A los directivos de el mejor club del Mundo...vaya cagadas

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Hace tiempo que seguia este foro y al final no he podido por mas contenerme y me he registrado,porque las cosas no se hacen de el todo bien en cuanto a los fichajes y hay gente que hace tiempo,mas que salgado, deberian de haberse ido o haberlas finiquitado, es el caso de "el pasota" Guti y el "tuercebotas" de Gago.

He leido este mensaje en el marca, no es mio, y lo expongo aqui porque me parece que habria que leer mas al aficionado que escribe en los foros,ya que la logica es solo una y los que ahora dirigen al Madrid van bien, pero les queda que ajustarse un poco.

con tu permiso javito06

"#1821 javito06
26.Ago.2009 | 01:37

Estos no aprenden de sus errores de verdad. Es sensato que Guti con 33 tacos y que te hace un partido bueno de cada 15( y 20 mins de ese partido como mucho el resto está pal arrastre) y Gago que falla más pases que una escopeta de feria si tengan sitio y Sneijder que es un jugadorazo con clase, técnica, pase, visión de juego y encima la pega de lejos y en las faltas, y con 25 años que es la mejor época de un futbolista, no pueda estar entre los 25? Y me dices que por 15 miseros kilos van a sanear las cuentas cuando hace 2 años costó 27? Y encima habiendo dicho Pellegrini que cuenta con él, y que le gusta. Una cosa es que la directiva fiche, pero si pones a un entrenador es para por lo menos hacerle un poquito de caso, y si no sr. Valdano echale lo que hay que tener y ponte tu a entrenar al Madrid en vez de hacer lo que te parece en el área deportiva y que vayan cayendo los monigotes en el banquillo...de vergüenza de verdad"

Asi que o aprendeis rapido,mucho diria yo,pues quedan dias, o los que ya no sirven pero tienen peso en el vestuario que deberian de estar mas que jubilados los apeais y dejais entrar gente fresca y de muchisima mas calidad o no espereis ganar ni triplete ni triploto.Otra cosa mas, Raul es un buen jugador, pero ya va siendo hora de ir haciendo las maletas que la edad no perdona y si otros se fueron no vas a ser tu menos y no apotronarte en la plantilla durando mas que Matusalen.


Espero en mi primer post no crear ninguna polemica y orgulloso de ser del mejor club del MUNDO
Última edición por mcarlosd el Jue Ago 27, 2009 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#2Mensaje

Pues ademas de Sneijder, AHORA TAMBIEN ROBBENNNNNNNNN,PERO ESTO QUE ESSS????,que coj.n.es esta pasando aqui???...el banquillo todo lleno carcamales y se va tambien este, es indignante, que un tio tan desiquilibrante como es Robben se vaya.Todo esto se justificaria si viniese Ribery,pero de no ser asi,todo lo que parecia bonito,se esta volviendo negro dejando a los pelagatos de Gago,Guti,Ramos y si me apuras Raul.Es increible lo mal que lo estan haciendo en estos ultimos dias de Agosto.De seguir asi que nadie piense en ganar algo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

que pringaos, os han traido a kaka´, benzema, cristiano y xabi y aun os quejais. q lamentable. y por si no lo sabeis el año que viene ribery, aunque este año echaremos de menos a robben, puede lesionarse y yo creo que al final, aunque duela, habra sido buena venta.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Lo de Sneijder se sabia que no contaban con él. Lo de Robben que yo sepa se queda en el Madrid. Y lo de Ribéry será un fichaje para el año que viene. Por lo demás la plantilla está compensada. En cuanto a CR necesita quitarse presión para empezar a funcionar en equipo. Es mi opinión. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#5Mensaje

kikolo escribió:que pringaos, os han traido a kaka´, benzema, cristiano y xabi y aun os quejais. q lamentable. y por si no lo sabeis el año que viene ribery, aunque este año echaremos de menos a robben, puede lesionarse y yo creo que al final, aunque duela, habra sido buena venta.
bueno pringaos,vamos a dejarlo,pero desprenderse de esos jugadores,habiendo otros infinitamente mas peores, es una mala gestion
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#6Mensaje

kikolo escribió:que pringaos, os han traido a kaka´, benzema, cristiano y xabi y aun os quejais. q lamentable. y por si no lo sabeis el año que viene ribery, aunque este año echaremos de menos a robben, puede lesionarse y yo creo que al final, aunque duela, habra sido buena venta.
El tiempo nos da la razón y con Robben después de su temporada INCREIBLE...sin comentarios.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7Mensaje

kikolo escribió:que pringaos, os han traido a kaka´, benzema, cristiano y xabi y aun os quejais. q lamentable. y por si no lo sabeis el año que viene ribery, aunque este año echaremos de menos a robben, puede lesionarse y yo creo que al final, aunque duela, habra sido buena venta.
He aquí las hazañas de tu Dios florentino:

