Cassano se disculpa

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#1Mensaje

Antonio Cassano en el MARCA de hoy dice...

EN EL MADRID ME MERECIA QUE ME HUBIERAN MATADO

Imagen

Antonio Cassano, ex jugador del Real Madrid que se ha reencontrado a si mismo y su mejor fútbol en la Sampdoria, ha concedido una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport' en la que descubre intimidades de su etapa en Madrid.

"Fue un error aceptar la propuesta del Real Madrid, porque, por aquella experiencia, me quedé un año apartado del equipo, pero me fortalecí en el ánimo y entendí muchas cosas", explicó.

"En aquel periodo hice tantas tonterías que, si pudiera volver atrás, pagaría para no repetirlas, pero, cuando uno consigue jugar en el Real Madrid, todo lo demás es aburrimiento" reconoció sobre su etapa en España.

Durante su etapa blanca Cassano mantuvo una tensa relación con su técnico, Fabio Capello, al que aprovecha para pedir perdón: "Yo no reniego de nada en mi pasado, excepto el periodo en el que jugaba con él, durante el que habría merecido que me matasen, porque era insoportable, no tenía gana de entrenarme, por la mañana llegaba cuando me gustaba y me ponía a dormir".

"Muchas veces Capello hizo la vista gorda ante mis comportamientos, porque me quiere... No se merecería todo esto, en mi vida he pedido disculpas pocas veces, pero con él tengo que hacerlo", concluye .

El talentoso internacional italiano explica como se produjo su conversión de 'niño malo' al actual jugador que es ahora: "Estaba fuera del equipo (Real Madrid) y después de un entrenamiento embarqué en un jet privado junto a mi primo Franco, volvíamos a Roma para pasar tres días. Entonces Franco me miró a los ojos y me dijo "vas a tener un mal final".

"Esto no se lo he contado a nadie, ni siquiera a mi madre. Escuché a Franco y me dije a mí mismo que él tenía razón y que yo no me quería a mí mismo", explicó 'Talentino'.

Pero Cassano fue mucho más lejos en sus confesiones: "Estoy tirando mi vida por la borda por mi mal comportamiento, me dije en ese momento".
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

Edito tu post para poner la noticia completa de MARCA ;)
Avatar de Usuario
golfigo7
Mensajes: 82
Registrado: Sep-2009

#3Mensaje

Alvaro escribió:Edito tu post para poner la noticia completa de MARCA ;)
Perfecto =D>
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#4Mensaje

restificar es de sabios... aunque llegue un poco tarde.

me alegro por cassano.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Yo no eh leido que pidiera disculpas en ningun lado, a Capello vale, pero no al Madrid, lo que si hizo fue reconocer que se comporto mal, como si hiciese falta...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Lo importante es k lo a reconocido, es tarde xo weno....el k mas perdió es él y lo sabe!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Este es el unico que tiene que pedir disculpas

[youtube]jnitcJg8_9g[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Demasiado tarde.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Il Talentino haciendo de las suyas, como sea, espero que tome conciencia por fin y se ponga a jugar como el pudo llegar a hacerlo. Tiene un talento sobresaliente en las piernas pero en la cabeza no tiene nada, si se lo hubiera propuesto seria de los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Este jugador cuando se retire es cuando se dará cuenta de todo lo que a tirado por la borda, la vida de un profesional del futbol es muy corta y los buenos momentos duran poco, ademas debe de tener en cuenta que se le recordará por vago, por no decir algo peor, yo el perdon lo acepto, pero no olvido que un jugador como el desprecio la camiseta mas legendaria de la historia del mundo, el se lo perdió, ya se dará cuenta y será tarde!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#11Mensaje

Lo siento por el pero ahora que apechugue con lo que a hecho :|
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

c15 escribió:Este jugador cuando se retire es cuando se dará cuenta de todo lo que a tirado por la borda, la vida de un profesional del futbol es muy corta y los buenos momentos duran poco, ademas debe de tener en cuenta que se le recordará por vago, por no decir algo peor, yo el perdon lo acepto, pero no olvido que un jugador como el desprecio la camiseta mas legendaria de la historia del mundo, el se lo perdió, ya se dará cuenta y será tarde!!!

+1

Yo aun recuerdo ese espectacular gol que hizo contra el Inter en su segundo partido como profesional, todo el talento que mostraba en sus piernas, la facilidad para hacer las cosas...

Pero lamentable que no tenga nada de cerebro, y cuando se retire se dará cuenta de todo lo que ha dejado pasar, de la oportunidad unica en la vida de ser futbolista y con su talento pudo ser uno de los grandes
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#13Mensaje

No merece ni mi respeto ni mi opinion,q le den.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14Mensaje

Rectificar es de sabios
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

hal2814 escribió:Il Talentino haciendo de las suyas, como sea, espero que tome conciencia por fin y se ponga a jugar como el pudo llegar a hacerlo. Tiene un talento sobresaliente en las piernas pero en la cabeza no tiene nada, si se lo hubiera propuesto seria de los mejores del mundo.
Es el Guti italiano, pero con mas capacidad fisica, un crack en potencia que se echo a perder, una lastima.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#16Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Il Talentino haciendo de las suyas, como sea, espero que tome conciencia por fin y se ponga a jugar como el pudo llegar a hacerlo. Tiene un talento sobresaliente en las piernas pero en la cabeza no tiene nada, si se lo hubiera propuesto seria de los mejores del mundo.
Es el Guti italiano, pero con mas capacidad fisica, un crack en potencia que se echo a perder, una lastima.
A GUTI no le veremos asi jamas mientras este en activo :lol: :lol:

Imagen

p.d.Q descojone cada vez q salia a calentar,CASSANO quieres un donuts,un bocata :lol: :lol: era el ritual d cada domingo :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Bueno si recordamos la parodia de los panteras rosas pues si ese era Cassano :lol:
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Muy bien el arrepentimiento,así le ha ido que está ahora en el mejor equipo de Italia :lol: :lol: :lol: y para cuando el anuncio del Naturhouse?
Responder