Quiere Raul a Ribery??

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

"Primero, colocar a Raúl, después descolocar al resto"


La historia se repite año a año. Cada temporada, desde hace 15 años, Raúl siempre forma la pareja titular de ataque del Real Madrid. Y siempre rinde. Eso es cierto. Siempre rinde. Pero la duda, el debate surge cuando los críticos con Raúl aseguran que si a otro futbolista le dieran tantas oportunidades, si a cualquier otro futbolista de primer nivel le pusieran siempre de titular, hubiera podido igualar los números de Raúl.



En los últimos 15 años estás han sido las parejas de ataque del delantero de San Cristóbal de Los Angeles; (ver) Raúl y Alfonso o Dani García Lara o Zamorano o Esnaider o Iván Pérez o Mijatovic o Suker o Morientes o Etoo o Tote o Aganzo o Anelka o Meca o Rolando Zárate o Munitis o Portillo o Ronaldo u Owen o Cassano o Robinho o Soldado o Van Nistelrooy o Higuaín o Saviola o Bueno o Huntelaar. Y esta temporada: Raúl y Benzema. Por más delanteros que fiche o suba de la cantera el Madrid, Raúl sigue siendo titular. Parece que eternamente.



Florentino Pérez, a los pocos días de su vuelta al cargo de presidente del Real Madrid, se mostraba convencido de que Raúl ya no sería titular esta temporada. Junto al presidente, muchos críticos deportivos apuntaban esta posibilidad. Pero Raúl, con una buena pretemporada, ha convencido a Manuel Pellegrini y, contra la mayoría de los pronósticos de hace apenas un mes, fue titular en el debut liguero ante el Deportivo. Y marcó un gol, de rebote, pero el primer gol de la Liga BBVA 2009/2010 y Aranzubía le hizo el penalti que supuso el segundo tanto madridista al transformarlo Cristiano Ronaldo.



Hoy nadie discute su titularidad



Después de la primera jornada liguera nadie discute la titularidad de Raúl porque su rendimiento fue bueno. Pero, ¿si esa titularidad se la hubieran dado a Higuain habría rendido igual? O más. Pero esa es la jerarquía de Raúl. Gonzalo Higuain demostró estar uno o varios peldaños por encima de Raúl en las últimas temporadas, siendo decisivo en las dos Ligas que ganó el Madrid de Ramón Calderón, pero empieza el nuevo proyecto de Florentino y Raúl pasa por la derecha a Higuain, que no desespera y sabe que tendrá su oportunidad de nuevo, aunque debería ser ya titular o al menos tener alguna opción de serlo y pelearle el puesto a Raúl y a Benzema.



David Villa no vino al Real Madrid la pasada temporada porque su representante frustró la operación con su ambición e ineficacia, pero Raúl no quería ese fichaje y no se produjo. Esta temporada tampoco llegó Villa, su representante también tuvo algo de culpa, pero hubo otros motivos. Y Raúl tampoco quería que el Madrid fichara al ‘Guaje’.



¿Quiere ahora Raúl que el Madrid fiche a Ribery? Seguranmente no. Porque la llegada del francés si supondría su suplencia a no ser que Pellegrini le pusiera de mediocentro a organizar el juego como colocaron a Juanito en sus últimos años de futbolista. Y si Raúl no quiere a Ribery, ¿fichará Florentino a Ribery? Aunque como dice un técnico del club, Raúl seguiría jugando porque en este equipo todos los entrenadores al hacer la alineación “primero colocan a Raúl y luego descolocan al resto”.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

SRamos4 escribió:"Primero, colocar a Raúl, después descolocar al resto"


La historia se repite año a año. Cada temporada, desde hace 15 años, Raúl siempre forma la pareja titular de ataque del Real Madrid. Y siempre rinde. Eso es cierto. Siempre rinde. Pero la duda, el debate surge cuando los críticos con Raúl aseguran que si a otro futbolista le dieran tantas oportunidades, si a cualquier otro futbolista de primer nivel le pusieran siempre de titular, hubiera podido igualar los números de Raúl.



En los últimos 15 años estás han sido las parejas de ataque del delantero de San Cristóbal de Los Angeles; (ver) Raúl y Alfonso o Dani García Lara o Zamorano o Esnaider o Iván Pérez o Mijatovic o Suker o Morientes o Etoo o Tote o Aganzo o Anelka o Meca o Rolando Zárate o Munitis o Portillo o Ronaldo u Owen o Cassano o Robinho o Soldado o Van Nistelrooy o Higuaín o Saviola o Bueno o Huntelaar. Y esta temporada: Raúl y Benzema. Por más delanteros que fiche o suba de la cantera el Madrid, Raúl sigue siendo titular. Parece que eternamente.



