Buenas, este post es para ver que pensais de estos videos que e encontrado de porque Raul esta siempre, no es que sea raulista ni antiraulista, pero pensais que dice la verdad?
Son tres partes:
Última edición por Tamerlan el Dom Ago 30, 2009 10:23 pm, editado 2 veces en total.
Tamerlan escribió:Buenas, este post es para ver que pensais de estos videos que e encontrado de porque Raul esta siempre, no es que sea antiraulista ni antiraulista, pero pensais que dice la verdad?
Son tres partes:
Los videos son antiraulistas!!!porque nos intentan explicar lo malo y para ello escoge su peor temporada de blanco, cuando se lesiono de gravedad...no entiendo estas cosas...que no esta para jugar..pues no se porque siempre mete goles, lo que si tengo claro es que es el maximo goleador de la historia del Real madrid y esto no se llega por casualidad!!
No, me referia a que no soy ni raulista ni antiraulista, solo vi el video que no es mio, esta claro que el q lo a exo es antiraulista, me referia a q pensais de lo que dice de la prensa a y por cierto no digas q cojen su peor temporada en el madrid que fue la de la lesion porque no es asi, en la temporada que estuvo owen fue la 2004 y fue un lastre, la que tu dices es la del 2005 que metio solo 7 goles.