Declaraciones Pelle

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#1Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... sftb_8/Tes

Vale. de acuerdo con él en que no eran intrasnferibles pero, ¿no podian haber vendido por ejemplo en vez de Robben a Gago y seguirian teniendo a 2 jugadores por puesto, algo que el cree prescindible ? total por 15/12 kilos lo hubieramos colocado ... Com bien dice Pelle, la decision ha sido económica. Pero joder es que da un bajon de calidad el equipo que es "pa mear y no echar gota".

Si hay dos jugadores por puesto y par el puesto de 5 y 6 están Diarra-Lass y Ggao-Xabi pues un toque de calidad ofensivo si que perdemos. En fin, yo espero que haya alguna novedad positiva claro está este finde semana.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#2Mensaje

vamos que ribery no viene..... :( :( :(
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3Mensaje

KakaPower escribió:vamos que ribery no viene..... :( :( :(
si te digo la verdad,cuando mas negro ponen su fichaje,mas convencido estoy de que va a venir.
recuerda: NEVER NEVER NEVER!!!!
xDDD
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#4Mensaje

stewie escribió:
KakaPower escribió:vamos que ribery no viene..... :( :( :(
si te digo la verdad,cuando mas negro ponen su fichaje,mas convencido estoy de que va a venir.
recuerda: NEVER NEVER NEVER!!!!
xDDD
jajajajaja ojala....
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#5Mensaje

stewie escribió:
KakaPower escribió:vamos que ribery no viene..... :( :( :(
si te digo la verdad,cuando mas negro ponen su fichaje,mas convencido estoy de que va a venir.
recuerda: NEVER NEVER NEVER!!!!
xDDD
Ese es el espíritu. Claro que si, no hay que perder la esperanza, que hasta el día 31 todo es posible.

Y después de las palabras de Pellegirni más me alegro de uqe hayan "largao" a Robben.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6Mensaje

porfavor pues claro que no va a venir, si viniese se hubiese hecho un cambio de jugadores no? o no encontrais un poco idiota el yo te pago por este jugador y tu me pagas por este otro, porfavor q estas operaciones cuestan millones... Y esperar que el chelsea a puesto 60 y pico millones encima de la mesa para llevarse al frances...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Dottore escribió:porfavor pues claro que no va a venir, si viniese se hubiese hecho un cambio de jugadores no? o no encontrais un poco idiota el yo te pago por este jugador y tu me pagas por este otro, porfavor q estas operaciones cuestan millones... Y esperar que el chelsea a puesto 60 y pico millones encima de la mesa para llevarse al frances...
A mi lo que me escama es lo de Van der Vaart........
criticalmadrid
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#8Mensaje

EL Madrid se ha transformado en UN CIRCO liderado por el MAFIOSO de FLORENTINO PEREZ, que lo unico que le importa es LLENARSE LOS BOLSILLOS y no le importa ¡¡NO LE IMPORTA!! que el MADRID este condenado a ser SEGUNDO detras del BArcelona o de los clubes ingleses!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#9Mensaje

criticalmadrid escribió:EL Madrid se ha transformado en UN CIRCO liderado por el MAFIOSO de FLORENTINO PEREZ, que lo unico que le importa es LLENARSE LOS BOLSILLOS y no le importa ¡¡NO LE IMPORTA!! que el MADRID este condenado a ser SEGUNDO detras del BArcelona o de los clubes ingleses!!!
joder estams de suerte con los bufones :twisted:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

Se lamenta el entrenador, el sabe muy bien que ambos le daban un toque de calidad al club, eran necesarios pero el club necesitaba dinero. Lo logico era vender a jugadores que no son buenos y quedarnos con lo mejor. Habla de 2 posiciones por puesto pero en uno hay 4 y acaso no se sabe que es mejor tener uno bueno y otro en el mismo nivel que tener dos malos, algo como drenthe y marcelo?
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#11Mensaje

criticalmadrid escribió:EL Madrid se ha transformado en UN CIRCO liderado por el MAFIOSO de FLORENTINO PEREZ, que lo unico que le importa es LLENARSE LOS BOLSILLOS y no le importa ¡¡NO LE IMPORTA!! que el MADRID este condenado a ser SEGUNDO detras del BArcelona o de los clubes ingleses!!!
Ese comentario pinta lo mismo aqui que tu, NADA. Preocupate de tu equipo tio que seguro que problemas tiene fijo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

esto de debe ir en el post del DT
amieiro2
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2009

#13Mensaje

Pelegrini está siguiendo los paso de "Si wuana Del Bosque" y Floren los de antaño... no me gusta nada esto, había empezado muy bien y se está torciendo...bueno, lo están torciendo ellos...

