El madrid reservó a CR9 para que jugase con Portugal.(As.com

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_32/Tes

Para que llegue fresco y ayude a Portugal a ir al mundial y así seguir siendo crack mediático a nivel mundial.

¿Qué creeis? Yo, sinceramente, no sé qué pensar.
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

No creo,es bastante rebuscado.A los clubs aveces les molesta que los jugadores vallan con sus selecciones...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#3Mensaje

De ser cierto... ami la verdad no me importa, partidos de ligas hay muchos y acabamos de empezar, oportunidades para la clasificacion de portugal para el mundial ... muy pocas.
y la verdad esque su lesion era mas reciente como para jugar ante el sevilla, que para jugar con su seleccion.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4Mensaje

JotaGol escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_32/Tes

Para que llegue fresco y ayude a Portugal a ir al mundial y así seguir siendo crack mediático a nivel mundial.

¿Qué creeis? Yo, sinceramente, no sé qué pensar.
De los prensa me creo cada día menos y si es de la prensa deportiva me creo aun menos.

El problema es que estos días que no hay liga y no tienen noticias frescas se inventan patrañas como estas y como la de que iban a echar a Pellegrini y Valdano se iba a poner a entrenar.

La verdad es que para ser periodista no haría falta un título universitario, bastaría con tener una mente muy retorcida.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Sintomas, de que no hay noticias para sacar
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

En fin....no le doy ningun tipo de credebilidad a esta noticia. Cada dia me desilusiona + la prensa deportiva, van en busca de hacer daño y buscar morbo como sea!. Si CR9 tiene partido importantisiiiiimoooo con su selección no veo xk no puede reservarse contra el Sevilla y estar al 100% con su selección, la culpa de k se perdiera el otro dia no fue xk CR9 no estaba ni mucho menos....es +, seria preocupante con un ekipo como el nuestro depender tanto de un jugador....De todas formas yo pienso k estaba tocado y x eso se reservó,no veo a CR9 de esos k dejan de jugar partidos xa estar mejor en otros, tiene muxa hambre de futbol y este jugaria de titular hasta en los entrenamientos.....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Yo creo sencillamente que no llegaba en buenas condicones contra el Sevilla. No hay que darle más vueltas. Lo que pasa es que el As publicó que iba a llegar a tiempo y para no hacer el ridiculo ahora tiene que dar alguna justificación inventada.
Lord C
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2009

#8Mensaje

Yo no se que creer, pero se que Cristiano es el mejor.!!

[youtube]cijEbfQRr-c[/youtube]
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#9Mensaje

es un gesto bonito que se lo deja para que juegue junto a su patria... pero :| ...
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

Ojalá y no se resienta de su lesión y acabe lesionado por 1 mes :? y vaya jodida que tendríamos por estar haciendo favores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Yo no me lo creo.
Si fuese verdad sería pa cagarse.
¿Con quien va Florentino en el próximo Mundial?
Ya me lo imagino, Octavos de final PORTUGAL-ESPAÑA. Y Tito Floren en casa, con la camiseta verde y el 7 a la espalda calculando los millones que se lleva si Portugal pasa a cuartos, mirando los cruces no vaya a ser que a Portugal le toque cruzarse con Brasil....
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#12Mensaje

Esperemos que no le pase nada con sus selección y este aqui fresco para el siguiente partido :)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Es una enorme ridicules, hasta hoy esta haciendo diferenciados del equipo.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#14Mensaje

En el As pone que se ha tenido que ir del partido por molestias.... :?
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#15Mensaje

Jose Miguel escribió:En el As pone que se ha tenido que ir del partido por molestias.... :?
En la 6ª se ha retransmitido en directo el partido. Efectivamente, se ha resentido de sus problemas en el tobillo derecho (el del salvaje aquél del Olympique) y le ha relevado Nani.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

Y como de costumbre el que acaba mas jodido es el club que aparte de pagarle el sueldo se tiene que aguantar meses sin poder contar con el jugador =D> =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#17Mensaje

trecool escribió:Y como de costumbre el que acaba mas jodido es el club que aparte de pagarle el sueldo se tiene que aguantar meses sin poder contar con el jugador =D> =D>

... :o :o :o :o :o
:o ¡¡¡¡MESES!!!!??? :o
... :o :o :o :o :o
Me imaginaba que solo fuera un partido. :( Ay diso, como sea asi, nos va a salir lo de los 96 millones por la culata :(
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Al parecer sera solo un mes .... vamos que llegara justito al Campo Nuevo
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#19Mensaje

GONZICRACK escribió:Al parecer sera solo un mes .... vamos que llegara justito al Campo Nuevo
Un mes??? Yo había oído 2 semanas a lo más 3. Bueno lo importante es que se recupere bien recuperado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

Va a estar antes de 1 mes, es muy fuerte y se cuidara a consciencia.
Responder