<<< el cambio de sistema >>>

Las noticias de última hora.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

esto es lo que algunos aficionados pedimos desde la pretemporada y ahora piden algunos periodistas, digo algunos porque todavia quedan miedosos a la represalias del capitan. algunos periodistas que piden el cambio nombran a granero o a guti como jugadores que deben entrar, pero digo yo que antes de entrar debe de salir alguien....
otros si lo dicen claro (gomez, serrano, moratalla...) que raul debe estar para suplir a kaka o benzema.
yo he escuchado a periodistas decir que pellegrini esta enseñando que con el 4-2-2-2 no jugamos un pimiento, con el fin de que la prensa y aficion pidan el 4-2-3-1 o 4-3-3 que vemos en finales de partido y tanto nos gusta.
no podemos regalar la banda derecha, ramos no es r.carlos, hay que ocupar las bandas,
granero para mi gusto es perfecto en lugar de raul, nos daria amplitud ya que a jugado sienpre en la banda, control del balon y mas posesion, llegada a gol con gran pegada, y trabajo defensivo a la hora de ayudar a los pivotes. es el IDEAL

TITULARES:
------------------iker--------------------
ramos-----pepe------albiol---marcelo
------------lass-------alonso-----------
granero--------kaka-----------ronaldo
---------------benzema----------------

SUPLENTES
-----------------dudek------------------
arbeloa----garay----metze---drenthe
----------diarra-------gago------------
v.vart----------guti-----------higuain
-----------raul o v.nistelroy-----------

haced un encusta preguntando ¿quieres un cambio de sistema? yo no se hacer las encuestas hacedla por mi por favor
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2Mensaje

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1.........
Borrar usuario 7590

#3Mensaje

Como ha dixho jokyzidane muchos foreros creen que Pellegrini sabe mucho mas de fútbol que nosotros, esto está claro, por algo está ahi. Otra cosa es que se confunda que creo que es lo que esta haciendo con sus planteamientos y esquemas tácticos. Es como si le hace algo el Presidente del Gobierno, y tu dices: pues el sabe mas que nosotros, lo mejor será eso. Somos humanos y nos equivocamos.Confio en que 'Manolo' se de cuenta y rectifique en El Madrigal
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4Mensaje

A mi me gusta la primera alineacion , pero tambien me gustaria que tuvieramos mas en cuenta a higuain que es un crack....Lo mas importante de todo es que tenemos dos euqipos y esto nos va adar mucho juego en la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Llevamos cuatro partidos oficiales, no se me parecen pocos para empezar a quejarse ya.

Ademas, una cosa que no comprendo, ¿ya no se puede jugar con dos delanteros? ¿tanto ha cambiado el futbol en un verano?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#6Mensaje

Claro que podemos jugar con dos delanteros, pero para eso tendriamos que jugar con interiores que curren, pq a Kaka y CR9 no los veo mataos a correr, si no el equipo se parte y nos dominan por el centro.

Con lo que tenemos sin duda el mejor sistema es el 4-3-3
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#7Mensaje

con benzema arrriba y cr no se necesita otro delantero, con esos dos no hace falta mas lo k si ahce falta es o un granero o guti por raul.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Con Raul arriba y CR junto a Kaká dentraz de él tenemos para ganar todo... una media cancha donde se roten Lass, Xabi, Granero y Guti y por detras nuestra defenza titular. =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9Mensaje

Si ponemos a Raúl/Higuaín, Benzema, Kaká, CR9, Granero y Guti juntos, ¿quién rota arriba?

A mi me gusta la primera alineación, salvo un pequeño detalle:


----------------Casillas----------------

Ramos-----Pepe------Albiol---Marcelo

------------Lass-------Alonso-----------

Ronaldo--------Kaká-----------Granero

----------Higuaín/Benzema------------


Ronaldo por la derecha y Granero más a la izquierda, aunque al fin y al cabo da igual porque se irían cambiando, y en el ataque Benzema/Higuaín con reparto de minutos.

PS: Anda qué bonito ma quedao con colores xD
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#10Mensaje

JotaGol escribió:Si ponemos a Raúl/Higuaín, Benzema, Kaká, CR9, Granero y Guti juntos, ¿quién rota arriba?

A mi me gusta la primera alineación, salvo un pequeño detalle:


----------------Casillas----------------

Ramos-----Pepe------Albiol---Marcelo

------------Lass-------Alonso-----------

Ronaldo--------Kaká-----------Granero

----------Higuaín/Benzema------------


Ronaldo por la derecha y Granero más a la izquierda, aunque al fin y al cabo da igual porque se irían cambiando, y en el ataque Benzema/Higuaín con reparto de minutos.

