LA VERGUENZA DEL REAL MADRID

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
PATACORTEZA
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2009

#1Mensaje

[youtube]3akenscpLdQ[/youtube]

RAUL DEJA DE MANCHAR EL ESCUDO DEL REAL MADRID!!
Última edición por PATACORTEZA el Jue Sep 03, 2009 10:04 pm, editado 1 vez en total.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

como se aburre la peña madre mia
Usain Baul
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2009

#3Mensaje

Totalmente de acuerdo =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

Raul mancha el escudo?, si raul lo unico que a exo es engrandecer este club, no es la verguenza del madrid , es el orgullo, porque es el maximo goleador de la historia de la champions y ..., no se puede decir esto de este jugador.., vale de que no está para jugar de titular pero de hay a ser la verguenza del Real madrid va mucho, para mi y soy madridista es un ORGULLO!!! =D> ( como cansa este tema)
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#5Mensaje

c15 escribió:Raul mancha el escudo?, si raul lo unico que a exo es engrandecer este club, no es la verguenza del madrid , es el orgullo, porque es el maximo goleador de la historia de la champions y ..., no se puede decir esto de este jugador.., vale de que no está para jugar de titular pero de hay a ser la verguenza del Real madrid va mucho, para mi y soy madridista es un ORGULLO!!! =D> ( como cansa este tema)
Este tio ha hecho 3 mensajes y ha creado 3 post xDDD y mensaje x post creado.. que tio.. y el USain Baul solo sabe que decir Totalmente deacuerdo =D> este se ha creado 2 cuentas... banearlo ya joder
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#6Mensaje

PATACORTEZA DEJA DE MANCHAR EL FORO DEL MADRID!!
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#7Mensaje

Ya te digo si se aburren, que va tomando forma la idea de que se ha creado dos nicks. Es lo más gracioso que he visto "Ey voy a poner verde a Raúl porque me da la gana, ahh pero me crearé dos nicks para crear masa. Juasjuasjuas (risa maléfica) que listo soy..."
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

Totalmente de acuerdo =D> xD
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#9Mensaje

GONZICRACK escribió:Totalmente de acuerdo =D> xD
jajajaja!! +1 =D> =D> =D>
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#10Mensaje

PATACORTEZA escribió:[youtube]3akenscpLdQ[/youtube]

RAUL DEJA DE MANCHAR EL ESCUDO DEL REAL MADRID!!
A Raúl hay que tenerle un mínimo de respeto,que no se merezca ya ser titular no quiere decir que se tenga que jubilar,ademas una persona del Madrid que supuestamente eres tu,no demuestras que lo seas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11Mensaje

King escribió:
PATACORTEZA escribió:[youtube]3akenscpLdQ[/youtube]

RAUL DEJA DE MANCHAR EL ESCUDO DEL REAL MADRID!!
A Raúl hay que tenerle un mínimo de respeto,que no se merezca ya ser titular no quiere decir que se tenga que jubilar,ademas una persona del Madrid que supuestamente eres tu,no demuestras que lo seas.
yo diria que es todo lo contrario amigo mio, desde luego no son formas las de el autor del post, se ha pasado abriendo post e insultando a Raúl, ya que es innecesario y como bien dices merece un minimo respeto, pero muchos tienen la costumbre de decir que si no queremos a Raúl en el madrid esque no somos madridistas, y yo pienso que somos aun mas madridistas porque para nosotros Raúl no es el real madrid, para mi el escudo esta por encima de él y de cualquier otro, y si no lo quiero ver mas arrastrandose por el campo es precisamente porque amo al real madrid y quiero lo mejor para el equipo, quiero que tengamos a los mejores y que nos regalen jugadas de ensueño y buenos goles, cosas que el capitan no va a dar porque ya no esta en condiciones para ello, al banquillo!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
King escribió:
PATACORTEZA escribió:[youtube]3akenscpLdQ[/youtube]

RAUL DEJA DE MANCHAR EL ESCUDO DEL REAL MADRID!!
A Raúl hay que tenerle un mínimo de respeto,que no se merezca ya ser titular no quiere decir que se tenga que jubilar,ademas una persona del Madrid que supuestamente eres tu,no demuestras que lo seas.
yo diria que es todo lo contrario amigo mio, desde luego no son formas las de el autor del post, se ha pasado abriendo post e insultando a Raúl, ya que es innecesario y como bien dices merece un minimo respeto, pero muchos tienen la costumbre de decir que si no queremos a Raúl en el madrid esque no somos madridistas, y yo pienso que somos aun mas madridistas porque para nosotros Raúl no es el real madrid, para mi el escudo esta por encima de él y de cualquier otro, y si no lo quiero ver mas arrastrandose por el campo es precisamente porque amo al real madrid y quiero lo mejor para el equipo, quiero que tengamos a los mejores y que nos regalen jugadas de ensueño y buenos goles, cosas que el capitan no va a dar porque ya no esta en condiciones para ello, al banquillo!!!
de acuerdo con todo en este ultimo comentario, lo has clavao!
Cerrado