Pellegrini traga como trago Del Bosque, todo lo tragable y más, una marioneta que lo único que hace es calentar el asiento en que se sienta...

Lo menos, tiene algún criterio futbolistico, que Del Bosque ni eso...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#14Mensaje

logicoRM escribió:Se lamenta el entrenador, el sabe muy bien que ambos le daban un toque de calidad al club, eran necesarios pero el club necesitaba dinero. Lo logico era vender a jugadores que no son buenos y quedarnos con lo mejor. Habla de 2 posiciones por puesto pero en uno hay 4 y acaso no se sabe que es mejor tener uno bueno y otro en el mismo nivel que tener dos malos, algo como drenthe y marcelo?
¿Si he entendido bien dices que Marcelo es malo?
Por otro lado, no, no puedes tener dos jugadores del mismo nivel por puesto. Queda muy bien eso de: se lesiona Ronaldo y tenemos a Robben. Ahora explícale a Robben que su rol en el equipo es ser el suplente de Cristiano, a ver qué le parece.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

Ferenc escribió:
logicoRM escribió:Se lamenta el entrenador, el sabe muy bien que ambos le daban un toque de calidad al club, eran necesarios pero el club necesitaba dinero. Lo logico era vender a jugadores que no son buenos y quedarnos con lo mejor. Habla de 2 posiciones por puesto pero en uno hay 4 y acaso no se sabe que es mejor tener uno bueno y otro en el mismo nivel que tener dos malos, algo como drenthe y marcelo?
¿Si he entendido bien dices que Marcelo es malo?
Por otro lado, no, no puedes tener dos jugadores del mismo nivel por puesto. Queda muy bien eso de: se lesiona Ronaldo y tenemos a Robben. Ahora explícale a Robben que su rol en el equipo es ser el suplente de Cristiano, a ver qué le parece.
Básicamente ese es el problema, que ser suplente era un sino para Robben y Sneijder, sueldos altos, pocos minutos en el campo y polémicas de ambos (lesiones uno, salidas nocturnas otro)... ¿que iba a hacer el RM?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

Para eso son futbolistas, y en un equipo juegan los que mejor nivel tienen. Se tiene competnecia para favorecer la calidad y asi el compromiso de los jugadores. Hoy se vio que Guti no esta a la altura de ser un buen recambio, este por ejemplo nos va hacer rabietas por todos lados y cobrando bien. Marcelo y Drenthe no nos dan garantias en el lateral izquierdo, ambos no pueden defender bien, a uno le gusta perderse atacando y el otro ni sabe atacar.

Si ellos querian quedarse era por algo, estoy seguro que nadie pelea una guerra a la que considera perdida, corremos el peligro de que algunos titulares se relajen por no tener competencia seria en sus puestos
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#17Mensaje

Haber se esta haciendo una polemica bastante Rara ya que decis que el Madrid ha vendido a 2 Holandeses uno que no a sido nada decisibo en la pretemporada y muy criiticado (Sneijder) y otro decisibo, si, pero con muchas lesiones lo maximo que llego a jugar la temporada pasada fueron 9 partidos sin lesionarse y claro esta que un jugador asi no se puede dejar en el banquillo 70 minutos y sacarlo 20 x eso lo que an hehco ha sido una buena venta 25 millones y aun nos quedan 50 para comprar xk como dijo Florentino 300 millones en ventas y 90 intentaremos ingresar... emos gastado 250 y emos ingresado ya los 90 asi que Robben sale pero vendra otro eso esta claro!!!
Robben decisibo si pero no nos sale a cuenta con tanta lesion!!
Responder