El gran error de Florentino...

Las noticias de última hora.

¿Cuál ha sido el mayor error de Florentino al iniciar su nueva gestión?

Vender a Robben
18
24%
Vender a Sneijder
4
5%
Vender a Negredo
3
4%
Permanencia de Raul
9
12%
Permanencia de Gago
7
9%
Permanencia de Guti
8
11%
Permanencia de Van der Vaart
3
4%
Gastarce 94 millones en CR
1
1%
No traer a Ribery
7
9%
Más cracks y menos equipo
0
No hay votos
Pasar por alto la autoridad del entrenador (fichajes y descartes)
9
12%
No traer a Wenger, Mourinho u otro entrenador de más cartel
1
1%
Seguir con Valdano
4
5%
Otro (especificar en su post)...
2
3%
 
Votos totales: 76

Borrar usuario 4146

#1Mensaje

No hay más que decir, dejar ir a Robben y no traer a Ribery...

La plantilla me parece corta de opciones reales para competir en Europa, nuestros cambios ofensivos dependen de 2 jovenes como Higuain y Granero. Tenemos 2 lesionados Van Gol y Diarra que nadie sabe como llegarán, un jugador que no cuenta ni para entrenador ni para directiva : Van der Vart. Y por supuesto jugadores como Gago y Drenthe que si entran a la cancha es porque alguien esta lesionado y que en ningún momento me parecen de nivel para competir en ningún torneo.

Se que llego CR, Kaká, Benzema, Xabi Alonso y demás! pero la plantilla no necesita 11 titulares cracks y 2 recambios necesitaba opciones para rotar durante el año y para que si salia alguno de los titulares se mantuviera el nivel y se tuvieran opciones con capacidades diferentes capaz de cambiar el estilo táctico y el tipo de juego.

Me quedo inconforme con la plantilla, ya lo he dicho, es mi sentir y respeto a quien no lo comparta.

Podemos ganar si, pero hay que apostar por la décima y no ver con soberbia a los otros rivales porque incluso la liga será dificil y ya lo demostro el Depor
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Ago 31, 2009 10:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2Mensaje

la verdad es que florentino se ha lucido con la venta de robben y sneijder, apuesto a que ahora mismo los alemanes se estaran partiendo el culo de nosotros
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Si esta noche no viene nadie, ojala se tire algo de la cantera... el mejor banquillo de europa reducido a 2 o 3 nombres validos...una lastima.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

GONZICRACK escribió:Si esta noche no viene nadie, ojala se tire algo de la cantera... el mejor banquillo de europa reducido a 2 o 3 nombres validos...una lastima.
Pero es que incluso la cantera a perdido a jugadores basicos! también esta muy desangrada
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#5Mensaje

Yo ya he dicho mi opinión muchas veces, el Madrid tiene la mejor plantilla de Europa y un banquillo de lujo.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#6Mensaje

El Madrid deberia fichar a Silva pero a falta de 1 hora y media no creo que venga nadie y haberse quedado con 22 jugadores mas Diarra y VanGol 24 pero ahora tenemos 5 delanteros para 2 puestos y 5 medios para 4 puestos (no cuento a CR9 xk el es delantero)
En defensa podemos ir tirando pero xk si no esta Ramos esta Arbeloa y si no esta Marcelo tambien esta Arbeloa
En el medio campo estamos muy faltos tenemos a:
Lass-Gago-->Gago no vale para jugar en ese sitio y si se lesiona Lass lo pasaremos mal con Gago Ahi
Alonso-Guti--> Guti?? deberia estar en su casa y habernos quedado con Parejo que es bueno y le mete ganas pero somo tontos perdios
Kaka--> tenemos a Granero y VdV__ Granero vale pero si no tiene minutos poco a poco bajara su rendimiento y VdV que no cuenta para nadie ya me diras tu
CR9-???--> se supone que CR9 no juega aki siempre se keda muy lejos del area el es mas delantero o extremo asi que aki no veremos nunca a CR9 x eso se deberia fichar a Silva y cuando falle Silva metemos a Granero

Delantera tenemos a numerosos jugadores y nos emos kitado a uno de los mejores como es Negredo... Bueno pues los jugadores son Raul Benzema Higuain CR9 Van Gol de los cuales 2 son los que deben jugar PARA MI BENZEMA Y CR9 que son los que mejor se compenetran a Raul le fuera dado puertas y me fuera quedado en todo caso con Negredo y HIguain

Pues eso solo ficharia a uno mas y ese es Silva si no puede venir Ribery
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7Mensaje

y ribery por 60 millones, ley en el as o el marco, no se... puede q 94 millones por ronaldo fuera una locura, pero 60 por alguien q no creo q ni pase de los 30 millones? ja! nos estan vendiendo un retrete como si fuera el thaj mahal, q nadie se lo tome a mal, solo es una frase xD
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#8Mensaje

hal2814 escribió:No hay más que decir, dejar ir a Robben y no traer a Ribery...

