Súper Lass.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1Mensaje

¿No está siendo Lass desde que llegó el mejor de los partidos? Y me refiero desde la temporada pasada ya. Centrémonos sólo en el partido de ayer, sin él, el Depor nos hubiera comido, lo hizo todo, robó, recuperó, sacó el balón, repartió juego y hasta marcó el gol de la victoria. Por amor de dios que blinden a este tío ya, ha sido ponerse el 10 y parece aún mejor, ayer parecía una fusión del mejor Makelele con el mejor Seedorf. Hubo ocasiones en las que Xabi hacía más el supuesto trabajo de Lass y éste hacía el de todos. Enorme jugador.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

Vuelvo a repetir lo que dije en su día, tenéis mucha facilidad para encumbrar jugadores. Lass es un jugadorazo, pero nada que ver con lo que decís. Tiene unas condiciones enormes, pero tiene también defectos bastante gordos como para ser considerado un jugador de élite.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

Ferenc escribió:Vuelvo a repetir lo que dije en su día, tenéis mucha facilidad para encumbrar jugadores. Lass es un jugadorazo, pero nada que ver con lo que decís. Tiene unas condiciones enormes, pero tiene también defectos bastante gordos como para ser considerado un jugador de élite.
tio en que quedamos :lol: un jugadorazo=jugador de elite o no?
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Ferenc escribió:Vuelvo a repetir lo que dije en su día, tenéis mucha facilidad para encumbrar jugadores. Lass es un jugadorazo, pero nada que ver con lo que decís. Tiene unas condiciones enormes, pero tiene también defectos bastante gordos como para ser considerado un jugador de élite.
tio en que quedamos :lol: un jugadorazo=jugador de elite o no?
No. Lass es muy bueno, pero ni es el mejor del mundo en su posición, ni lo hace todo bien, ni es el mejor fichaje en no se cuantos años,... Todo eso son cosas que se han dicho en el foro, y que están muy lejos de la realidad. Es bueno, pero mucho menos de lo que decís, a eso me refiero.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5Mensaje

Ferenc escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Ferenc escribió:Vuelvo a repetir lo que dije en su día, tenéis mucha facilidad para encumbrar jugadores. Lass es un jugadorazo, pero nada que ver con lo que decís. Tiene unas condiciones enormes, pero tiene también defectos bastante gordos como para ser considerado un jugador de élite.
tio en que quedamos :lol: un jugadorazo=jugador de elite o no?
No. Lass es muy bueno, pero ni es el mejor del mundo en su posición, ni lo hace todo bien, ni es el mejor fichaje en no se cuantos años,... Todo eso son cosas que se han dicho en el foro, y que están muy lejos de la realidad. Es bueno, pero mucho menos de lo que decís, a eso me refiero.
pues que quieres que te diga, no he visto a nadie defender como lo hace él, los pocos balones que pierde los recupera, esta en todas, si el balon esta en nuestro campo hay esta el tio, si esta en el contrario también, asfixia al rival como nadie con su forma de presionar, tiene regate, da buenos pases, ultimamente me esta demostrando que también tiene un gran chut, hace recortes increibles, gana en velocidad, es habilidoso como el que mas y tiene una conduccion y un control de balon excelentes, que mas se le puede pedir? para mi es el numero uno en su puesto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Lo de Lass es simplememte espectacular. Mejor que Makelele. Ayer se comió el centro del campo y (por cierto) jugó mucho mejor que Alonso tanto en defensa como en ataque.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Gran parte de culpa de que Lass esté rindiendo a un nivel tan estratosférico la tiene Xabi Alonso, que permite alguna que otra arrancada del francés cubriendo la zona que a Lass le tocaba cubrir en su totalidad el año pasado.
Es verdad ese dicho de que "Los grandes jugadores hacen al resto mejores".
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

si veis un resumen del partido de ayer...lass esta en todas!!! en todas todas...aveis dixo muxas cualidades, pero ultimamente esta sacando otra, la de cambiar de banda en largo, en pase largo...increible...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

