El embudo se creará sin Robben

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1Mensaje

Bueno, apartir de ahora sufriremos un embudo en los partidos, si C.Ronaldo no se decide por desbordar de una maldita vez.

Parece que Florentino y Valdano se les ha metido cargarse todo lo bueno que hizo Ramon Calderon... La venta de Robben es que todavia no me lo creo...

Yo con decisiones como estas que toman Florentino y Valdano sin respetar la decision del tecnico, si que soy partidario de pedir una dimision. Asi no vamos a ningun lado. Y el tiempo dirá.

Florentino volverá a dejar otro equipo destrozado si sigue en la misma linea de su anterior etapa...Y luego tendrá que llegar un presidente que tendrá que intentar volver a los exitos como ya intento Calderon.
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Al equipo ya se le fueron los mejores recambios Negredo, Sneijder y Robben y falta poco para Torres y Diarra. Tendremos 11 titulares de lujo y una banca con Gago.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Yo la salida de Robben no la entiendo...y menos por una cifra tan raquítica. Esto es un borrón en la gestión de este verano de la directva. ¡Qué vergüenza!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Eso se soluciona utilizando dos juagdores de banda bien abiertos, no con Robben, aunque esta claro que el en esa posicion funciona muy bien.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Joaky escribió:Eso se soluciona utilizando dos juagdores de banda bien abiertos, no con Robben, aunque esta claro que el en esa posicion funciona muy bien.
Pero la cuestion es si pellegrini utilizara las bandas, en su esquema eso no se suele ver mucho y los entrenadores no suelen cambiar mucho su forma de pensar.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Estas son las cosas por las que me pregunto ¿Por que soy del Madrid?.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

No me sentia tan molesto con la directiva desde el robo de la asamblea de Calderón
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8Mensaje

no me entra en la cabeza con esto lo unico que han ganado es una pitada en el Bernabeu en el primer partido de liga mejor impsible :evil:
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

hal2814 escribió:No me sentia tan molesto con la directiva desde el robo de la asamblea de Calderón
Bueno hombre,hay que esperar a que lo de Robben se confirme y si el trato es para traer a Ribery esta temporada para mi seria todo un acierto.En el caso contrario yo tambien me cagaria en todo,pero todavia no hay nada oficial.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10Mensaje

warming89 escribió: Parece que Florentino y Valdano se les ha metido cargarse todo lo bueno que hizo Ramon Calderon... La venta de Robben es que todavia no me lo creo...
Jodo lo que hay que oir. Pues nada que vuelva Calderón. A lo mejor podemos volver a repescar a Sneijder por 30 millones y a Robben por 50.

Lo único que hizo bien Calderón fue irse del Madrid. No se gastó este tipo pasta en traer fichajes como el de Robben por 36 kilos. Y con el pedazo de negocio que dejó hecho con CR9.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Tengo una idea, si Florentino se quiere cargar todo rastro de Calderón vendemos a Higuaín y a Lass, y ya tendremos un equipito perfecto de estrellas y totalmente descompensado. Como a él le gusta.
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#12Mensaje

Esto es una verguenza y este año otra vez no habra rebulsivo en el equipo, esto me parece una verguenza tanto decir de invertir para crear un equipazo y luego hace falta dinero y mal vnedemos a nuestros mejores jugadores, de verdad eso es una mierda y una impotencia del madridismo
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

DelBosque escribió:Tengo una idea, si Florentino se quiere cargar todo rastro de Calderón vendemos a Higuaín y a Lass, y ya tendremos un equipito perfecto de estrellas y totalmente descompensado. Como a él le gusta.
Cuestión de tiempo, Valdano le tiene que hacer lugar en el campo a Gago y le estorba Lass y Diarra
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#14Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Tengo una idea, si Florentino se quiere cargar todo rastro de Calderón vendemos a Higuaín y a Lass, y ya tendremos un equipito perfecto de estrellas y totalmente descompensado. Como a él le gusta.
Cuestión de tiempo, Valdano le tiene que hacer lugar en el campo a Gago y le estorba Lass y Diarra
Hal ,en serio, una cosa es que no te guste Valdano, pero lo que estás diciendo ultimamente ya son chorradas. No hay que más que ver la minutada que ha jugado Gago los últimos partidos. Hasta ahora Valdano ha hecho un trabajo bastante bueno. Te podrán gustar más unas decisiones que otras, pero eso no tiene nada que ver con lo que estás diciendo.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Ferenc escribió:
hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Tengo una idea, si Florentino se quiere cargar todo rastro de Calderón vendemos a Higuaín y a Lass, y ya tendremos un equipito perfecto de estrellas y totalmente descompensado. Como a él le gusta.
Cuestión de tiempo, Valdano le tiene que hacer lugar en el campo a Gago y le estorba Lass y Diarra
Hal ,en serio, una cosa es que no te guste Valdano, pero lo que estás diciendo ultimamente ya son chorradas. No hay que más que ver la minutada que ha jugado Gago los últimos partidos. Hasta ahora Valdano ha hecho un trabajo bastante bueno. Te podrán gustar más unas decisiones que otras, pero eso no tiene nada que ver con lo que estás diciendo.