Kaka: la estrella estrelladiIIIISIMA del equipo, todo el rato lesionado, y cuando no lo esta juega peor que un minusvalido. Ya lleva lesionado mas tiempo que Robben en cualquiera de sus temporadas aqui

Benzema: 3/4 de lo mismo, no tan exagerado como Kaka, de no ser por su mano, ayer hubieramos ido, aunque fuera 1-2

Ronaldo: el unico fichaje decente y ayer le secaron totalmente Puyol y Pique

Xabi: decepcionante, este jugador aun le queda mucho por aportar, pero claro, con Gago al lado no lo hace mucho.


AHI HAN IDO A PARAR LOS 200 MILLONES EN ESOS FICHAJES DE TU AMIGO FLOREN

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lamentable, gracias a gente como tu que se conforma con gastarse 300 millones en total para no ganar nada, y luego le echa todas las culpas a Pellegrini como lamentable es tambien que justifiques a una persona cuyo ego ha hecho que vendieran a los mejores fichajes de Calderon solo para no eclipsar a sus "estrellitas"

Creo que te has dejado influir mucho por el Indapanfleto

PD: ese Robben que le hemos vendido por mas de 10 millones menos de lo que le fichamos ya ha hecho que el Bayern pase de rona 2 veces

Un Saludo!
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

¿Quien ha dicho que el contrato de Xabi, Kaka o Benzema termina este año para considerarlos un fracaso? Si es asi el Barsa tambien fracasó cambiando cromos con el inter y pagando un paston para empeorar (Ibra vs Etoo) o trayendo al Chirisnki (o como se llame).
Los fichajes salen bien o mal pero la idea era buena. Sneijder se podia haber quedado? Pues si pero el mismo confesó que no rindió porque salia mucho (yo a un jugador así de primeras me lo quito de encima) y ademas como tenia cierto cartel fué mas fácil hacer caja. Del resto (Gagos, Gutis, Drenthes.....) lo que pasa es que no tienen nada de cartel y era regalarlos.
El problema no es de fichajes sino de vision de proyecto; No se puede tener una vision de proyecto a un solo año y pedir resultados a un solo año por mucho que seamos el RM. Dejen trabajar a Pellegrini 2-3 años y que forme un equipo compensado y entonces juzgamos (Recordar que Guardiola recibió un equipo hecho al que principalmente ha hecho ciertas correcciones tacticas y ha motivado).

Basta ya de ruletas rusas de un año.

Un proyecto serio de varios años con filosofia, con paciencia, con trabajo, humildad y sin dejarse influenciar por los periodicos. Que formen un EQUIPO.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

No tiene justificación lo de Sneijder y Robben por que acto seguido quisieron pagar 50 por Ribery, vendieron antes de comprar y se quedaron SIN NADA. NO era cuadrar cuentas, es que a Floren le jode que estrellas de OTROS brillen más que las suyas.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

wesley sneijder estuvo aqui pa na, tuvo sus 3 años para demostrar algo y lo unico que hizo fue meter 2 goles de falta en sus dos primeros partidos y ya, lo demas fueron goles en pachangas y pretemporadas. lo de robben me parece mas fallo, ya que si la final es en tu estadio, pues vendelo un año mas tarde que por 20M€ no pasa nada. si hubiera estado aquí robben (no sneijder) otra cosa habria pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Sneijder fue de lo mejorcito su primer año. El segundo se dispersó como él reconoció en temas personales y se le fue la pinza. Pocos futbolistas son capaces de reconocer sus devaneos y bajo rendimiento y pedir perdón. Este pretemporada se quiso recuperar y puso el empeño para convencer a Pelegrini y quedarse.

