¿Creeis que Florentino hara un fichaje de ultima hora?

Las noticias de última hora.
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

Visto lo visto años anteriores no m extraña..si se pira robben ribery o algo similar..
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Si hasta yo que deseo ver a Ribery en el Madrid, me resigno a no verle esta campaña. Aunque me parece ridiculo que Florentino pierda a Sneijder y no dar entrada a un galactico como el frances, pero en fin
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

No creo pero de floren espero todo desde que venga Ribery hasta que salga el que menos pensamos. :o
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

No, no lo creo. Es más, parece que en lugar de entradas lo que va a pasar es que saldrá algún jugador más (VDV, Robben, Torres).
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Ribery o Silva. Si se va Robben, la jugada estará en uno de los 2.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Si se va Robben, si.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Joaky escribió:Si se va Robben, si.
Pues ecribi esto hace una hora como una opcion remota y ahora me meto en el foro y no me ha dado un infarto de milagro.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Joaky escribió:
Joaky escribió:Si se va Robben, si.
Pues ecribi esto hace una hora como una opcion remota y ahora me meto en el foro y no me ha dado un infarto de milagro.
Lo que si logra florentino es que siempre estemos pegados a la radio y a internet hasta el ultimo minuto antes de que se cierre el mercado de fichajes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

O viene YA RIBERY o creo sinceramente que Puyol podrá venir a refregarnos un FRACASO SIN PRECEDENTES mas del Real Madrid.

Vaya PANDA DE INUTILES.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Que haga lo que le dé la gana, ya me da igual
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

zam escribió:O viene YA RIBERY o creo sinceramente que Puyol podrá venir a refregarnos un FRACASO SIN PRECEDENTES mas del Real Madrid.

Vaya PANDA DE INUTILES.
=D> =D> =D> =D>
No hase falta dises nada mas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
Joaky escribió:Si se va Robben, si.
Pues ecribi esto hace una hora como una opcion remota y ahora me meto en el foro y no me ha dado un infarto de milagro.
Lo que si logra florentino es que siempre estemos pegados a la radio y a internet hasta el ultimo minuto antes de que se cierre el mercado de fichajes
Si, y un dia me matara de un infarto, coño tiene mas de dos meses y lo hace todo al filo de la navaja, nos va a matar a todos.
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Dado lo que se supone que es Raul segun los raulistas, y el cache que tiene en el mercado, propongo un trueque a pelo Raul-Ribery. Creo que deberían darnos como 20 millones mas, pero como los alemanes siempre han sido simpaticos con nosotros se los perdonaría. E incluso les doy a Guti con un lacito rosa.
Borrar usuario 7590

#14Mensaje

Más le vale que lo haga, ya que tenemos una de las bandas desierta
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

¿Creeis que Valdano hara fichajes sudamericanos caros de ultima hora? SI!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#16Mensaje

SiempreRaul escribió:Más le vale que lo haga, ya que tenemos una de las bandas desierta
como siempre no vamos a volver a ver al madrid nunca mas con dos bandas :cry:
Avatar de Usuario
Ivan91
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2009

#17Mensaje

realmente el k nos falta, ribery k sera otro caso cristiano k al final llegara el año k viene... esperemos k venga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Si Ribéry tiene que fichar lo hubiesen metido en la operación Robben, como Eto'o e Ibra.
Una cosa es conseguir liquidez para fichar a un jugador de otro equipo, pero si vendes un futbolista al club que posee el jugador que quieres, lo lógico es el intercambio de cromos más dinero, no vender y luego utilizar ese dinero con el mismo equipo y que ya era suyo.

Ribéry no viene este año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Wilde escribió:
SiempreRaul escribió:Más le vale que lo haga, ya que tenemos una de las bandas desierta
como siempre no vamos a volver a ver al madrid nunca mas con dos bandas :cry:
¿Tú estas loco? ¿Que quieres, un equipo compensado?
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#20Mensaje

hitzeko escribió:Si Ribéry tiene que fichar lo hubiesen metido en la operación Robben, como Eto'o e Ibra.
Una cosa es conseguir liquidez para fichar a un jugador de otro equipo, pero si vendes un futbolista al club que posee el jugador que quieres, lo lógico es el intercambio de cromos más dinero, no vender y luego utilizar ese dinero con el mismo equipo y que ya era suyo.

Ribéry no viene este año.
ribery no vendra este año..solo hubiese venido con un trueque x robben..xo ojala m equivoque..

Hice este tema anoche como caso remoto..m despierto..y es realidad..pondre esta noche k el barsa pierde a messi iniesta y xavi..jajaj
Responder