Mi disgusto esta ahi, y para mi Valdano tiene 0 credibilidad o competencia para un proyecto en el futbol moderno. Desaprobare todo lo que haga
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#16Mensaje

hal2814 escribió:Mi disgusto esta ahi, y para mi Valdano tiene 0 credibilidad o competencia para un proyecto en el futbol moderno. Desaprobare todo lo que haga
Alla tú, pero no entiendo el sentido de criticar todo, esté bien o mal hecho, sólo porque no le tragues. Pero bueno.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Florentino es el que queria vender yvendió a Robben, o es que los palos van a ser todos para Valdano...
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Ferenc escribió:
hal2814 escribió:Mi disgusto esta ahi, y para mi Valdano tiene 0 credibilidad o competencia para un proyecto en el futbol moderno. Desaprobare todo lo que haga
Alla tú, pero no entiendo el sentido de criticar todo, esté bien o mal hecho, sólo porque no le tragues. Pero bueno.
Es mi opinión personal, mia y de nadie más yo estoy inconforme con su trabajo y lo expreso. Si algunos diarios y otros aficionados la comparten bueno, yo no me fijo en eso, por alguna razón será. Por el momento yo seguire expresando mi sentir contra Valdano hasta que se vaya de aqui
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

1 partido de liga y ya se noto la ausencia de Robben, voy a seguir contandolos
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#20Mensaje

warming89 escribió:Bueno, apartir de ahora sufriremos un embudo en los partidos, si C.Ronaldo no se decide por desbordar de una maldita vez.

Parece que Florentino y Valdano se les ha metido cargarse todo lo bueno que hizo Ramon Calderon... La venta de Robben es que todavia no me lo creo...

Yo con decisiones como estas que toman Florentino y Valdano sin respetar la decision del tecnico, si que soy partidario de pedir una dimision. Asi no vamos a ningun lado. Y el tiempo dirá.

Florentino volverá a dejar otro equipo destrozado si sigue en la misma linea de su anterior etapa...Y luego tendrá que llegar un presidente que tendrá que intentar volver a los exitos como ya intento Calderon.
A partir de ahora sufriremos un embudo en los partidos si a Ronaldo no se decide a desbordar??? perdona pero Ronaldo no esta jugando de extremos esta jugando de Interior posicion que no es la suya y que se esta intentando acomplar que no juega comodo y que no tiene casi opcion de llegar al area...

lo que ahi que hacer es mirarselo xk con este ekipo no llegamos a ningun lado tenemos buena defensa pero en el medio las cosas se matan... en un ekipo todo tiene que encajar y aki no encaja nada.. se supone que la idea es ir tocando hacia arriba des de el portero y se hace bien hasta X.Alonso y Lass apartir de aki se caga xk tendria que haber un jugador x delante de el que sigiera subiendo la pelota como es en el caso del Barça Iniseta pero nosotros tenemos a Kaka que se va para arriba(no es su culpa es su manera de Jugar) y no ahi dios que vaya a buscar el balon ya que CR9 tampoco es un interior como se le pone en la alineacion y el tampoco puede ir a buscar ese balon... mas bien esa seria la funcion de un tipo como Cesc, Silva, Geourcuff, Anderson... pero como nostros empezamos ha hacer el ekipo des de Raul para que pueda jugar estamos faltos de un medio centro como es Silva o Cesc que vayan a buscar la pelota a los medio centros y tu ves el partido y parece que jugemos con 4 delanteros y 2 medios...

A lo que me refiero es que con el sistema que jugamos con todos encerrados en su area habria que haber un media punta como Silva que fuera a tocar mas la pelota xk tu ahora nos ves encerrados en su area y tenemos a 4 jugadores metidos en su area y cubiertos y 2 medios centro con la pelota que no saben a quien mover el balon... se supone que la idea de Pellegrini es que Kaka vaya a buscarla pero no sabe hacerlo y el es mas ofensivo y claro Ronlado menos lo va ha hacer xk el es delantero... x eso estamos faltos de un medio centro.. el fichaje perfecto quien fuera sido? pues Cesc o Silva que son los que hacen mover la pelota del medio al media punta y el ya se encarga de mover para alante

no se si me explico bien??
Responder