Nuestra Liga es una basura, no presumamos.

Las noticias de última hora.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Veo la clasificación después de la primera jornada y me da la risa, tan sólo Getafe, Málaga, Mallorca, Valencia, Athletic y Zaragoza están con 3 puntos al igual que el Real Madrid, sólo queda que el Barça mañana apabulle al Sporting, porque con todos los respetos lo va a hacer, para que entre los de arriba se queden Barça, Madrid y de palmero el Valencia, y estamos en la primera jornada. Esta Liga no es la mejor del mundo, sino en la que mayores diferencias va a haber de todo el mundo entre los dos de siempre y el resto de competidores. El hecho de que vengan Kaka, CR, Benzema e Ibrahimovic, no nos hace la mejor competición del mundo, sino la más dictatorial. Lo fácil es ser simpatizante de Madrid o Barça y más aún este año, con las plantillas que ambos presentan, pero el resto de equipos se van a quedar verlas pasar porque según está el panorama no van a tener opción alguna a nada.
Con esto no estoy diciendo que esté en contra de las inversiones realizadas, ni mucho menos, ya que es una gozada ver partidos con tantas estrellas, pero la esencia de este escrito va dedicada a todos los aficionados que tenemos la intención de hincharnos la boca diciendo que nuestra competición es la mejor del mundo, cosa que no comparto en absoluto hasta que se me demuestre lo contrario.
Mis primeras sensaciones son esas y el monopolio que detecto de Madrid y Barça es tremendo y digo una cosa y no es por hacer demagogia, pero, pese a ser simpatizante como soy del FCB, me encantaría que el Campeón de Liga fuese otro equipo, ya que, tanto Real Madrid como FCB necesitan una cura de humildad tremenda, hay 17 equipos más de los que casi nadie habla ni ocupa un espacio en las noticias, sólo los mismos de siempre y encima este año, si cabe, con más intensidad. Saludos a todos. :P
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Salman_Cine escribió:Veo la clasificación después de la primera jornada y me da la risa, tan sólo Getafe, Málaga, Mallorca, Valencia, Athletic y Zaragoza están con 3 puntos al igual que el Real Madrid, sólo queda que el Barça mañana apabulle al Sporting,
¿Y cuantos esperabas tio? Hay 20 equipos, es decir 10 partidos de los que se han jugado 9 y tenemos 7 equipos con 3 puntos y si mañana gana el Barça seran 8, lo que supone que habra otros 8 con 0 puntos, asi que nos quedan 4 equipos que han acabado el partido en empate, 2 partidos empatados. Yo creo que menos empates son dificiles de conseguir :mrgreen: Y además como mucho puede haber 2 equipos mas con 3 puntos porque no pueden ganar más de la mitad de los equipos a no ser que jueguen solos :mrgreen:

Yo creo que 8 equipos con 3 puntos, 2 con 1, y 8 con 0 es una buena racion de goles, son pocos empates :mrgreen: Que por cierto si te quejas de poca emocion, son lo que necesitariamos, empates, para reducir la diferencia de puntos entre clubes.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Alvaro escribió:
Salman_Cine escribió:Veo la clasificación después de la primera jornada y me da la risa, tan sólo Getafe, Málaga, Mallorca, Valencia, Athletic y Zaragoza están con 3 puntos al igual que el Real Madrid, sólo queda que el Barça mañana apabulle al Sporting,
¿Y cuantos esperabas tio? Hay 20 equipos, es decir 10 partidos de los que se han jugado 9 y tenemos 7 equipos con 3 puntos y si mañana gana el Barça seran 8, lo que supone que habra otros 8 con 0 puntos, asi que nos quedan 4 equipos que han acabado el partido en empate, 2 partidos empatados. Yo creo que menos empates son dificiles de conseguir :mrgreen: Y además como mucho puede haber 2 equipos mas con 3 puntos porque no pueden ganar más de la mitad de los equipos a no ser que jueguen solos :mrgreen:

Yo creo que 8 equipos con 3 puntos, 2 con 1, y 8 con 0 es una buena racion de goles, son pocos empates :mrgreen: Que por cierto si te quejas de poca emocion, son lo que necesitariamos, empates, para reducir la diferencia de puntos entre clubes.
A lo que me refiero, es que entre esos equipos con 3 puntos, no están ni el Atlético de Madrid ni el Villarreal, supuestos acompañantes a los favoritos, excluyo al Sevilla porque ha tenido enfrentamiento directo con el Valencia.
A lo que me refiero es a que es muy posible que el Campeón de este año, sea el Madrid o el Barça, pille el timón del liderato en la segunda o tercera jornada y no lo suelte hasta el final, es mi impresión, no veo a nadie que no sean los dos grandes poniendo oposición y eso es muy triste, sobre todo cuando leo artículos ridículos de "Mejor Liga del Mundo", por favor, a otro perro con ese hueso, saludos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

Salman_Cine escribió:
Alvaro escribió:
Salman_Cine escribió:Veo la clasificación después de la primera jornada y me da la risa, tan sólo Getafe, Málaga, Mallorca, Valencia, Athletic y Zaragoza están con 3 puntos al igual que el Real Madrid, sólo queda que el Barça mañana apabulle al Sporting,
¿Y cuantos esperabas tio? Hay 20 equipos, es decir 10 partidos de los que se han jugado 9 y tenemos 7 equipos con 3 puntos y si mañana gana el Barça seran 8, lo que supone que habra otros 8 con 0 puntos, asi que nos quedan 4 equipos que han acabado el partido en empate, 2 partidos empatados. Yo creo que menos empates son dificiles de conseguir :mrgreen: Y además como mucho puede haber 2 equipos mas con 3 puntos porque no pueden ganar más de la mitad de los equipos a no ser que jueguen solos :mrgreen:

Yo creo que 8 equipos con 3 puntos, 2 con 1, y 8 con 0 es una buena racion de goles, son pocos empates :mrgreen: Que por cierto si te quejas de poca emocion, son lo que necesitariamos, empates, para reducir la diferencia de puntos entre clubes.
A lo que me refiero, es que entre esos equipos con 3 puntos, no están ni el Atlético de Madrid ni el Villarreal, supuestos acompañantes a los favoritos, excluyo al Sevilla porque ha tenido enfrentamiento directo con el Valencia.
A lo que me refiero es a que es muy posible que el Campeón de este año, sea el Madrid o el Barça, pille el timón del liderato en la segunda o tercera jornada y no lo suelte hasta el final, es mi impresión, no veo a nadie que no sean los dos grandes poniendo oposición y eso es muy triste, sobre todo cuando leo artículos ridículos de "Mejor Liga del Mundo", por favor, a otro perro con ese hueso, saludos.
Es lo mismo que hablabamos el año pasado cuando decian que la Premier era la mejor liga del mundo... la mejor si, la mas competitiva no. Tenian los mejores jugadores y equipos, pero eran 4 equipos buenos contra 16 mediocres. Este año la Liga BBVA va camino de ser lo mismo, los mejores jugadores y dos clubes enormes, pero a los que los pequeños no pueden compararse. Posiblemente este año la Liga esté emocionante hasta el final, pero entre 2.
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

yo si considero que la premier es superior, en la liga ya se sabe que o el Madrid o el Farca van a ganar eso nadie lo duda, en la premier puede ser el man U, o el Chelsea, o el Liverpool o el arsenal, o pueden dar la sopresa otras que andan muy bien como el tottenham o el mismo ManCITY, ademas que los 4 equipos ingleses que estan en la champios TODOS son cabeza de serie y en las ultimas ediciones 3 de los 4 semifinalistas han sido ingleses yo creo que es obio que es una liga mas que superior
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Respecto a la mejor Liga, yo siempre he pensado y pensaré que es la Premier, pero ya no por estrellas o por los jugadores de calidad, sino por su forma de jugar, su cultura, sus estadios y sus aficiones.
Además, Europa es la balanza de medida para analizar las diferentes Ligas europeas, y la inglesa lleva años contando con varios equipos en los partidos finales. Por algo será.
De la Liga española podemos decir que tiene a los mejores jugadores, pero eso no la hacer ser la mejor Liga; intervienen muchos factores.