La plantilla me parece corta de opciones reales para competir en Europa, nuestros cambios ofensivos dependen de 2 jovenes como Higuain y Granero. Tenemos 2 lesionados Van Gol y Diarra que nadie sabe como llegarán, un jugador que no cuenta ni para entrenador ni para directiva : Van der Vart. Y por supuesto jugadores como Gago y Drenthe que si entran a la cancha es porque alguien esta lesionado y que en ningún momento me parecen de nivel para competir en ningún torneo.

Se que llego CR, Kaká, Benzema, Xabi Alonso y demás! pero la plantilla no necesita 11 titulares cracks y 2 recambios necesitaba opciones para rotar durante el año y para que si salia alguno de los titulares se mantuviera el nivel y se tuvieran opciones con capacidades diferentes capaz de cambiar el estilo táctico y el tipo de juego.

Me quedo inconforme con la plantilla, ya lo he dicho, es mi sentir y respeto a quien no lo comparta.

Podemos ganar si, pero hay que apostar por la décima y no ver con soberbia a los otros rivales porque incluso la liga será dificil y ya lo demostro el Depor
yo creo q van gol va a aportar mucho mas de lo que la mayoria piensa, y VdV al final va a ser utilizable, con ellos ya son 4 recambios ofensivos, y si me preguntan a mi, van gol y VdV si tienen nivel para la champions. creo que nos estamos quedando con dos jugadores por puesto con recambios muy validos, a excepcion del lateral zurdo

sin duda la plantilla hubiese tenido una calidad tremenda de haberse quedado robben, pero con lo que tenemos creo q podemos aspirar a mucho
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Van Gol tiene calidad de sobra para este equipo, solo me preocupan sus piernas y que no lo veo como garantia sin conocer su lesión
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#10Mensaje

Yo digo que no traer a Silva al no poder Traer a Ribery
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

SRamos4 escribió:Yo digo que no traer a Silva al no poder Traer a Ribery
Para fichar a Silva era mejor haberse quedado con Robben asi que no creo que lo fichen
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#12Mensaje

k1_Kilian escribió:
SRamos4 escribió:Yo digo que no traer a Silva al no poder Traer a Ribery
Para fichar a Silva era mejor haberse quedado con Robben asi que no creo que lo fichen
no van a fichar a nadie...la plantilla que tenemos es la que tendremos todo el año... :cry:
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

k1_Kilian escribió:
SRamos4 escribió:Yo digo que no traer a Silva al no poder Traer a Ribery
Para fichar a Silva era mejor haberse quedado con Robben asi que no creo que lo fichen
Estoy deacuerdo Silva aportaria menos que el holandes exiliado
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#14Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
SRamos4 escribió:Yo digo que no traer a Silva al no poder Traer a Ribery
Para fichar a Silva era mejor haberse quedado con Robben asi que no creo que lo fichen
Estoy deacuerdo Silva aportaria menos que el holandes exiliado
Yo creo que en el fondo Pellegrini gusta mas Silva y Cazorla que el propio ribery, espero que se de cuenta de que a la gente le divierte el juego abierto, hoy el propio Robinso ha dicho que se forma un embudo que perjudica al Madrid pero que poco a poco ese embudo se abrira, yo asi tambien lo espero.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Prefiero a Granero antes que al canario
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#16Mensaje

Os aseguro que Silva daria mas juego y toque que es lo que keremos ahora en el Madrid! prefiero a SIlva mas barato y saldria mejor SIlva
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#17Mensaje

GONZICRACK escribió:Prefiero a Granero antes que al canario
Ni punto de comparacion Silva toca mas la bola que Granero que se mete demasiado al medio y no acaba de ser veloz Granero seria recambio de SIlva o Kaka cuando fuera necesario
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63660
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

Asi como en su momento la venta de Makelele fue su tumba ahora Robben será su lapida...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

SRamos4 escribió:
GONZICRACK escribió:Prefiero a Granero antes que al canario
Ni punto de comparacion Silva toca mas la bola que Granero que se mete demasiado al medio y no acaba de ser veloz Granero seria recambio de SIlva o Kaka cuando fuera necesario
Pero si viene Ribery el año que viene a Silva quien se lo come, porque no creo que el chaval quiera ser suplente
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

GONZICRACK escribió:
SRamos4 escribió:
GONZICRACK escribió:Prefiero a Granero antes que al canario
Ni punto de comparacion Silva toca mas la bola que Granero que se mete demasiado al medio y no acaba de ser veloz Granero seria recambio de SIlva o Kaka cuando fuera necesario
Pero si viene Ribery el año que viene a Silva quien se lo come, porque no creo que el chaval quiera ser suplente
A como estan las cosas regalan a Lass
Responder