¿Donde estan los galacticos?

Las noticias de última hora.
Cerrado
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi fue premiado hoy como mejor jugador de la pasada temporada por la UEFA. =D> =D>

Messi, máximo goleador de la pasada edición de la Liga de Campeones, fue doblemente premiado, ya que también obtuvo el galardón al mejor atacante de la competición.

Su compañero Xavi fue reconocido como el mejor centrocampista de la pasada temporada (y por que no podian premiar a dos!!) =D> =D>

John Terry fue elegido por tercera vez en su carrera como el mejor defensa de Europa.

El mejor portero de la pasada temporada fue el holandés Edwin van der Sar.

¿Y LOS GALACTICOS? OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#2Mensaje

Amiga, los galacticos ace ya varios años que desaparecieron...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

EVA_CULE escribió:El delantero argentino del Barcelona Leo Messi fue premiado hoy como mejor jugador de la pasada temporada por la UEFA. =D> =D>

Messi, máximo goleador de la pasada edición de la Liga de Campeones, fue doblemente premiado, ya que también obtuvo el galardón al mejor atacante de la competición.

Su compañero Xavi fue reconocido como el mejor centrocampista de la pasada temporada (y por que no podian premiar a dos!!) =D> =D>

John Terry fue elegido por tercera vez en su carrera como el mejor defensa de Europa.

El mejor portero de la pasada temporada fue el holandés Edwin van der Sar.

¿Y LOS GALACTICOS? OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH
zidane porque no jugó que sino le habría quitado el título a messi
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#4Mensaje

Aunque la verdad no entiendo este post, creo que aqui a casi nadie nos importa un carajo lo que le hayan dado hoy a messi y a Xavi.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

ya pero ellos creen que si... :lol: :mrgreen: dejales, que asi son felices, luego los prepotentes somos nosotros sabes?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Por cierto me e llevado un palo, que le den el premio a Van der Sar y no a Valdes, me e sentido estafado, pero se puede saber quienes an votado¿? en que estaban pensando para no votar a Valdes.... :mrgreen: venga hombre este Post va bien para un foro del Barça aqui no pinta nada
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#7Mensaje

ok..no me importa....vete a celebrarlo.... :lol:
EVA_CULE
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2009

#8Mensaje

GONZICRACK escribió:Por cierto me e llevado un palo, que le den el premio a Van der Sar y no a Valdes, me e sentido estafado, pero se puede saber quienes an votado¿? en que estaban pensando para no votar a Valdes.... :mrgreen: venga hombre este Post va bien para un foro del Barça aqui no pinta nada
Claro que pinta... es para que no os emocioneis tanto!! y no os pille una depresion despues de que el Marsella os eche de la Champions!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

tened cuidado a ver si el dinamo os da la sorpresa a vosotros, ahora que vais tan sobraditos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#10Mensaje

EVA_CULE escribió:
GONZICRACK escribió:Por cierto me e llevado un palo, que le den el premio a Van der Sar y no a Valdes, me e sentido estafado, pero se puede saber quienes an votado¿? en que estaban pensando para no votar a Valdes.... :mrgreen: venga hombre este Post va bien para un foro del Barça aqui no pinta nada
Claro que pinta... es para que no os emocioneis tanto!! y no os pille una depresion despues de que el Marsella os eche de la Champions!!! :lol: :lol:
oye no te parece penoso lo que estas haciendo??...estas demostrando que no sabes ganar...como nunca lo haceis...JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#11Mensaje

Que dices!!! a Valdes no le dan un premio ni ganando el triplete famoso jejejejeje,le gana el holandes este con 700 años jejejejje
Y la defensa pues mas de lo mismo,despues de dejarse casi 50 kilazos en Milito y Caceres seguimos tirando de Puyol,no me extraña que gane Terry todos los años.....con suerte este año os lo gana el crinpiesqui ese jejejeje.
Por cierto Terry lo ha ganado 2 años seguidos,el anterior lo gano Maldini,creo que Roberto Carlos y Hierro ganaron alguno de esos :mrgreen:

Va fuera coñas,este post aqui no dice nada,es normal que al campeon le den todos los premios,si te cuento yo los premios de esos que tiene el madrid de 9 copas de europa igual lloras,es mas te dire que Raul gano en el 99-2000 y 2001 los premios famosos de Messi y nunca le han dado tanta bomba,tres años seguidos,ya veremos si lo puede hacer Messi,de momento 3-1.....y vamos que de mejor jugador de la UEFA tiene Redondo,tiene Zidane.....
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#12Mensaje

Virgildo escribió:Que dices!!! a Valdes no le dan un premio ni ganando el triplete famoso jejejejeje,le gana el holandes este con 700 años jejejejje
Y la defensa pues mas de lo mismo,despues de dejarse casi 50 kilazos en Milito y Caceres seguimos tirando de Puyol,no me extraña que gane Terry todos los años.....con suerte este año os lo gana el crinpiesqui ese jejejeje.
Por cierto Terry lo ha ganado 2 años seguidos,el anterior lo gano Maldini,creo que Roberto Carlos y Hierro ganaron alguno de esos :mrgreen:

Va fuera coñas,este post aqui no dice nada,es normal que al campeon le den todos los premios,si te cuento yo los premios de esos que tiene el madrid de 9 copas de europa igual lloras,es mas te dire que Raul gano en el 99-2000 y 2001 los premios famosos de Messi y nunca le han dado tanta bomba,tres años seguidos,ya veremos si lo puede hacer Messi,de momento 3-1.....y vamos que de mejor jugador de la UEFA tiene Redondo,tiene Zidane.....
LO HAS CLAVAOO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#13Mensaje

KakaPower escribió:
Virgildo escribió:Que dices!!! a Valdes no le dan un premio ni ganando el triplete famoso jejejejeje,le gana el holandes este con 700 años jejejejje
Y la defensa pues mas de lo mismo,despues de dejarse casi 50 kilazos en Milito y Caceres seguimos tirando de Puyol,no me extraña que gane Terry todos los años.....con suerte este año os lo gana el crinpiesqui ese jejejeje.
Por cierto Terry lo ha ganado 2 años seguidos,el anterior lo gano Maldini,creo que Roberto Carlos y Hierro ganaron alguno de esos :mrgreen:

Va fuera coñas,este post aqui no dice nada,es normal que al campeon le den todos los premios,si te cuento yo los premios de esos que tiene el madrid de 9 copas de europa igual lloras,es mas te dire que Raul gano en el 99-2000 y 2001 los premios famosos de Messi y nunca le han dado tanta bomba,tres años seguidos,ya veremos si lo puede hacer Messi,de momento 3-1.....y vamos que de mejor jugador de la UEFA tiene Redondo,tiene Zidane.....
LO HAS CLAVAOO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Qu vas a esperar de semejante tonteria de post :lol: :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Los galácticos son parte de la historia pero de esos premios, alguno tienen. Y Balones de Oro consiguieron 5 ( 2 Ronaldo, FIGO, Zidane y Owen) Creo que el 'tribarça' aun no tiene ninguno.

Y si lo que quieres es hablar de los premios al Barça lo puedes hacer en su hilo.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=23&t=5800

Saludos.
Cerrado