que opinan del retorno de M. DIARRA y de R. VANNISTERROY?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1Mensaje

a mi parecr(aunq no m gsta dcirlo) ests jugadores no tienen puesto n ste equipo :( ...quizas gago x diarra o raul x rud vannistelroy . . . denme sus opiniones
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#2Mensaje

ruud va a jugar mas de lo q muchos creen, es el unico 9 natural y nato del equipo aparte de karim.

diarra si la tiene cruda
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Solo podrian salir en diciembre. La situacion nos obliga y no podemos ni regalarlos ni dejarlos tirados.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

Daría una mala imagen echar a esos jugadores después de las lesiones. Además, es mejor darles minutos que vayan cogiendo la forma para que se pongan a un buen precio.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

Dos grandes jugadores y dos grandes profesionales,de los que nunca sobran en un equipo.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#6Mensaje

claro que no van a ser titulares pero son muy buenos recambios para la liga y la copa
imaginaos ruud deja a karim descansar tras un partido de champions y diarra reemplaza a lass para que no muera antes del final de la temporada(corre mucho)
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#7Mensaje

YO PIENSO QUE DEBERIAN HABERLOS VENDIDO AUNK SEA POR POCO DINERO, EN LUGAR DE CON VAN GOL QUEDARME CON NEGREDO K ES MEJOR AOA MSMO, K AUNK RUUD HAYA SIDO EL MEJRO DELANTERO AOA MSMO ESTA SUPR LESIONADO,Y NEGREDO APUNTA MAS K ALTO Y DIARRA,,POR SU CULPA SE IRAN SNEJDER O RAFA VDV...EN MI OPINION SOBRAN..
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#8Mensaje

si si 60 escribió:claro que no van a ser titulares pero son muy buenos recambios para la liga y la copa
imaginaos ruud deja a karim descansar tras un partido de champions y diarra reemplaza a lass para que no muera antes del final de la temporada(corre mucho)
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> MUY BIEN...NO T DAS CUENTA K NO PUEDEN JGAR MAS D MEDIO TIEMPO?K PARA SUPLIR A LASS YA ESTA GAGO Y PARA SUPLIR A KARIM ESTA PIPITA O RAUL?DIOS..XK NO SE QUEDARON CON NEGREDO..K FALLO.. :twisted: :twisted: :twisted:
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#9Mensaje

javier galiz escribió:Dos grandes jugadores y dos grandes profesionales,de los que nunca sobran en un equipo.
para mi en este madrid sobran..en las condiciones k estan...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#10Mensaje

XAMPP escribió:
javier galiz escribió:Dos grandes jugadores y dos grandes profesionales,de los que nunca sobran en un equipo.
para mi en este madrid sobran..en las condiciones k estan...
El año es muy largo,hay minutos para todos y no tengo duda que cuando les toque jugar cumpliran como el mejor.
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

^Para mi Ruud puede quitarle el puesto a quien quiera pero Diarra no le quita el puesto hoy en dia a Lass, ps creo que Diarra tendra que irse en diciembre y Ruud quedarse hasta el final cuando regrese Negredo, y ya lo de Sijnder ps olvidarlo ya es del Inter y gracias x todo se te va a extrañara porque aqui todos sabemos que eres un grande =D> =D> =D> x lo de VDV ps ahora digo y pienso que tendria que quedarse porque Guti para mi no pinta nada, al menos que Granero ps sea el que apunte a ser el sustituto estrella??? con respetcto al tema ps Bienvenidos sean..!! demuestren que x algo se quedaron...!!!
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#12Mensaje

Paikuhan escribió:^Para mi Ruud puede quitarle el puesto a quien quiera pero Diarra no le quita el puesto hoy en dia a Lass, ps creo que Diarra tendra que irse en diciembre y Ruud quedarse hasta el final cuando regrese Negredo, y ya lo de Sijnder ps olvidarlo ya es del Inter y gracias x todo se te va a extrañara porque aqui todos sabemos que eres un grande =D> =D> =D> x lo de VDV ps ahora digo y pienso que tendria que quedarse porque Guti para mi no pinta nada, al menos que Granero ps sea el que apunte a ser el sustituto estrella??? con respetcto al tema ps Bienvenidos sean..!! demuestren que x algo se quedaron...!!!
asik segun tu ruud es mejor aoa msmo k benzema?xk espero k t refieras a cualquiera con solo la delantera xk nada k no hay mejores k el para la zona ofensiva,,k si hombre k ruud en su tiempo ha sido el mejor,marcaba como queria y junto a ronaldo y zidane los mjeores k he visto en el bernabeu..xo vamos..aoa msmo no esta en condiciones..solo para el rastro..negredo le da millones de vueltas..se tenia k haber quedado..
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