Florentino Pérez, a los pocos días de su vuelta al cargo de presidente del Real Madrid, se mostraba convencido de que Raúl ya no sería titular esta temporada. Junto al presidente, muchos críticos deportivos apuntaban esta posibilidad. Pero Raúl, con una buena pretemporada, ha convencido a Manuel Pellegrini y, contra la mayoría de los pronósticos de hace apenas un mes, fue titular en el debut liguero ante el Deportivo. Y marcó un gol, de rebote, pero el primer gol de la Liga BBVA 2009/2010 y Aranzubía le hizo el penalti que supuso el segundo tanto madridista al transformarlo Cristiano Ronaldo.



Hoy nadie discute su titularidad



Después de la primera jornada liguera nadie discute la titularidad de Raúl porque su rendimiento fue bueno. Pero, ¿si esa titularidad se la hubieran dado a Higuain habría rendido igual? O más. Pero esa es la jerarquía de Raúl. Gonzalo Higuain demostró estar uno o varios peldaños por encima de Raúl en las últimas temporadas, siendo decisivo en las dos Ligas que ganó el Madrid de Ramón Calderón, pero empieza el nuevo proyecto de Florentino y Raúl pasa por la derecha a Higuain, que no desespera y sabe que tendrá su oportunidad de nuevo, aunque debería ser ya titular o al menos tener alguna opción de serlo y pelearle el puesto a Raúl y a Benzema.



David Villa no vino al Real Madrid la pasada temporada porque su representante frustró la operación con su ambición e ineficacia, pero Raúl no quería ese fichaje y no se produjo. Esta temporada tampoco llegó Villa, su representante también tuvo algo de culpa, pero hubo otros motivos. Y Raúl tampoco quería que el Madrid fichara al ‘Guaje’.



¿Quiere ahora Raúl que el Madrid fiche a Ribery? Seguranmente no. Porque la llegada del francés si supondría su suplencia a no ser que Pellegrini le pusiera de mediocentro a organizar el juego como colocaron a Juanito en sus últimos años de futbolista. Y si Raúl no quiere a Ribery, ¿fichará Florentino a Ribery? Aunque como dice un técnico del club, Raúl seguiría jugando porque en este equipo todos los entrenadores al hacer la alineación “primero colocan a Raúl y luego descolocan al resto”.
¿Esto tambien te lo han dicho tus fuentes?

Sobre Raúl ya hay un hilo abierto.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#3Mensaje

no esto lo busque de una pagina web y ya llebo sufiencte timpo aki para saber que ahi un post de Raul pero en ese post se abla de toda la actualidad del Madrid maxo x he creado este
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4Mensaje

sobre el tema del hilo yo pienso que a Raul le da igual, creo que va a seguir luchando y trabajando como hasta ahora... y si viene Ribery no sera titular y simplemente asumira que tiene jugadores mejores por delante de el, pero aun asi le exigira a Ribery exprimirse al maximo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

No creo que le quiera mucho, Raul esta casado y en camino viene su quinto hijo.

Ahora a Cristiano no se yo que decirte... :lol:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#6Mensaje

k1_Kilian escribió:sobre el tema del hilo yo pienso que a Raul le da igual, creo que va a seguir luchando y trabajando como hasta ahora... y si viene Ribery no sera titular y simplemente asumira que tiene jugadores mejores por delante de el, pero aun asi le exigira a Ribery exprimirse al maximo
podria ser que Raul jugara y dejaran a Benzema en el abnquillo???
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7Mensaje

SRamos4 escribió:
k1_Kilian escribió:sobre el tema del hilo yo pienso que a Raul le da igual, creo que va a seguir luchando y trabajando como hasta ahora... y si viene Ribery no sera titular y simplemente asumira que tiene jugadores mejores por delante de el, pero aun asi le exigira a Ribery exprimirse al maximo
podria ser que Raul jugara y dejaran a Benzema en el banquillo???
no, eso no va a ser asi, yo no me creo eso de los videos del ENIGMA de raul y todas esas chorradas, si Rbery viene va a ser suplente y sino tiempo al tiempo
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

jajajaja estas preguntas!!!

Además claro que lo quiere! hay records que romper y con Ribery será aun más sencillo para el capitán!
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#9Mensaje

SRamos4 escribió:no esto lo busque de una pagina web y ya llebo sufiencte timpo aki para saber que ahi un post de Raul pero en ese post se abla de toda la actualidad del Madrid maxo x he creado este
bueno, buscar buscar, lo has traido de otro foro mas bien...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Para mi Raul en estos momentos es un mierda futbolisticamente y como persona.No puedehacer lo que ase en cada equipo ahy un cancer y en el Madrid es raul a dado mucho al madrid pero tambien a quitado mucho y ah creado mucha mierda.
Por algo Casillas no lo puede ni ver.Ya vereis como desde que se valla el madrid volvera a ser lo que era acordaos de lo que os digo.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#11Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi Raul en estos momentos es un mierda futbolisticamente y como persona.No puedehacer lo que ase en cada equipo ahy un cancer y en el Madrid es raul a dado mucho al madrid pero tambien a quitado mucho y ah creado mucha mierda.
Por algo Casillas no lo puede ni ver.Ya vereis como desde que se valla el madrid volvera a ser lo que era acordaos de lo que os digo.