Ferenc escribió:Vuelvo a repetir lo que dije en su día, tenéis mucha facilidad para encumbrar jugadores. Lass es un jugadorazo, pero nada que ver con lo que decís. Tiene unas condiciones enormes, pero tiene también defectos bastante gordos como para ser considerado un jugador de élite.
cuales son esos grandes defectos??? si te refieres a tactica, eso se aprende, es joven...yo prefiero un jugador que pase siempre bien, recupere muchisimos balones, centre bien, organice el juego, destruya como el mejor, chute bien,etcetc que a otro k sea muy disciplinado tacticamente y no tenga todo lo demas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Salman_Cine escribió:Gran parte de culpa de que Lass esté rindiendo a un nivel tan estratosférico la tiene Xabi Alonso, que permite alguna que otra arrancada del francés cubriendo la zona que a Lass le tocaba cubrir en su totalidad el año pasado.
Es verdad ese dicho de que "Los grandes jugadores hacen al resto mejores".
Cierto, pero ayer eche en falta más velocidad en el pase de Xabi, asomarse más a la frontal del área. Tambien es cierto que yo creo que el donostiarra se sorprendió de ver a Lass subiendo el balón y haciendo cambios de juego, pensaría que Lass sería una especie de Mascherano y resulta que hizo el trabajo de dos centrocampistas, y además marcó el golazo de la victoria.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#11Mensaje

soycule escribió:cuales son esos grandes defectos??? si te refieres a tactica, eso se aprende, es joven...yo prefiero un jugador que pase siempre bien, recupere muchisimos balones, centre bien, organice el juego, destruya como el mejor, chute bien,etcetc que a otro k sea muy disciplinado tacticamente y no tenga todo lo demas...
Si, principalmente los defectos de Lass son tácticos, aunque no sean los únicos. Que es joven y eso se aprende, por supuesto. Yo no tengo niguna duda de que el Lass futuro va a ser mucho mejor que el actual, pero hablando de ahora, y se le está considerando como algo que no es AHORA.
Kuja-Madrid escribió: pues que quieres que te diga, no he visto a nadie defender como lo hace él, los pocos balones que pierde los recupera, esta en todas, si el balon esta en nuestro campo hay esta el tio, si esta en el contrario también, asfixia al rival como nadie con su forma de presionar, tiene regate, da buenos pases, ultimamente me esta demostrando que también tiene un gran chut, hace recortes increibles, gana en velocidad, es habilidoso como el que mas y tiene una conduccion y un control de balon excelentes, que mas se le puede pedir? para mi es el numero uno en su puesto.
Como digo arriba los principales defectos de Lass son tácticos. Persigue el balón y se olvida del espacio, lo que le hace perder la posición más de lo debido. Tiene que aprender que el buen mediocentro no es el que está en todos sitios, sino el que está en el sitio correcto.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Super Lass es un calificativo que se queda corto. Es el mejor del Madrid ahora de sobra.
Borrar usuario 6897

#13Mensaje

Ferenc escribió:Como digo arriba los principales defectos de Lass son tácticos. Persigue el balón y se olvida del espacio, lo que le hace perder la posición más de lo debido. Tiene que aprender que el buen mediocentro no es el que está en todos sitios, sino el que está en el sitio correcto.
Makelele era un buen medicentro y cuando jugaba en el Madrid estaba hasta en el palco.Esta temporada juega mas de mediocampo para arriba pero porque tiene a Xabi al lado,para mi es un jugador completisimo y quizas no se le valora lo suficiente.Por supuesto hay cositas que correjir pero lo veo mas como un problema de equipo que un problema personal,le pasa a Xabi tambien.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

