tenía que pasar pues este equipo si se le puede llamar ha estado ganando partidos a trancas y barrancas y con dosis de muy buena suerte y hoy no la ha tenido y ha pasado lo que tenía que pasar en muchos otros, como también pienso que no nos merecemos estar en la parte alta de la clasificación por esto mismo, solamente me queda agarrarme a que todavía hay opciones a todo y que de repente se obre el milagro y empiecen a jugar como un equipo de verdad no como una panda de aficionados ](*,) .
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#7Mensaje

perdimos y realmente me dio verguenza ver a mi equipo perder y siendo HUMILLADO por un ekipo recien asendido pero es nuestro ekipo y hay q apoyarlo en estas dificiles situaciones....
adema le tengo confianza al equipo y quiero creer q fue un premio para el recreativo huelva y un gan regalo a las victimas de ese accidente




a pesar de las criticas...SIEMPRE REAL MADRID!!!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#8Mensaje

yo creo q este es un partido de verguenza verguenza, hemos visto una falta de entrega de casi todo el equipo, pero mi critica mas fuerte va contra raul y contra ese favoritismo estupido y vergonzoso q se tiene sobre el y sobre su titularidad, solo lo vemos correr y correr pero nunca vemos un aporte creativo, diganme a ver aparte de esos cuantos goles en los q el solo fue el ejecutor mas no el creador, cuanto ha sido su continuidad en aportes necesarios para el desarrollo de un efectivo juego ofensivo DIGANMELO, no vemos nada creativo y yo solo veo un hombre mas q no hace ni deshace, mi abuelo es dueño de una oqsta y actualmente tiene 72 años en algun momento acompañaba con la trompeta pero el en algun momento de su vida se dio cuenta q ya no tenia la capacidad necesaria para aportar una melodia fuerte y creativa ya sea por su desgaste o por su bajada de nivel y ahora solo dirige yo creo q esta es una buena analogia para raul q ya debe entender q no aporta nada de nada y debe dejarle ese lugar al talento q en el madrid si existe.
RAUL GRACIAS POR TODO PERO TMB ES DE GALLARDOS RECONOCER CUANDO YA NO ESTAMOS PARA PARTICIPAR EN EL MEJOR NIVEL
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Si vamos a individualizar yo no me quedo únicamente con Raúl. Hay jugadores como Robinho o Reyes que solo juegan bien cuando lo hace el equipo. No rompen partidos. No son jugadores que salgan en el 2do tiempo y te encarrilen encuentros, como hizo Ronie hace poco. Y que menos que si salen frescos y no les salen las cosas pongan narices, pero me toka las ... que gente como Robinho pierdan un balón porque no saben pasarlo o porque se quieren ir de todos y luego se queden parados protestando.
Pese al 0-3 la actitud de Ramos, Beckham o Roberto Carlos es de alabar. Capello lo hizo mal, pero aún sacando a esos jugadores no pueden hacer el ridiculo que hicieron.
george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#10Mensaje

aqui lo que pasa es un problema que hay que arrancar de raiz.no se si es demasiado precipitado,pero sea asi o no,creo que es mejor solucion.mi sugerencia es que lo hagan lo mejor posible esta temporada,ganen titulos o no,y en verano cambiar de presidente,poner a alguien con elevados conocimientos de economia y todo eso.
por otro lado traer a un entrenador que prometa espectaculo y titulos,cosa que,a mi entender,no tiene capello ahora.
finalmente haria una limpieza de jugadores y de los beckham,guti y compañia,que son algunos de los que"maleducó"florentino perez,(o al menos asi lo declaro el ex-presidente madridista)y dejar a verdaderos jugadores como robinho ,reyes o cicinho,jovenes y,que quizas no rompan un partido como ha dicho hizteko,pero cuando funciona el equipo son bastante peligrosos y con buena calidad,en definitiva,hacer una limpieza de plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Eso decían el año pasado, que nuestros problemas acabarían cuando se marchase Florentino... No sé si hemos dado un paso hacía adelante o hacía atrás... Tengo absoluta confianza en Capello, mucho más que en otro miembro de la plantilla y confio en que pese no hagamos una gran temporada ganaremos algo. La política de fichajes de este año es acertada y no creo que sobren jugadores como Beckham o Guti, sino jugadores como Robinho o Cassano. Uno por ser la eterna mentira y otro por su caracter. El año pasado no se acertó con los fichajes (salvo Ramos o Cici en invierno). Es complicado que un joven salga bueno, veamos al Arsenal que cada año compra media docena y por ahora salvo Cesc no ha salido otro, pero está claro que no pagan 20 mill. euros por ellos.
Si es verdad que la Juve da 30 mill. euros por Robinho (Cosa que dudo horrores) lo vendo mañana mismo y afronto fichajes como el de C. Ronaldo, J.Cole etc para sustituirle. No entiendo como la gente es capaz de criticar a Raúl, Beckham o Cannavaro y siguen manteniendo una fé incomprensible en este jugador al que le pesa y me da vergüenza ver con ese dorsal en la espalda. Aunque por lo visto ayer, ninguno se merece defensa.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#12Mensaje

Robinho está empezando a tocarme un poco las narices. De 20 veces que intenta irse se va una o dos, y cuando llega al área siempre hace el pase para atrás, la línea de fondo la ve poco.

