¿Y si hubiesemos hecho esto?

Las noticias de última hora.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Que hubiese pasado si el Madrid hubiese hecho los siguientes fichajes:

Maicon: 30 kilos.
Clichy: 15 kilos.
Banega: 8 kilos.
Ribbery: 60 kilos.
Silva: 35 kilos.
CR9: 96 kilos.

Con esto hubiese quedado un equipo con:

Casillas
Maicon, Sergio Ramos, Pepe, Clichy
Lass, Banega
Robben, Silva, Ribery
CR9

y ahora lo explico un poco:
Sergio Ramos: Toda la culpa de esto lo tiene Luis Aragones y su manía de ponerlo de lateral y ahora nosotros creemos que el tio puede jugar en cualquier puesto y no es asi. Conclusión: O lo vendes o lo vuelves a poner de central.
Maicon: Es el verdadero fichaje que necesitabamos un lateral rápido, potente y que repliega muy bien, es decir, el único que le puede hacver frente a Alves.
Clichy: No hace falta explicar que no tenemos ni un pu.. lateral izquierdo decente.
Banega: Este tio para el que lo haya visto jugar en el Valencia es lo que necesitabamos, es un Gago bueno, tiene mucha calidad y va a aportar muchisimo en el Valencia.
Silva: Creo que es un jugador fundamental que hubiese salido por el mismo dinero que costó Xabi Alonso, más joven y con una calidad impresionante.
Ribbery: No hace falta decir lo que unas bandas con él y Robben podría haber llegado a ser.

Por lo tanto de mi exposición se deduce que:
Albiol: Si reconvertimos a Ramos no hacia falta traerlo. Con esto no quiero decir que sea malo ni mucho menos pero no era necesario.
Xabi Alonso: Según la prensa el engranaje perfecto para el Madrid y lo siento pero no estoy deacuerdo. No es un jugador que te pueda sacar el balón con soltura. Lo único que tiene son unos pases de 40 metros medidos pero eso sirve en la Premier en la liga donde faltan los espacios lo dudo mucho.
Kaka: Es un crack pero como he leido en otros post llega 3 años tarde y Silva podría haber hecho su trabajo perfectamente.

Si se fijan la cantidad de dinero es similar.

Pero falta otro kit de la cuestión y es el Señor Pellegrini:
Su sistema de juego es una auténtica BASURA y me explico:
No abre el campo. Puede ser que no quieras jugar con extremos pero hombre caballero abra el campo para que los rivales no lo tengan tan fácil a la hora de marcar y no se embotelle todo el tráfico en el medio.
Con lo bonito que es un juego en el que los intereiores estén pegaso a la banda y los laterales desdoblen (y digo esto porque eso de que los laterales sean los unicos que ocupen la banda me parece una dalta de respeto al bueno fútbol.

Bueno espeor no haberme extendido demasiado y qeu opinen.

Hala Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

A mi con que Florentino hubiera ordenado fichar a Wenger y que le dejaran hacer el proyecto deportivo según el antojo del entrenador me hubiera hecho feliz.

Dicho esto el equipo que hay no es malo, y es el que tenemos, habrá que confiar.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Kreo k estamos siendo un poco injustos e inpacientes...desde Del Boske llevaremos 7 u 8 entrenadores y eso ocurre xk al minimo fallo se van a la calle...Hay k dar una oportunidad y tiempo al ekipo xa k se forme y se acople, no seria descabellado en absoluto k este año no se ganará nada xk estamos en proceso de adaptación, el año k viene si dejamos k el proyecto fluya tendremos un ekipazo!. Ekipos como Barça y Sevilla tienen el ekipo exo y eso les da una ligera ventaja hacia nosotros. Ahora bien, tenemos el ekipo k tenemos y es un ekipazo...ponernos a comparar a otros jugadores con los k tenemos cuando llevamos 6 partidos de liga me parece una falta de seriedad!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#4Mensaje

y la españolizacion de la plantilla? :|
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

analamarrana escribió:y la españolizacion de la plantilla? :|

Granero,Arbeloa,Xabi,Albiol.... :shock:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

JAJAJAJA...kreo k he entendido la pregunta mal verdad?, se la hacias a Hantares verdad?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

zam escribió:A mi con que Florentino hubiera ordenado fichar a Wenger y que le dejaran hacer el proyecto deportivo según el antojo del entrenador me hubiera hecho feliz.

Dicho esto el equipo que hay no es malo, y es el que tenemos, habrá que confiar.