Dicho esto ahora planteas el equipo y tienes 4 medios defensivos: Xabi, Lass, Diarra, Gago. Juegas con un 4-2-2-1, por lo que delante de los dos pivotes necesitas dos buenos medios ofensivos con toque y calidad, pues bien estos son Granero (apuesta arriesgada), Kaká y dos desahuciados como Guti y Van der VArt, a los que querian sacar del equipo. O sea, la opción era Kaká o Kaká, y como temimos muchos, a ver en que nivel llegaba, por no decir que ESE NO ES SU PUESTO.

La solución era evidente, sobraban 4 y nos venía bien el que vendimos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

zam escribió:Sneijder fue de lo mejorcito su primer año. El segundo se dispersó como él reconoció en temas personales y se le fue la pinza. Pocos futbolistas son capaces de reconocer sus devaneos y bajo rendimiento y pedir perdón. Este pretemporada se quiso recuperar y puso el empeño para convencer a Pelegrini y quedarse.

Dicho esto ahora planteas el equipo y tienes 4 medios defensivos: Xabi, Lass, Diarra, Gago. Juegas con un 4-2-2-1, por lo que delante de los dos pivotes necesitas dos buenos medios ofensivos con toque y calidad, pues bien estos son Granero (apuesta arriesgada), Kaká y dos desahuciados como Guti y Van der VArt, a los que querian sacar del equipo. O sea, la opción era Kaká o Kaká, y como temimos muchos, a ver en que nivel llegaba, por no decir que ESE NO ES SU PUESTO.

La solución era evidente, sobraban 4 y nos venía bien el que vendimos.
yo creo que nadie pensó en qué nivel iba a llegar kaka´, nos hacía ilusión que lo trajera y todos lo quisimos. pero yo creo que sneijder, teniendo a VdV, que también es bueno, no habría sido distinto. sneijder tampoco tenía mucho toque, nos hace falta ahí un silva o cesc.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#13Mensaje

Todos los madridistas nos dejamos llevar por los grandes nombres... pero en verdad los unicos fichajes de Florentino que han rendido han sido Albiol y Cristiano. Me gustaria saber que propuesta tienen para la proxima temporada, espero que porfin aprendamos de nuestros errores, demos continudad a un proyecto, salgamos de Valdano, tengamos una plantilla equilibrada y un banquillo que aporte algo.

Y aprendamos a tener Humildad y paciencia
Última edición por futbol_fan el Lun Abr 12, 2010 2:07 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

kikolo escribió:
zam escribió:Sneijder fue de lo mejorcito su primer año. El segundo se dispersó como él reconoció en temas personales y se le fue la pinza. Pocos futbolistas son capaces de reconocer sus devaneos y bajo rendimiento y pedir perdón. Este pretemporada se quiso recuperar y puso el empeño para convencer a Pelegrini y quedarse.

Dicho esto ahora planteas el equipo y tienes 4 medios defensivos: Xabi, Lass, Diarra, Gago. Juegas con un 4-2-2-1, por lo que delante de los dos pivotes necesitas dos buenos medios ofensivos con toque y calidad, pues bien estos son Granero (apuesta arriesgada), Kaká y dos desahuciados como Guti y Van der VArt, a los que querian sacar del equipo. O sea, la opción era Kaká o Kaká, y como temimos muchos, a ver en que nivel llegaba, por no decir que ESE NO ES SU PUESTO.

La solución era evidente, sobraban 4 y nos venía bien el que vendimos.
yo creo que nadie pensó en qué nivel iba a llegar kaka´, nos hacía ilusión que lo trajera y todos lo quisimos. pero yo creo que sneijder, teniendo a VdV, que también es bueno, no habría sido distinto. sneijder tampoco tenía mucho toque, nos hace falta ahí un silva o cesc.
Claro tio, es que si vendes a Sneijder y Robben y traes a Cesc, Silva o Ribery, pues bueno. Pero si no tienes a nadie no descuajeringues de toque el equipo. A Van der Vart no lo querian y además es 2º punta o media punta puro, en la media se revienta, Sneijder hubiese venido bien en una posición donde Kaká ya no rendiá, recuerda que llevaba dos temporadas bajando su nivel en Milán. No era tan claro que ficháramos al mejor Kaká de antaño.

Aún así creo que el bajo rendimiento del 70% de la plantilla es sospechoso de cojones, de medio campo en adelante me espero mucho más de todos, menos quizá de Higuain que ha rendido en sus posibilidades.
Responder