Michel Platini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1Mensaje

aqui tenemos la enesima rajada de este payaso(es la imagen de la portada):
http://estaticos01.marca.com/multimedia ... /g0905.jpg
lo de platini con el madrid ya es un acoso y derribo continuo, menuda vergüenza que este idiota sea parte de la UEFA, yo le daba la patada en el culo pero ya, como no tambien viene el tambien tipico comentario made in ferguson :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Es un hijo de put#"@ :evil: seguro nos toca Tom Heidding en un partido eliminatorio de champions...

Me queda claro que solo al Barcelona le permitirán e incluso le favorecerán para que haga historia en esta decada que entra
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3Mensaje

para que luego los del barça nos vengan con la historia de franco, me parece que ahora cambian las tornas... y no veremos a nadie quejarse claro, yo tengo clarisimo que platini es antimadridista, lo demuestra cada vez que abre esa bocaza para hablar de nosotros
Última edición por raulista1301 el Sab Sep 05, 2009 4:02 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Me diran que no tuvo que ver en lo del Chelsea... yo sigo sosteniendo que pudo meter mano por debajo de la mesa, y seguramente al Madrid le pasará algo que ya veremos como lo superamos... hombre es muy pronto pero entre Villar y este sujeto no pintan bien las cosas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5Mensaje

hal2814 escribió:Me diran que no tuvo que ver en lo del Chelsea... yo sigo sosteniendo que pudo meter mano por debajo de la mesa, y seguramente al Madrid le pasará algo que ya veremos como lo superamos... hombre es muy pronto pero entre Villar y este sujeto no pintan bien las cosas
nada me gustaria mas que ver la carita de gilipollas que se le quedaria a este impresentable si ganamos la champions este año :twisted:
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Me diran que no tuvo que ver en lo del Chelsea... yo sigo sosteniendo que pudo meter mano por debajo de la mesa, y seguramente al Madrid le pasará algo que ya veremos como lo superamos... hombre es muy pronto pero entre Villar y este sujeto no pintan bien las cosas
nada me gustaria mas que ver la carita de gilipollas que se le quedaria a este impresentable si ganamos la champions este año :twisted:
Cuando le entregue la copa a Raul lo disfrutaré un poco más... y claro si tiene que saludar a Florentino y a Zidane aun mejor :D
Avatar de Usuario
Ribery
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

No estais exagerando?si solo dice "tiene muchas estrellas,pero ya veremos en mayo" no me parece ningun desprecio,es la pura verdad,las estrellas aun tienen que conjuntarse
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Yo no veo ninguna exageración. Ese hombre tiene un cargo público que afecta directamente a todos los clubes y no puede hablar así de uno. Él es una persona y como tal tiene derecho a opinar, pero no es nada elegante hablar así del Real Madrid o mojarse con declaraciones personales hacia cualquier otro equipo teniendo el cargo que tiene.

Si quiere opinar de esta forma, que se meta a comentar partidos en la televisión o se haga tertuliano de un programa de deportes en la radio; ser presidente de la UEFA requiere un saber estar y este hombre parece que no lo sabe.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Ribery escribió:No estais exagerando?si solo dice "tiene muchas estrellas,pero ya veremos en mayo" no me parece ningun desprecio,es la pura verdad,las estrellas aun tienen que conjuntarse
El problema es que solo da sus "opiniones" sobre el real madrid, no he escuchado que diga algo de los demas equipos, que no solo el madrid tienes estrellas, el barca, manchester, chelsea, arsenal... todos los grandes equipos tienen estrellas porque solo referirse al madrid, ojala que le hagan una pancarta o un tifo contra este señor que fue un gran futbolista pero como presidente se ha vuelto en un corriente aficionado
Avatar de Usuario
underjuanma
Mensajes: 45
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

es un envidioso no lo visteis cuando le tuvo que dar la mano a palop con la camiseta de arconada en la eurocopa viva el madrid pu.. platiniiiiiiiii
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

underjuanma escribió:es un envidioso no lo visteis cuando le tuvo que dar la mano a palop con la camiseta de arconada en la eurocopa viva el madrid pu.. platiniiiiiiiii
La carita que puso fue digna de grabar :lol:

¡Grande Palop!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Yo ya empiezo a estar hasta las narices de este impresentable...a lo mejor, el club debería empezar a quejarse de que alguien tan relevante en la UEFA opine constantemente de modo parcial....Mucho señorío en el club y mucha tontería, pero echo de menos que no protestemos cuando nos atropellan.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#13Mensaje

humillante lo de este tipo ¬¬
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

owen11SA escribió:Yo ya empiezo a estar hasta las narices de este impresentable...a lo mejor, el club debería empezar a quejarse de que alguien tan relevante en la UEFA opine constantemente de modo parcial....Mucho señorío en el club y mucha tontería, pero echo de menos que no protestemos cuando nos atropellan.
Este es un club señor y no va a ir detraz de el puesto de alguién, pero en una de esas cansará también a la directiva y tendremos que interponer una queja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91790
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

En manos de quienes está el futbol...madre mia...
Borrar usuario 6897

#16Mensaje

owen11SA escribió:Yo ya empiezo a estar hasta las narices de este impresentable...a lo mejor, el club debería empezar a quejarse de que alguien tan relevante en la UEFA opine constantemente de modo parcial....Mucho señorío en el club y mucha tontería, pero echo de menos que no protestemos cuando nos atropellan.
¿Para que?,si despues sale Valdano defendiendo al club , lo criticamos.De todas formas,si no estaba claro el odio que siente Platini al Madrid,ya esta plasmado.El sentimiento es mutuo Platini.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Este tio es un frustado...está frustado con el RM por nunca haberlo fichado..odia al Real madrid y a todo lo que tenga que ver con España, y es por ello por lo que tiene un trato de favor con el barça..porque lo ve fuera de españa...lo que a exo laporta, no entiendo que no se haya sancionado al barça por lo de las vengalas y que nada mas que haga meterse con lo fichajes del Madrid...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#18Mensaje

pues nada, si tan fuera de españa ve al barça que haga una liga para ellos solos con el resto de equipos de cataluña, madre mia, vaya mierda de liga seria :mrgreen: cuales serian gimnastic, gerona, badalona, barça y poco mas no? :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

tassotti escribió:
owen11SA escribió:Yo ya empiezo a estar hasta las narices de este impresentable...a lo mejor, el club debería empezar a quejarse de que alguien tan relevante en la UEFA opine constantemente de modo parcial....Mucho señorío en el club y mucha tontería, pero echo de menos que no protestemos cuando nos atropellan.
¿Para que?,si despues sale Valdano defendiendo al club , lo criticamos.De todas formas,si no estaba claro el odio que siente Platini al Madrid,ya esta plasmado.El sentimiento es mutuo Platini.
No seré yo quien le critique.Me pareció muy bien lo del otro día y me parecería genial que ahora se plantara
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

raulista1301 escribió:pues nada, si tan fuera de españa ve al barça que haga una liga para ellos solos con el resto de equipos de cataluña, madre mia, vaya mierda de liga seria :mrgreen: cuales serian gimnastic, gerona, badalona, barça y poco mas no? :lol:
Es lo que a conseguido Lapuerta...pero seria la unica forma de que sea el mejor...porque siempre que juege en la liga española estará a la sombra del RM. :lol:
Responder