¿Florentino dejar hacer?
Por que te crees que no ha venido Wenger.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#8Mensaje

Aragon escribió:
analamarrana escribió:y la españolizacion de la plantilla? :|

Granero,Arbeloa,Xabi,Albiol.... :shock:
Aragon escribió:JAJAJAJA...kreo k he entendido la pregunta mal verdad?, se la hacias a Hantares verdad?
HaNTaReS escribió:Que hubiese pasado si el Madrid hubiese hecho los siguientes fichajes:

Maicon: 30 kilos.
Clichy: 15 kilos.
Banega: 8 kilos.
Ribbery: 60 kilos.
Silva: 35 kilos.
CR9: 96 kilos.



Casillas
Maicon, Sergio Ramos, Pepe, Clichy
Lass, Banega
Robben, Silva, Ribery
CR9


Hala Madrid.
si, eso parece :lol: pero tito floren prometio una españolizacion de la plantilla..., y silva nada mas no es españolizar del todo :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:A mi con que Florentino hubiera ordenado fichar a Wenger y que le dejaran hacer el proyecto deportivo según el antojo del entrenador me hubiera hecho feliz.

Dicho esto el equipo que hay no es malo, y es el que tenemos, habrá que confiar.

¿Florentino dejar hacer?
Por que te crees que no ha venido Wenger.
Se que no deja, se que por eso no vino Wenger, por eso digo, a partir de ahí ya especular de "Y SI" vale de poco...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Banega¿? pero si dicen que es el nuevo Gago :lol:
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Lo de la españolización pues mira...

Jugadores de la selección:
Casillas: Lo tenemos.
Pique, Puyol, Busquets, Iniesta, Xavi: Son del Barcelona asi que hay que olvidarse.
Capdevilla: Ya tiene sus años y no tiene suplente (vease Montreal).
Cazorla: No me parece jugador para el Madrid.
Senna: Es un jugadorazo pero tiene una edad.
Villa: Me parece un gran jugador pero sobrevalorado al igual que Ibrahimovic.
Torres: No se viene al Madrid ni loco.

Los únicos jugadores que por clase y juventud pueden jugar en el Madrid serían Silva, Mata y Fabregas.
Pero claro Mata por Ribery pues va a ser que no.
Y Fabregas por Banega pues si pero me parce muy caro aunque con una calidad indiscutible.
Esa es mi humilde opinicón ya que con ese ataque se armaba la marimorena.

De todas formas hay que tener en cuenta que con esta plantilla se puede aspirar a todo pero cambiando de sistema tactico (no se pueden regalar las bandas) y presionando a muerte al rival (cosa que el Madrid no hace y eso me cabrea).

PD: Mira un partido de Banega y luego lo juzgas en serio... tiene una calidad exagerada lo que pasa es que no tiene la cabeza amueblada... eso de cascarsela antes de llegar a España no le hizo nada bien :D
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

Yo creo que esto no viene a cuento,el Madrid tiene un plantillon,un poco cojo en el lateral izquierdo,pero yo creo que casi todos estabamos contentos cuando nos nombraron a Cristiano,Benzema,Albiol,Kaka,Xabi o Arbeloa.Quizas si se hubiera fichado a Ribery me daria por plenamente satisfecho,pero lo que no podemos hacer son cavalas de una plantilla nueva.
Joder estamos en la jornada 6 y lo unico que le falta al Madrid es juego,jugadores tiene y de muchisima calidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

Se sabia, perdiamos un partido y solo iva a valer Cristiano
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

No es momento de hipotesis. Tenemos la plantilla que tenemos muy buena aunque descompensada y con debilidades gracias a la gestión de Florentino y Valdano vendiendo dos jugadores de muy buen nivel como Robben y Sneijder; pero trajimos a otros jugadores:

De los fichajes:

