Creo que a final de temporada quien triunfa es quien tiene la mejor plantilla,no el mejor equipo(11) que es diferente!!
Un equipo no son 11, 11 es el once titular, un equipo son todos los de la plantilla, aprende a diferenciar.
sinceramente,el barça tiene mejor plantilla que el madrid
Y sinceramente eso lo diras tu.
estan mas conjuntados porque ya se conocen,juegan de memoria y tienen todos los movimientos y sus respectivas variantes asimilados de sobras.
No se de donde te sacas que juegan de memoria, porque los suplentes no rascan bola, a no ser que lo hayan aprendido en el pro.
sin embargo al madrid,carece de ese tiempo de asimilacion.tendran suficiente paciencia su aficion,y sobre todo,el rapsoda valdano?
1º No carace de tiempo de asimilacion porque mientras asimilamos ganamos, parece ser que de momento somos los unicos que hemos ganado todos los partidos.

2º La aficion del bernabeu se caracteriza por aguantar el mal juego, como en los años anteriores y sin embargo se comporta, ademas de que ahora con cristiano y cia se juega mejor y ganamos, la aficion esta contenta.
creo que la cpmpenetracion de la plantilla llevara como minimo,1 o 2 años.
Ya puestos, pon que necesitan una decada para adaptarse y asi redondeas no? Como sabes cuanto tiempo necesitaran, algun ejemplo de que tarden 2 años?
que conocera antes ronaldo,la noche madrileña o la sala de trofeos del club?un tema delicado teniendo en cuenta que el club se ha hipotecado con 300 millones de euros(mas deuda anterior) estando todo en funcion que entre la pelotita de marras o no.porque recordemos que lo que mandan son los resultados.
La verdad es que me da igual que conozca antes, supongo que en manchester tambien conocia la noche y mira, gano un balon y una botita de oro...y ademas fue a la sala de trofeos, osea que es polivalente.

Y lo de la deuda me parece que estais mas preocupados por los 300 millones que los madridistas.
por ultimo,una pregunta que puede responder a otras(paradojico,no?) a la larga que tiene mas resultados en el futbol,las individualidades o el equipo?yo tengo mi respuesta,y afrontar la realidad,vosotros tambien
Pues la verdad creo que las individualidades pesan lo mismo que el equipo, un claro ejemplo el barça, que hasta que no entra messi en el terreno de juego a dejarla en bandeja a ibra el marcador no se mueve.
Y a todo esto,pep es mucho pep!!!
Ok, y ronaldo es mucho ronaldo.
Lo que no me a quedado claro es una cosa...si el barça tiene mejor plantilla, (que no equipo ya que hay no has dicho que sea mejor el barça; vamos que el madrid tiene mejor equipo, pero tiene peor plantilla

) ¿porque el madrid va primero con 24 goles a favor y solo 4 en contra, si se basa en individualidades y no estan ni compenetrados ni asimilados? Ademas se nos acerca el problema de cristiano, que va a descubrir la noche madrileña y se le va a quitar la costumbre de ser pichichi. Si es que vamos de mal en peorrrrr.