PS: Anda qué bonito ma quedao con colores xD
Sin duda alguna queda demostrado para los que siguen la religión raulista que nosotros a los que llaman los "antiraulistas" miramos la situación más objetivamente y si bien muchos pediamos en un principio,luego de la venta de robben, la titularidad de higuaín, ahora queremos que Negredo sea el titular y se juegue con un delantero menos. ¿por qué? Porque, luego de ver ya algunos partidos y ver como funcionan los jugadores cuando el 7 sale y quedamos con un delatero menos queremos, que el equipo funcione y jueguen los que están más aptos para asumir partidos con otros equipos grandes y nos nos casamos con nadie solo con el Madrid. Raul hace mucho que no hace goles que ya practicamente están hechos o al menos la mayoría de ellos son así.

Yo no soy para nada antiraulista ese es el absurdo título que muchos raulistas nos han puesto. Pero si soy un defensor de lo justo y tanto ronaldo, owen, higuaín, huntelaar y van gol han tenido números muy superiores a los del 7 y no ha sido nada justo como han sido valorados y sobrevalorado el 7.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

La verdad no se que esperabais, empezar la temporada y jugar como el Barça o como España??

Pues anda que no os queda, aunque pongamos tres defensas, cinco defensas o seis medios las cosas no son asi, y esto no es el FIFA influyen muchos mas factores
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#12Mensaje

luisfer escribió:Sin duda alguna queda demostrado para los que siguen la religión raulista que nosotros a los que llaman los "antiraulistas" miramos la situación más objetivamente y si bien muchos pediamos en un principio,luego de la venta de robben, la titularidad de higuaín, ahora queremos que Negredo sea el titular
Disculpenme mucho no quise decir Negredo, sino GRANERO, será que lo echo de menos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

luisfer escribió:
luisfer escribió:Sin duda alguna queda demostrado para los que siguen la religión raulista que nosotros a los que llaman los "antiraulistas" miramos la situación más objetivamente y si bien muchos pediamos en un principio,luego de la venta de robben, la titularidad de higuaín, ahora queremos que Negredo sea el titular
Disculpenme mucho no quise decir Negredo, sino GRANERO, será que lo echo de menos
Pues Negredo esta firmando un inicio de temporada no pesimo, si no que esta siendo el peor jugador del Sevilla
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#14Mensaje

Sin duda alguna queda demostrado para los que siguen la religión raulista que nosotros a los que llaman los "antiraulistas" miramos la situación más objetivamente y si bien muchos pediamos en un principio,luego de la venta de robben, la titularidad de higuaín, ahora queremos que Granero sea el titular y se juegue con un delantero menos. ¿por qué? Porque, luego de ver ya algunos partidos y ver como funcionan los jugadores cuando el 7 sale y quedamos con un delatero menos queremos, que el equipo funcione y jueguen los que están más aptos para asumir partidos con otros equipos grandes y nos nos casamos con nadie solo con el Madrid. Raul hace mucho que no hace goles que ya practicamente están hechos o al menos la mayoría de ellos son así.

Yo no soy para nada antiraulista ese es el absurdo título que muchos raulistas nos han puesto. Pero si soy un defensor de lo justo y tanto ronaldo, owen, higuaín, huntelaar y van gol han tenido números muy superiores a los del 7 y no ha sido nada justo como han sido valorados y sobrevalorado el 7.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

¿Y esto? ¿Que te ha gustado tu discurso y lo vuelves a poner? :mrgreen:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#16Mensaje

No solo quise ser claro en lo que proyecto, pero si me gusta porque creo que muchos madridstas pensamos igual
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

luisfer escribió:No solo quise ser claro en lo que proyecto, pero si me gusta porque creo que muchos madridstas pensamos igual
Pero con que lo pongas una vez vale creo yo xD
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#18Mensaje

David_RM escribió:
luisfer escribió:No solo quise ser claro en lo que proyecto, pero si me gusta porque creo que muchos madridstas pensamos igual
Pero con que lo pongas una vez vale creo yo xD
Es que confundi a Negredo con Granero y me argumento iba en favor de la titularidad del segundo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#19Mensaje

hay una opcion para editar los mensajes....
Aun asi creo que si que granero se merece la titularidad y que puede ser uno de los jugadores mas importantes del año si se le da la confianza que necesita
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

esto del cambio de sistema va viento en popa, la prensa lo pide a gritos, el foro esta de acuerdo, a pellegrini le quedan muy pocos partidos para darse cuenta .....jajajajaj
Responder