Muy mal Pellegrini. Primer test serio, suspenso absoluto, no se enteró de nada. Empieza a olerse que le viene grande este equipo.
Muy bien Ronaldo. De menos a más, marca goles y ofrece alternativas y es un peligro constante. Desequilibrante.
Muy bien Albiol. Grata sorpresa. Jugador muy regular y eficiente,lleva un buen inicio de temporada.
Bien Arbeloa. Con ciertas limitaciones, pero se esfuerza y defiende razonabelemente bien, se le echa de menos en ese "agujero negro" llamado Marcelo que tenemos por lateral zurdo.
Bien Kaká. Empezó la temporada bastante bien, ha jugado grandes partidos aunque lleva unas jornadas bastante mediocres. Ayer fue una gran decepción.
Regular Benzema. Irregular, desparace 75 mintutos en los partidos. Ha demostrado remate y muy poquito más, siempre ante los rivales más débiles y en general con el marcador a favor. Si de verdad quiere parecerse a su ídolo Ronaldo Nazario muchas sopitas le faltan.
Regular Granero. Exactamente igual que en el Getafe, buenos partidos con otros muy perdido y algo indolente. Necesita más empuje si se quiere hacer titular. Calidad no le falta.
Regular Garay. Se esfuerza y tiene algunas buenas facultades pero es bastante lento. Como 5º central sirve.
Regular Alonso (tirando a mal). El que se suponia iba a ser la brujula de este equipo no se entera de mucho, en defensa no está aportando todo lo que debe (perjudicado además por lo malos planteamiento de Pellegrini) y en creación se está encontrado muy incómodo, sin dar soluciones en corto ni en largo, con una llegada pobre, estorbandose con los compañeros. Muy perdido.

Es decir al menos casi 5 suspensos o aprobados muy justos de las 9 caras nuevas. Asi no vamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#15Mensaje

El cuerpo técnico debe repacitar y ver que cosas mejorar. Sobre todo con el centro del campo. Si juegan todos embotellados, los rivales lo tiene más fácil. No tenemos extremos, todos lo sabemos pero para eso hay una plantilla extensa y laterales con gran recorrido. A mi Ramos como Marcelo (este ultimo ha mejorado) me dejaron ayer un mal sabor de boca. Que podríamos haber fichado laterales a poder ser de raza negra estilo Maicon como deciis, Clichy's, etc .. ? Pues sí, pero es que lo que tenemos es lo que hay. Ahora eso sí, que por favor no salga nadie de esta plantilla en Diciembre. Vmos justos de efectivos y no creo que sea la mejor solución. En todo caso, ficharíamos nostros si la cosa no fuera del todo bien. Pero eso es otro tema.

Ahora viendo los deportes de CUATRO, otra cosa que hay que corregir que personalmente me da muchisimo coraje: los pelotazos en largo de Casillas. Sin gente arriba poderosamente alta ni rápida (Raúl,Benzema ayer), por que cojones pegas pelotazos. Echala al suelo, a Xabi a Pepe o aquien sea y al menos intenta empezar jugando desde atrás.

En fin, que tenemos plantilla para poder optar o al menos competir (algo de lo que no podiamos el año pasado salvo por casta) pero lo uqe nos falla creo que es el orden táctico y eso es tema de Pellegrini.

Saludos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

Yo con Adriano, Cahill si se va Metzelder, Negredo, y poco mas creo que conjuntariamos una plantilla bastante equilibrada, ayer se vieron carencias muy graves ..... asi que en invierno aunque sean cesiones lograr 2 retoques uno en el lateral izquierdo y otro en la banda.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17Mensaje

Varias cosas:
por que no vendemos de una p....vez a ramos???
por que hemos dejado a marcelo como unico lateral izquierdo???
por que teniendo el centro del campo que tenemos,jugamos a la contra??
por que,si kaka de toda la vida desborda y hace daño por el centro,juega en una banda??
por que "el ingeniero" saca a guti y no a granero??
y sobre todo,porque saca a van der vaart antes q a granero??y no porque tenga nada en contra de van der vaart,pero en teoria no confiaba en el....
y por ultimo,porque coño quita a benzema por higuain??porque no dejó a los 2 juntos???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Varias cosas:
por que no vendemos de una p....vez a ramos???
Porque tiene un abono anual con el Buda y Pacha y no se quiere ir.
por que hemos dejado a marcelo como unico lateral izquierdo???
No está sólo, esta por ahi Drenthe..........Bueno si; si está sólo.
por que teniendo el centro del campo que tenemos,jugamos a la contra??
¿Tenemos centro del campo? Jugamos con un 4-2-4 genial de Pellegrini. Tampoco creo que juguemos a la contra. Jugamos a algo llamado "dasela a Ronaldo a ver que inventa." Aún asi, no me gusta que infravalores a Fernando Vago.
por que,si kaka de toda la vida desborda y hace daño por el centro,juega en una banda??
Es el llamado efecto Zidane, fichas a un mediapunta y lo tiras a una banda, algo lógico y que ya creó el tandem Flo-Valdano en su dia. Lo que han olvidado es que ya no está Roberto Carlos y hay un ¿defensa? llamado Marcelo.
por que "el ingeniero" saca a guti y no a granero??
Porque a veces es dificil saber quien desaparece más en los partidos, si el de Torrejon o el Pirata, y ante esa tesitura te decides por Guti que ha desaparecido de los partidos más veces en su vida.
y sobre todo,porque saca a van der vaart antes q a granero??y no porque tenga nada en contra de van der vaart,pero en teoria no confiaba en el....
Porque lo de Van der Vaart es todo estrategia, en realidad es una pieza clave y el jugador que nos hara ganar la Champions, pero lo han disimulado todo el verano para que parezca otra cosa. Rafa es el tapado.
y por ultimo,porque coño quita a benzema por higuain??porque no dejó a los 2 juntos???
A esto no tengo respuesta. Bueno si: lamentable.
Borrar usuario 2529