HALA MADRID
Compañero... deberías controlar el fondo de tu mensaje, estás insultando a un grande del fútbol español y parte del extranjero. Eso de mierda que has dicho no tiene fundamento ninguno. Raúl lucha y encima marca goles (aunque sean de rebote) y por eso ha jugado de titular. Yo soy el primero que dice que Raúl perjudica a la alineación ideal del equipo, pero de eso a decir que es un mierda... hay un trecho...

Venga anda, tranqui con el Raúl, hay que entender que no deja de ser un icono madridista y está cerca de conseguir grandes records como lo de los goles y cosilla de esas. Eso es lo que quiere el presi (yo lo veo claro). Cuando Raúl consiga cumplir nuevos records con su nombre y el nombre de su club, todos veremos como entonces sí dejará de jugar e incluso se atreva a dejar el fútbol por todo lo alto y de aquí a 5 años todos se acordarán de él como un grande del madrid que luchó toda su carrera por su equipo y muchos comentario más positivos de él. Ya lo vereis. Tampoco creo que haga un mal tan grande al equipo como para dejarlo en el banquillo cuando está dando el todo por el todo. Es más yo creo que él mismo sabe que no le queda mucho y tiene prisa.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

raul no quiere que venga ribery ni de coña, yo creo que hasta se ha alegrado de la marcha de robben.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

Raul quiere lo mejor para el Real Madrid
Cristiano Ronaldo quiere a Ribery?
Borrar usuario 7590

#14Mensaje

Joaky escribió:Raul quiere lo mejor para el Real Madrid
Cristiano Ronaldo quiere a Ribery?
Joder macho, las clavas todas +100000000
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

kikolo escribió:raul no quiere que venga ribery ni de coña, yo creo que hasta se ha alegrado de la marcha de robben.
Por eso le esta preparando un homenaje interno :lol:
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

Joaky escribió:Raul quiere lo mejor para el Real Madrid
Cristiano Ronaldo quiere a Ribery?
si si si si
con la llegada de frank podriamos abrir el campo y asi ronbaldo tendria espacios
no con raul que lo que haces es atraer defensas al centro, el madrid sin ribery sera facilisimo defenderlo:
el equipo contrario solo tiene que defender una banda y acumaular a gente en el medio, y asi provocara el embudo, y no veremos al real jugar bien ni de coña.
ribery tiene que venir si o si
en el caso que el bayern se niegue tendriamos que abonar los 30 kilos que pide el valencia por silva, un jugador que es del estilo pellegrini, ocupa la banda de maravilla, y hace diagonales hacia el centro con gran criterio y peligrosidad.
yo no digo que haya que jugar por banda, pero si digo que es muy necesario ocuparlas, y no ocuparlas con cualquier futbolista, hay que ocuparlas con jugadores de banda, para mi silva es perfecto, ya que no es un extremo puro, podria combinar con los del medio del campo, y a su vez hacer una gran sociedad con marcelo o ramos ya que tambien tiene la versatilidad de poder jugar en cualquiera de las 2 bandas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

¿Cristiano, Kaka, Benzema quieren a Raúl?

Es eterno. No podremos con él, iremos arrastrándo al MAdrid hasta que decida que está aburrido de recoger rechaces o, por que no, se lesione que parece el tio inmortal...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Mira con el tema del fichaje de Ribery hasta he llegado a defenderte, porque hasta q no se demuestre lo contrario no hay q dudar de tu palabra.
Pero al abrir este hilo has tirado bajo mi opinión todo al traste, y ya q dispones de información privilegiada solo al alcance de muy poquitos, esta tonteria no deberias ni preguntarla, ya q se dá por hecho q ya la sabes.....o quien la tiene más grande, o quien gasta más agua duchandose, o quien bebe heineken.........

Q decepción q siempre sea Raul el q tenga la culpa de todo.....hay algunos foreros q se rien de los barcelonistas pq siempre tienen al Madrid en la boca, y me suena q lo mismo pasa con los merengues q todo lo q pasa en vuestro equipo el culpable es el q os ganó el partido el sábado.

decepcionante
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19Mensaje

Si JB, tu anímalos, en tu papel...

Por cierto no te leí eso cuando Guardiola LARGÓ a Etoo, vuestro SALVADOR
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Cuando alguien me demuestre una teoria consistente de como Raul interviene en que el Barça sea el mejor equipo del siglo superando a todos los demas clubes del mundo y que ademas tenga mas culpa que el resto de los jugadores que ha pasado por el Madrid y que todos sus directivos incluyendo al semidios Florentino
Cerrado