XAMPP escribió:
Paikuhan escribió:^Para mi Ruud puede quitarle el puesto a quien quiera pero Diarra no le quita el puesto hoy en dia a Lass, ps creo que Diarra tendra que irse en diciembre y Ruud quedarse hasta el final cuando regrese Negredo, y ya lo de Sijnder ps olvidarlo ya es del Inter y gracias x todo se te va a extrañara porque aqui todos sabemos que eres un grande =D> =D> =D> x lo de VDV ps ahora digo y pienso que tendria que quedarse porque Guti para mi no pinta nada, al menos que Granero ps sea el que apunte a ser el sustituto estrella??? con respetcto al tema ps Bienvenidos sean..!! demuestren que x algo se quedaron...!!!
asik segun tu ruud es mejor aoa msmo k benzema?xk espero k t refieras a cualquiera con solo la delantera xk nada k no hay mejores k el para la zona ofensiva,,k si hombre k ruud en su tiempo ha sido el mejor,marcaba como queria y junto a ronaldo y zidane los mjeores k he visto en el bernabeu..xo vamos..aoa msmo no esta en condiciones..solo para el rastro..negredo le da millones de vueltas..se tenia k haber quedado..
Dejemos que temine la temporada y ps se sacaran cuenta, espero no equivocarme... aunque Ruud ps sea lo q sea el olfato lo tiene y puede hacer una temporada normal, no maravillosa pero a su edad puede hacer una temporada de buen nivel....!! cada quien tiene visiones diferente...!!!
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#14Mensaje

Paikuhan escribió:
XAMPP escribió:
Paikuhan escribió:^Para mi Ruud puede quitarle el puesto a quien quiera pero Diarra no le quita el puesto hoy en dia a Lass, ps creo que Diarra tendra que irse en diciembre y Ruud quedarse hasta el final cuando regrese Negredo, y ya lo de Sijnder ps olvidarlo ya es del Inter y gracias x todo se te va a extrañara porque aqui todos sabemos que eres un grande =D> =D> =D> x lo de VDV ps ahora digo y pienso que tendria que quedarse porque Guti para mi no pinta nada, al menos que Granero ps sea el que apunte a ser el sustituto estrella??? con respetcto al tema ps Bienvenidos sean..!! demuestren que x algo se quedaron...!!!
asik segun tu ruud es mejor aoa msmo k benzema?xk espero k t refieras a cualquiera con solo la delantera xk nada k no hay mejores k el para la zona ofensiva,,k si hombre k ruud en su tiempo ha sido el mejor,marcaba como queria y junto a ronaldo y zidane los mjeores k he visto en el bernabeu..xo vamos..aoa msmo no esta en condiciones..solo para el rastro..negredo le da millones de vueltas..se tenia k haber quedado..
Dejemos que temine la temporada y ps se sacaran cuenta, espero no equivocarme... aunque Ruud ps sea lo q sea el olfato lo tiene y puede hacer una temporada normal, no maravillosa pero a su edad puede hacer una temporada de buen nivel....!! cada quien tiene visiones diferente...!!!
ruud puede k cumpla..xo no jugara apenas..o eso creo..xo diarra no pinta nadaaaaa
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

Muy emotivo el regreso de Van Nistelrooy y de Diarra. Me alegró mucho por el holandés, el mejor '9' que he visto en mi vida después de el verdadero Ronaldo.

A M. Diarra lo respeto por su profesionalidad, pero hay que ser honestos, nunca ha mostrado las condiciones de Lass, preferiría venderlo.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

Yo estoy 100000000000000000% seguro de que si no se hubieran lesionado el año pasado la liga no la gana el farsa ni de coña y seguro que servirán mucho esta temporada para dar descanso a Benzema y Lass.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#17Mensaje

No se fían de la gente de la casa.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#18Mensaje

Ruud es un ejemplo de delantero centro, uno de los mejores en toda Europa. Al final cumplirá y a más de uno le callará la boca. Mahamadou Diarra, al que algunos critican de que si no sabe sacar la pelota patatin o patatan ... para el rol de suplir a Lass e ir cogiendo forma despeus de la maldita lesión, nos vale. Necesitamos músculo para la champìons y Diarra nos vendrá bien. No quiero ver a Gago en este madrid, me parece un jugador muy sobrevalorado y con poca técnica (tampoco e que le sobre a Diarra pero para el rol de 5 le da 3000 pares de vueltas).

Son jugadores que ayudarán al equipo. Hacen bien en no dejarles salir.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Cuando salieron Diarrá y sobre todo Ruud el bernabeu lo acogió con gran cariño, pero creo sinceramente que en el mercado de invierno cuando ya esten mas rodados debemos venderlos.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#20Mensaje

Antes de dejarlos salir tendremos que dejar haber como responden a los entrenamientos y a los partidos , opinar y luego decidir si deben quedarse o no.
Responder