#19Mensaje

DelBosque escribió:Varias cosas:
por que no vendemos de una p....vez a ramos???
Porque tiene un abono anual con el Buda y Pacha y no se quiere ir.
por que hemos dejado a marcelo como unico lateral izquierdo???
No está sólo, esta por ahi Drenthe..........Bueno si; si está sólo.
por que teniendo el centro del campo que tenemos,jugamos a la contra??
¿Tenemos centro del campo? Jugamos con un 4-2-4 genial de Pellegrini. Tampoco creo que juguemos a la contra. Jugamos a algo llamado "dasela a Ronaldo a ver que inventa." Aún asi, no me gusta que infravalores a Fernando Vago.
por que,si kaka de toda la vida desborda y hace daño por el centro,juega en una banda??
Es el llamado efecto Zidane, fichas a un mediapunta y lo tiras a una banda, algo lógico y que ya creó el tandem Flo-Valdano en su dia. Lo que han olvidado es que ya no está Roberto Carlos y hay un ¿defensa? llamado Marcelo.
por que "el ingeniero" saca a guti y no a granero??
Porque a veces es dificil saber quien desaparece más en los partidos, si el de Torrejon o el Pirata, y ante esa tesitura te decides por Guti que ha desaparecido de los partidos más veces en su vida.
y sobre todo,porque saca a van der vaart antes q a granero??y no porque tenga nada en contra de van der vaart,pero en teoria no confiaba en el....
Porque lo de Van der Vaart es todo estrategia, en realidad es una pieza clave y el jugador que nos hara ganar la Champions, pero lo han disimulado todo el verano para que parezca otra cosa. Rafa es el tapado.
y por ultimo,porque coño quita a benzema por higuain??porque no dejó a los 2 juntos???
A esto no tengo respuesta. Bueno si: lamentable.

WAOOOOOO porque no vas y entrenas al Real Madrid?... tal vez seas campeon en la champions.! no mejor porque no piensa que es facil criticar desde afuera y dificil sentarse en ese banquillo? ahh porque decirmos que el es el entrenador verdad! ahy que echarle hasta que lo boten.... y traigan a otro y cuando pierda haremos lo mismo y asi seguidamente.... porque no lo dejamos trabajar y nos ponemos a pensar que todos los partidos no los vamos a ganar? ahh porque pensamos que tenemos a CRISTIANO Y A KAKA y ellos son unas maquinas echa x la nasa que nunk se cansna ni nada... osea son el mismisimo DIOS en persona? NO! PONTE A PENSAR UN RATO Y ENCUENTRAS LAS RESPUESTAS!!

X FAVOR HAGAMOS CRITICAS CONTRUCTIVAS NO DESTRUCTIVAS.... AH Y AUNQUE NO LO CREAS ME GUSTO TU COMENTARIO, MUY ORIGINAL... ESPERO NO TE MOLESTES X EL MIO.... SALUDOS Y UN ABRAZO...!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20Mensaje

DelBosque escribió: [/b]por que,si kaka de toda la vida desborda y hace daño por el centro,juega en una banda??
Es el llamado efecto Zidane, fichas a un mediapunta y lo tiras a una banda, algo lógico y que ya creó el tandem Flo-Valdano en su dia. Lo que han olvidado es que ya no está Roberto Carlos y hay un ¿defensa? llamado Marcelo.
y por ultimo,porque coño quita a benzema por higuain??porque no dejó a los 2 juntos???
A esto no tengo respuesta. Bueno si: lamentable.
Me hicieron gracia tus respuestas Del Bosque, pero estas dos que te pongo tienen la misma respuesta sin darle tantas vueltas...
Responder