Leerse el Marca de Hoy' El Madrid Favorito para jugar la Fi'

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
akelo
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2009

#1Mensaje

Os dejo el Marca de hoy donde tienen los datos de lo que se juega en las casas de apuestas, y somos favoritos para estar en la final, con los catalinos

Imagenhttp://www.youkioske.com/story.php?titl ... tiembre-09

Que opinais?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Que solo por el echo de jugarla en el Bernabeu y por el equipo que tenemos, nos iban a poner ahi, se supone que debemos tener una motivacion extra por eso, asi que entiendo que nos coloquen ahi, me gusta ser favorito, pero tenemos que demostrarlo cada partido.

PD: Ponle el titulo bien pisha, asi se queda el post por el foro.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Pues hombre k no esta de+ k la gente piense k somos favoritos xa la final d la xampions, lo k me preocupa es k se venda el pescado antes de pescarlo....En fin k yo hasta k no llegue el dia y los vea en la final prefiero no pensar en ello, hay k ir partido a partido y hoy tenemos uno!.
Borrar usuario 7590

#4Mensaje

El equipo que ostenta siempre el el título de campeón de una competición, es en mi opinion, el favorito.
akelo
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2009

#5Mensaje

Estando de acuerdo en lo que comentais, pienso que este año esta mas equilibrado el equipo y que la motivacion ess parecida a la epoca Zidane, por lo que creo ESTE AÑO NOS TOCA
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Primero vamos a jugar, paso a paso, y al final a por la 10ª. Y encima en el Bernábeu. Sería una gozada. HALA MADRID.
akelo
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2009

#7Mensaje

Pues si, seria una gozada y mas si le metemos una manita jejejeje
Hoy daremos el primer pasito.

Ala MADRIIIIIIIIIIIIIII
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

no hay que alardear del equipo que tenemos, hay que ser humildes y llevar el perfil bajo, trabajar duro y bien, que la final sea en el Bernabeu es una motivacion muy grande y de mucha responsabilida, estoy seguro que esta temporada va ser buena para el madrid, pero ante todo trabajo, responsabilida y humildad, y todo nos saldra bn
somoselmadrid
Mensajes: 3940
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Aragon escribió:Pues hombre k no esta de+ k la gente piense k somos favoritos xa la final d la xampions, lo k me preocupa es k se venda el pescado antes de pescarlo....En fin k yo hasta k no llegue el dia y los vea en la final prefiero no pensar en ello, hay k ir partido a partido y hoy tenemos uno!.
Esta creo que debe ser nuestra filosofía. Nuestro partido más importante es siempre el que tenemos primero, recordadlo, somos el Madrid, el club referencia en el mundo del fútbol. Se debería de hacer una encuesta seria en España, y veriamos que el club con más aficionados es el Real Madrid, seguido por el Club de fútbol Antimadrid, y después los demás..., pero lo dicho vayamos a por el partido de hoy. Saludos.
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

paso a pasito porque luego nos ilusionamos antes de tiempo y el azote es terrible.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

trecool escribió:paso a pasito porque luego nos ilusionamos antes de tiempo y el azote es terrible.
=D> =D> :D
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#12Mensaje

SRamos4 escribió:
trecool escribió:paso a pasito porque luego nos ilusionamos antes de tiempo y el azote es terrible.
=D> =D> :D
+1 ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

yo todas las temporadas veo al madrid aspirante a ganar la champions porque es mi equipo y lo quiero en lo mas alto, no necesito que me lo digan y si me defrauda pues lo seguire animando
Responder