Ferenc escribió:
soycule escribió:cuales son esos grandes defectos??? si te refieres a tactica, eso se aprende, es joven...yo prefiero un jugador que pase siempre bien, recupere muchisimos balones, centre bien, organice el juego, destruya como el mejor, chute bien,etcetc que a otro k sea muy disciplinado tacticamente y no tenga todo lo demas...
Si, principalmente los defectos de Lass son tácticos, aunque no sean los únicos. Que es joven y eso se aprende, por supuesto. Yo no tengo niguna duda de que el Lass futuro va a ser mucho mejor que el actual, pero hablando de ahora, y se le está considerando como algo que no es AHORA.
Kuja-Madrid escribió: pues que quieres que te diga, no he visto a nadie defender como lo hace él, los pocos balones que pierde los recupera, esta en todas, si el balon esta en nuestro campo hay esta el tio, si esta en el contrario también, asfixia al rival como nadie con su forma de presionar, tiene regate, da buenos pases, ultimamente me esta demostrando que también tiene un gran chut, hace recortes increibles, gana en velocidad, es habilidoso como el que mas y tiene una conduccion y un control de balon excelentes, que mas se le puede pedir? para mi es el numero uno en su puesto.
Como digo arriba los principales defectos de Lass son tácticos. Persigue el balón y se olvida del espacio, lo que le hace perder la posición más de lo debido. Tiene que aprender que el buen mediocentro no es el que está en todos sitios, sino el que está en el sitio correcto.
te digo una cosa, todos los futbolistas tuvieran esos defectos!!no?? de todas maneras tiene al lado a xabi que le podra guiar tacticamente tb...yo creo que pueden llegar a ser la pareja de mediocentros mas completa del mundo..
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

que crack, ahora resulta que no solo defiendo y se queda con todos los balones, sino que da pases de gol y marca goles. espectaculass. yo creo que no ha hecho un partido malo desde que llego al madrid.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16Mensaje

el año pasado lei anose quién en un articulo...que lass estaba jugando muy bien, pero que todavia no habia dejado entreveer su pase largo ni su chute y que era muy inteligente e iba demostrando su valia poco a poco para ir ganadose a la aficion progresivamente...y es verda, el año pasado no hizo ni un solo chute y ni un solo pase largo...fijaos el partido de ayer la cantidad de balones que suministro en pase largo...a marcelo la mayoria...y su chute, bueno, ya habeis visto su chute...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Para mi esos "defectos" de los que habla Ferenc, no son de ninguna manera defectos. El jugador hace una presion magnifica, tapa multitud de huecos, fuerza numerosos pases errados para el contrario... Simplemente, lo hace genial.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Lass es una bendición que nos ha caído del cielo sin casi buscarlo...en el mercado de invierno y sin buscarlo nos hemos encontrado a un jugador que puede marcar una época.Una maravilla de jugador....espero que con el tiempo en el club le valoren como se merece, porque no venderá camisetas, pero él y Pepe son los jugadores mas imprescindibles del equipo, en mi opinión.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

owen11SA escribió:Lass es una bendición que nos ha caído del cielo sin casi buscarlo...en el mercado de invierno y sin buscarlo nos hemos encontrado a un jugador que puede marcar una época.Una maravilla de jugador....espero que con el tiempo en el club le valoren como se merece, porque no venderá camisetas, pero él y Pepe son los jugadores mas imprescindibles del equipo, en mi opinión.
Estoy de acuerdo contigo. Ahora mismo estos 2 jugadores son los que tenemos que destacan entre todos los de Europa.

Ahora solo falta que Kaka,C.Ronaldo y Benzema se acoplen. De momento el que esta mas acoplado es Kaka, lo cual para mi no es ninguna sorpresa,sabia que Kaka era un acierto seguro.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#20Mensaje

Pues Kaka no me parece que esté haciendo mucho más que Cristiano aunque todo el mundo le tenga en un altar. Y luego dicen que CR es chupón pero Kaka tuvo ayer un par de jugadas en las que pudo pasar y se intentó ir él solo y la perdió... Benzema desde que juega de delantero está creando mucho peligro, ayer dió dos palos, y uno de ellos supuso el primer gol. En el trofeo bernabéu metió dos buenos goles... tampoco creo que Kaka esté más adaptado que él.
Cerrado