Sobre la dictadura futbolística que impondrán barça y Real, yo pienso que hoy en día cualquier equipo te puede ganar, pero es evidente que hay un gran desnivel entre unos y otros sobre el papel. No obstante, no es algo que no haya ocurrido otros años; es más, es la tónica de siempre. Barça y Real siempre han sido los que más han gastado, los que más calidad han fichado y esto no ha hecho que los demás equipos no ganen nada.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#7Mensaje

Ale724 escribió:yo si considero que la premier es superior, en la liga ya se sabe que o el Madrid o el Farca van a ganar eso nadie lo duda, en la premier puede ser el man U, o el Chelsea, o el Liverpool o el arsenal, o pueden dar la sopresa otras que andan muy bien como el tottenham o el mismo ManCITY, ademas que los 4 equipos ingleses que estan en la champios TODOS son cabeza de serie y en las ultimas ediciones 3 de los 4 semifinalistas han sido ingleses yo creo que es obio que es una liga mas que superior
Sí hombre. Los últimos años lo demuestran: ManUTD, Chelsea y pare usted de contar. :lol:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#8Mensaje

Haber la Premier es mas comeptitiba si pero si el atletico de Madrid no gana ni el villarreal tampoco el Madrid y el barça que tienen que haceR? que les tienen que dejar ganar la liga?? ofrecerles dinero??? El Madrid y el Barça tiene ekipos echos para ganar la champions si los demas no tienen ekipos competentes ni para ganar la eurocopa yo que quieres que te diga?? eso es cosa de ellos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Yo creo que nuestra liga es la mejor.

En la Premier se dan muy pocas sorpresas, aqui te puede ganar hasta el Xerez.

En cuanto a los equipos Champions (incluyo a Villarreal y Valencia), yo creo que tienen calidad suficiente para llegar a la final
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

nuestra liga es la mejor del mundo, la que mejores delanteros tiene.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

kikolo escribió:nuestra liga es la mejor del mundo, la que mejores delanteros tiene.
si pero los ekipos no estan ekilibrados
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

SRamos4 escribió:
kikolo escribió:nuestra liga es la mejor del mundo, la que mejores delanteros tiene.
si pero los ekipos no estan ekilibrados
¿Y en la Premier si? Por cierto, no estan equilibrados por lo que dije en el post "El deporte en España" y tu te reiste y dijiste que eso daba igual...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#13Mensaje

Creo que vosotros estais equivocados.
Porque tengamos lo mejores jugadores no somos la mejor liga.
Nosotros tenemos a los dos mejores equipos.
Pero lo demas es pateticosi se enfrentaran los sporting,Valladolis,athletic,tenerife,osasuna etc contra el hull city,pormush,weshan,tohenan etc nos dan pal pelo.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Aqui un Real Madrid - Sevilla es un partido muy dificil, alli un Manchester United - Aston Villa es un partido regular.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Premier

Grandes equipos
Chelsea
Man Utd
Arsenal
Liverpool

Equipos de alto nivel
Tottenham
Manchester City
Aston Villa

Normales
Stoke City
Sunderland
Burnley
West Ham Utd
Birmingham
Wolves
Hull City
Fulham
Everton
Wigan Athletic
Blackburn
Bolton
Portsmouth

La Liga

Grandes equipos
R. Madrid
Barcelona

Equipos de alto nivel
Villarreal
Sevilla
Atlético
Valencia

Normales
Athletic
Zaragoza
Osasuna
Almería
Valladolid
Sporting
Deportivo
Espanyol
Tenerife
Xerez
Racing
Getafe
Málaga
Mallorca

Esta clasificacion esta realizada bajo mi opinion.

Conclusion: En la premier hay mas grandes, pero creo que en equipos de alto nivel y normales, nuestra liga gana.