Empiezo a creer que Reyes no vale para este equipo, que le viene grande. No se donde está ese jugador eléctrico que encaraba en el Sevilla y (menos) en el Arsenal. No se va ni de sus sombra.

A ver si se ponen las pilas de una vez. Claro, que si tampoco hay jugadores que los lancen (Guti negado ayer), ellos no se pueden poner a encarar en el centro del campo.

SALUDOS
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#13Mensaje

robinho y reyes al menos lo intentan y trtan de comprometrer sus jugadas y sus avances hacia lo ofensivo y tratan de crear espacios a ver diganme si raul hace eso nadie lo critica porque no hace nada no yerra porque no se compromete en nada yo creo q el es el q no sirve para este equipo
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Con gente que prefiere a Raul, Emerson o Beckan frente a la gente joven nunca llegaremos a nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

No sé... no sé si he debido decir que no me gusta la gente joven... Yo soy joven y por eso no voy a jugar en el Madrid. Yo he dicho que Robinho me da vergüenza como jugador, que ya está bien de defenderlo cuando no hace nada nunca. Cuando el Madrid gana 3-0 entonces se le ve, sino nada. A mí no me digan que no prefieren a Messi, C. Ronaldo, Joe Cole, Kaká, el mismo Agüero... antes que Robinho. Ya vale de defender a este jugador y criticar a jugadores como Beckham o Raúl que han hecho lo que este jugador nunca va a conseguir. Emerson en los últimos partidos no ha estado mal, pero se le ha enfilado desde un primer momento y de ahí no le sacan. Todo lo contrarío que a Robinho. Este jugador no puede ser el 10 del Madrid y todo el mundo lo ve pero pocos lo reconocen. Ya está bien de hechar el muerto a los veteranos cuando gente como este jugador solo piensan en su propio beneficio y le da igual que el Madrid pierda 0-3, ellos van a lo suyo. No he dicho de venderlo sin más, pero si tendría otro jugador como los antes nombrados para cubrir el puesto lo regalo mañana mismo. Basta de hipocresia con ciertos jugadores. Llevamos año y medio aguantando a que este tío explote, pero siempre la tomamos con los mismos. Guti, Raúl, Emerson, Cannavaro... Y Robinho que? Y Casillas que se come las faltas por su propio palo? Capello tenía mucha razón cuando habló en su día.
er_madridista
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2006

#16Mensaje

Mira yo soy del madrid pero reonosco los meritos del recre desde el segundo 1 hasta el minuto 90 penosos tan solo dos tiros a puerta y una ocasion de gol y si la consideras ocasion vamos el disparo lejano de van nistelrooy cannavaro un jugador ganador del balon de oro y fifa word player nopuede aser esas cantados y a cantadas me refiero con la faclidad que se fue uche y sinama de el casillas otro que dio pena vamos en la falta ni se tiro vale iva a la escuadra pero por lo menos que lo intente tirandose guti ni se vio ronaldo parecia que ni estava jugando al igual que guti n fin este partido solo se descrive en una palabra verguenza y condolor aplaudo al recre =D>
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#17Mensaje

Yo lo que veo es que os estáis centrando en los jugadores como el problema. Yo creo que Robinho tiene calidad para jugar en el Madrid, al igual que Guti o el que sea. El problema para mí sigue siendo la distancia entre líneas, y que los jugadores se han acostumbrado a sacrificarse poco por el equipo. Ya nadie se pega la paliza para recibir en corto y darla rápido, sino que todos esperan a 50 metros a que la defensa haga un pase mortal. Se sigue viendo un equipo que no se mueve en bloque, sino que sólo corre el que lleva el balón. Así es imposible jugar, tengas a Robinho, Ronaldinho, Zidane o Pelé. Hemos tenido a Zidane en el equipo, y se ha ido amargado por la falta de entrega que le ponen ya algunos jugadores.

Para mí la solución está complicada, porque veo que es contagioso lo de echarle pocas ganas a los partidos. Tal como llega alguien, al mes ya está jugando como los demás. Yo estoy seguro que si Robinho se hubiera ido al Barça en lugar de al Madrid, ahora sería la estrella de la liga, igual que Messi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Estoy de acuerdo, pero es que siempre me asombro cuando oigo individualizar los problemas del Madrid en 3 ó 4 jugadores y siempre los mismos.
Lo de echar pocas ganas a los partidos es muy cierto con rivales de poco nombre. No sé que pasa y espero que lo solucione Capello.
Y a mí Robson me parece la misma situación de Aimar en el Valencia. Vino con la vitola de crack, nunca llegó a ser ese jugador que se suponía que era pese a su calidad y ha acabado jugando en el Zaragoza. Si Robinho sale del Madrid será su muerte deportiva ya que no creo que juegue en ningún equipo grande que vaya.
Espero también que este parón no venga bien y los jugadores se serenen.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

Si te parece asombroso individualizar la situcaion en un solo hombre ¿porque atacas siempre a un mismo jugador?, lease Robinho. Fuera de eso, es verdad que no se puede individualizar el problema en una persona, pero si lo hicieramos no seria un jugador si no el entrenador o el presidente que para mi son los culpables directos de la situacion del equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Ya lestat, lo reconozco, no me cae bien este jugador; pero yo no quise empezar a individualizar. :-# Perdón.
Responder