La Liga es la mejor
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Alvaro escribió:
Salman_Cine escribió:Veo la clasificación después de la primera jornada y me da la risa, tan sólo Getafe, Málaga, Mallorca, Valencia, Athletic y Zaragoza están con 3 puntos al igual que el Real Madrid, sólo queda que el Barça mañana apabulle al Sporting,
¿Y cuantos esperabas tio? Hay 20 equipos, es decir 10 partidos de los que se han jugado 9 y tenemos 7 equipos con 3 puntos y si mañana gana el Barça seran 8, lo que supone que habra otros 8 con 0 puntos, asi que nos quedan 4 equipos que han acabado el partido en empate, 2 partidos empatados. Yo creo que menos empates son dificiles de conseguir :mrgreen: Y además como mucho puede haber 2 equipos mas con 3 puntos porque no pueden ganar más de la mitad de los equipos a no ser que jueguen solos :mrgreen:

Yo creo que 8 equipos con 3 puntos, 2 con 1, y 8 con 0 es una buena racion de goles, son pocos empates :mrgreen: Que por cierto si te quejas de poca emocion, son lo que necesitariamos, empates, para reducir la diferencia de puntos entre clubes.
Estoy contigo, nuestra liga es bastane buena para mi es la mejor, y creo que la diferencia entre unos equipos y otros se ha acortado ahora estan las cosas mas equilibradas.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17Mensaje

joder yo no se de que os quejais...es mas me parece la mejor de todas,ya q cualquier equipo pone entre las cuerdas al otro....el depor con un equipo flojillo nos las ponen pu...,el valencia gana al "EQUIPO DEL SIGLO",ese supersevilla,Soldado mete 3 al racing.....joder q mas pediis!!!!!!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

No puedo estar más en desacuerdo con ésta afirmación.
Creo que no se puede sacar una conclusión de tal magnitud, y menos cuando todavía restan 37 jornadas (y el partido del Sporting).

Dices que te da la risa de no ver al Atleti o al Villarreal con tres puntos. Para mi eso es lo bonito de la liga, y bajo mi opinión para tener la mejor liga del mundo ésta debe de ser a su vez la más competitiva, y es lo que pasó ayer que algunos equipos de champions no fueron capaces de demostrar se valía.

Los "pequeños" también estamos ahí y formamos parte de la liga, la liga sería una mierda si Barsa, Madrid, Atleti, Valencia, Sevilla y Villarreal no tuvieran rivales.

Siempre hay sorpresas
alez00
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2009

#19Mensaje

Ahora en pleno comienzo de epoca galactica parece que Barça y Madrid van a arrasar con todo, pero cuando llegue la hora de Madrid - Altletico, por poner un ejemplo, creeis que se le va a dar el partido por ganado al Madrid? Los grandes ganaran y perderan como siempre, o acaso en la epoca de Zidane el Madrid ganaba siempre.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

hitzeko escribió:Respecto a la mejor Liga, yo siempre he pensado y pensaré que es la Premier, pero ya no por estrellas o por los jugadores de calidad, sino por su forma de jugar, su cultura, sus estadios y sus aficiones.
Además, Europa es la balanza de medida para analizar las diferentes Ligas europeas, y la inglesa lleva años contando con varios equipos en los partidos finales. Por algo será.
De la Liga española podemos decir que tiene a los mejores jugadores, pero eso no la hacer ser la mejor Liga; intervienen muchos factores.

Sobre la dictadura futbolística que impondrán barça y Real, yo pienso que hoy en día cualquier equipo te puede ganar, pero es evidente que hay un gran desnivel entre unos y otros sobre el papel. No obstante, no es algo que no haya ocurrido otros años; es más, es la tónica de siempre. Barça y Real siempre han sido los que más han gastado, los que más calidad han fichado y esto no ha hecho que los demás equipos no ganen nada.
Pues si, estoy de acuerdo totalmente contigo....

Cuando ves un partido de Premier, disfrutas como un enano...(yo al menos si). Y ya puede ser cualquier partido Blackburn-Hull City o cualquiera de esos equipos de mitad de tabla. Es realmente apasionante ver un partido de Premier.

Y en La Liga...te aburres hasta con un Valencia-Sevilla que ayer estuve viendo y era INFUMABLE.
Responder